Mié Nov 12, 2008 3:59 am
Instale la version con kitserver y por el momento todo bien solo que el atletico de madrid me sale con la equipación de everton me gustaria saber cual fue mi error o como lo soluciono y el bayer munich aparece con el escudo del hnk hadjuk split y viceversa.....gracias
Mié Nov 12, 2008 4:18 am
Genial el parche, lo unico que falta es el Kit de UAE
Mié Nov 12, 2008 4:25 am
maff1106 escribió:Como estas IBK soy nuevo en esto, quiero actualizar mi PES 2009 con tus parches no quiero utilizar el parche original ya que mi juego es pirata!!!
Podrias explicarme que instalar primero, no entiendo eso de los kitserver para que sirven???
Y que diferencia tiene a tu parche mas avanzado el 3.0 creo??? o me equivoco!!!
Gracias!!!
vaya tela...aprendete las normas valiente:AQUI NO ACEPTAMOS LA PIRATERIA!!!!

dudo mucho que te conteste (me defraudarias ibk)
Mié Nov 12, 2008 5:19 am
DISCULPA FULE...
Yo tampoco apoyo la pirateria, solo en que mi ciudad aun no ha llegado el juego original
se me ha hecho imposible conseguirlo y por eso tuve que compralo asi!!! ves¿?
Mié Nov 12, 2008 6:35 am
No me salen todos los equipajes en condiciones....:S con el 3.0 Instalado y lo he desbloqueado todo...y los jugadores de alemania no me salen
Saaaalu2
Mié Nov 12, 2008 8:20 am
HOLA SOY NUEVO AQUI NO SE COMO INFORMARME
SOBRE EL PARCHE OFICIAL QUE LEI SALDRIA EL DIAD E AYER
ES EL PARCHE DE LOS COMENTARIOS DE
MARTINOLI Y GARCIA PARA AMERICA LATINA
¿¿ALGUIEN SABE COMO LOS CONSIGO??
Mié Nov 12, 2008 8:52 am
con el parche 1.2 de konami creo que da algun problemita,porque no me salen las equipaciones,y los jugadores creo que salen como konami los puso,aunque en minuscula
como se soluciona el tema?
Mié Nov 12, 2008 8:55 am
gracias por tan genial parche, espero que puedas actualizar la plantilla de Chile, que salen jugadores q hace ya varios años no estan en la seleccion, como Marcelo Salas.
gracias
Mié Nov 12, 2008 9:19 am
Una preguntilla haber si m la podeis resolver: Para jugar online hay que darle a descargar dentro del juego una vez instalado el parche oficial de konami 1.2?????? Ibk vais a sacar alguna version que sea todo totalmente compatible con el parche oficial 1.2?? Gracias
Mié Nov 12, 2008 9:25 am
ya se trabaja en una v compatible con la actu de konami
Full Version