Mié Nov 12, 2008 9:26 am

luigy_viso escribió:Una preguntilla haber si m la podeis resolver: Para jugar online hay que darle a descargar dentro del juego una vez instalado el parche oficial de konami 1.2?????? Ibk vais a sacar alguna version que sea todo totalmente compatible con el parche oficial 1.2?? Gracias

No hace falta descargar dentro del juego para jugar online
Si lo has hecho como es mi caso, tendrás que reinstalar todo de nuevo jeje, para tener el parche de IBK

Mié Nov 12, 2008 9:33 am

Konami la cago :evil: :evil:

Mié Nov 12, 2008 11:35 am

A ver, para los que le dan problema los parches y hablan de incompatibilidades. Yo instale el juego primeramente, despues el parche 1.2y finalmente, IBK 3.0 con kitserver. En ese orden y perfecto, es mi experiencia.

La unica duda/pega que tengo es que no puedo poner calidad alta a mas de 1024x768. Necesito 1680x1050 y solo puedo hacerlo en calidad media. Se supone que el parche 1.2 arreglaba esto, no? Tambien le tengo que activar la casilla de "Saltar escenas", porque al empezar y el finalizar cada una, me sale un borde en la pantalla del juego y digamos que se atasca poniendose la pantalla en negro durante medio segundo. Con "Saltar escenas" perfecto, pero por equipo y grafica no es. ¿Le pasa a alguien mas?

Mié Nov 12, 2008 11:46 am

Genial parche. En serio os lo currais muchisimo. Si me permitis una sugerencia, es posible poner un parche de comentarios del carrusel??? Y algunas pancartas?? es simplemente una sugerencia. De cualquier modo muchas gracias x este "tuneado" pes.

Mié Nov 12, 2008 11:49 am

A mi me pasa algo parecido , solo lo he experimentado en la Liga Master personalizada creando equipo desde cero con mis propios logos y tal y el campo me sale en negro sin ningun color verde, lo demas va bien , jugadores,publico,balon , pero el campo es negro azabache !!! :? :? :? .
Decir que esto me empezo a pasar desde que instale los parches, instale los anteriores con el error de haberlos mezclado , pero esta vez he desinstalado el juego entero y he puesto solo el parche de IBK 3.0 kitserver al cual le doy las GRACIAS , pero sigo sin que se me solucion el problema
Lo extraño es que cuando me doy el chasco de que me encuentro el campo de color negro y salgo al menu principal a probar si pasa en el modo exhibicion me doy cuenta de que NO le pasa, y si vuelvo a cargar mi archivo de la Liga Master, SI le vuelve a pasar
ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"!!!!!!!! :? :? :?
al final me veo jugando sin kits ni nada !!!
Gracias!

Mié Nov 12, 2008 11:54 am

Se me olvidaba , ya que en mi caso el fallo me lo da en los campos de juego , se podria hacer un map de los terrenos de juego y "hurgar" algo ??? es que me encanta la liga master currandote los partidos con esos jugadores miticos como Espimas, Castolo ,Valeny ... y de repente "se va la luz solo en el terreno de juego" es un chascazo y despues de ver la obra de arte de IBK pues quiero disfrutarlo
Gracias !!!

Mié Nov 12, 2008 12:11 pm

neohomer escribió:A ver, para los que le dan problema los parches y hablan de incompatibilidades. Yo instale el juego primeramente, despues el parche 1.2y finalmente, IBK 3.0 con kitserver. En ese orden y perfecto, es mi experiencia.

La unica duda/pega que tengo es que no puedo poner calidad alta a mas de 1024x768. Necesito 1680x1050 y solo puedo hacerlo en calidad media. Se supone que el parche 1.2 arreglaba esto, no? Tambien le tengo que activar la casilla de "Saltar escenas", porque al empezar y el finalizar cada una, me sale un borde en la pantalla del juego y digamos que se atasca poniendose la pantalla en negro durante medio segundo. Con "Saltar escenas" perfecto, pero por equipo y grafica no es. ¿Le pasa a alguien mas?

Pues yo tal vez pruebe este orden tambien para instalar los parches,esperare de todas maneras la respuesta de IBK.

Y oye donde desactivas lo de saltar escenas?en que menu esta?chaoo graciasss

Mié Nov 12, 2008 1:21 pm

neohomer escribió:A ver, para los que le dan problema los parches y hablan de incompatibilidades. Yo instale el juego primeramente, despues el parche 1.2y finalmente, IBK 3.0 con kitserver. En ese orden y perfecto, es mi experiencia.

Pues yo tal vez pruebe este orden tambien para instalar los parches,esperare de todas maneras la respuesta de IBK.

en ese orden no da fallos, pero si podemos encontrarnos algunos nombres en minusculas, otros en mayusculas...y ademas los escudos de los ekipos no oficiales no salen, vienen los maravillosos de konami

Mié Nov 12, 2008 1:22 pm

Porque diablos instalaria el maldito parche de Konami!!! Con lo bien que estaba yo con mi parche IBK me cago en to!!!. Ahora ni kitserver, ni cambios, ni ostias. Que rabia!

Mié Nov 12, 2008 1:30 pm

maff1106 escribió:DISCULPA FULE...
Yo tampoco apoyo la pirateria, solo en que mi ciudad aun no ha llegado el juego original
se me ha hecho imposible conseguirlo y por eso tuve que compralo asi!!! ves¿?

Pero existen muchos modos de comprarlo...sin ir mas lejos en esta pagina te ofrecen la posibilidad de comprarlo enviandotelo a casa gratis...haya cada uno,solo te informaba de una norma de aqui ...

osceanx escribió:Konami la cago :evil: :evil:

una vez mas...

carbury escribió:

entra en settings (archivos de programa/konami/pro 2009),elige a opcion mostrar ...hay lo veras en opciones...

saludos !!! :ok:

Full Version