Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 12:50 pm

alguien k me pueda ayudar?
alguien tiene la direccion para descargar el ejecutable de la actu 1.20 k no lo encuentro
gracias por todo

Dom Ago 02, 2009 12:52 pm

Nada, imposible, no consigo que cargue el option file :( Es la 1ª vez q tngo tantos problemas con este parche, si alguien m puede ayudar con el option file se lo agradeceria.

Dom Ago 02, 2009 12:57 pm

dany007mad escribió:
Candy_07 escribió:
dany007mad escribió:gran trabajo,todo correctisimo salvo una cosa muy rara q me pasa...juego la champions league,y me sale el cesped negro y a mitad d partido me salta al escritorio..alguien sabe xq? a alguno mas os pasa?

lee en la pagina 51 k ahi pone la solucion!

candy pone la solucion a varios problemas xo no a este de q se ponga en negro el cesped y q a mitad d un partido d champions se salga al escritorio...q debo hacer xa solucionarlo???

Ahora explico cosillas que os pueden fallar, estas rutas son para windows XP, para vista u otros preguntar o buscar porque seran parecidas.

Si cuando vais a iniciar un partido os salta a windows, en la ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009, hay un archivo que se llama Settings, le dais y en la pestaña del principio hay un apartado que pone calidad, ponerlo en medio, a mi me lo soluciono.

los graficos estan puestos a medio y cn otros ekipos puedo jugar perfectamente, x eso digo k no se cual es el problema k tiene :S

Dom Ago 02, 2009 1:05 pm

Bueno solucionado finalmente, efectivamente era problema de las rutas para el vista.
El options file hay q meterlo en la ruta siguiente: mis documentos/documentos/konami/save
Suerte a todos, yo lo he conseguido, por error staba metiendolos en archivos de programa, program data y ahi no es.

Dom Ago 02, 2009 1:10 pm

Candy_07 escribió:
daniel1905 escribió:yo sigo sin encontrar el ejecutable de la 1.20
candy podrias explicarlo un poco mejor perdon es k soy nuevo en esto y esty un poco pegado
gracias de antemano

tu te has descargado todo de la pagina 1, no??
bueno el primer ejecutable, que es donde vienen las carpetas img, gbd..y etc te metes en la opcion donde pone kitserver + actualizacion 1.30. veras 4 opciones, le das a la ke pone instrucciones instalacion 1.30 y ahi te vienen los enlaces para los ejecutables o sea crack.. pa la version 1.30 y pa la versio n1.20

el caso es que cuando le doy al enlace me dice que el archivo ya no existe

Dom Ago 02, 2009 1:13 pm

sois la ostia :aplauso:
k wapo est!!! ya era ora de tener el bayer de munich y la camara esa nueva ers la ostia
buaa muchas gracias :D
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Ago 02, 2009 1:15 pm

como se hace para cambiar las equipaciones de los equipos?

es que solo puedo seleecionar la 1º y 2º las adicionales no.

una ayuda please...

Dom Ago 02, 2009 1:18 pm

Yo tambien ando detras de los de las terceras ekipaciones y nada

A ver s alguien nos ayuda

Dom Ago 02, 2009 1:21 pm

Jimmycell escribió:
Candy_07 escribió:
daniel1905 escribió:yo sigo sin encontrar el ejecutable de la 1.20
candy podrias explicarlo un poco mejor perdon es k soy nuevo en esto y esty un poco pegado
gracias de antemano

tu te has descargado todo de la pagina 1, no??
bueno el primer ejecutable, que es donde vienen las carpetas img, gbd..y etc te metes en la opcion donde pone kitserver + actualizacion 1.30. veras 4 opciones, le das a la ke pone instrucciones instalacion 1.30 y ahi te vienen los enlaces para los ejecutables o sea crack.. pa la version 1.30 y pa la versio n1.20

el caso es que cuando le doy al enlace me dice que el archivo ya no existe

vaya... entonces tendran k subirlo nuevamente!

Dom Ago 02, 2009 1:27 pm

PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS COMO YO CON EL MALAGA!! OS METEIS EN LA CARPETA DEL KITSERVER, GBD, UNI, LIGA BBVA Y LUEGO BUSCAIS MALAGA, CORTAIS EL FICHERO QUE SE LLAMA KIT NO SE K... Y LO PONEIS FUERA DE ESA CARPETA, POR EJEMPLO EN MIS DOCUMENTOS, MAS K NADA X SI LUEGO LE SACAN OTRA SOLUCION.., Y YA EXAIS A ANDAR CON EL MALAGA Y SE OS VE!!!.

Full Version