Mié Nov 12, 2008 9:26 am
luigy_viso escribió:Una preguntilla haber si m la podeis resolver: Para jugar online hay que darle a descargar dentro del juego una vez instalado el parche oficial de konami 1.2?????? Ibk vais a sacar alguna version que sea todo totalmente compatible con el parche oficial 1.2?? Gracias
Mié Nov 12, 2008 9:33 am
Mié Nov 12, 2008 11:35 am
Mié Nov 12, 2008 11:46 am
Mié Nov 12, 2008 11:49 am
Mié Nov 12, 2008 11:54 am
Mié Nov 12, 2008 12:11 pm
neohomer escribió:A ver, para los que le dan problema los parches y hablan de incompatibilidades. Yo instale el juego primeramente, despues el parche 1.2y finalmente, IBK 3.0 con kitserver. En ese orden y perfecto, es mi experiencia.
La unica duda/pega que tengo es que no puedo poner calidad alta a mas de 1024x768. Necesito 1680x1050 y solo puedo hacerlo en calidad media. Se supone que el parche 1.2 arreglaba esto, no? Tambien le tengo que activar la casilla de "Saltar escenas", porque al empezar y el finalizar cada una, me sale un borde en la pantalla del juego y digamos que se atasca poniendose la pantalla en negro durante medio segundo. Con "Saltar escenas" perfecto, pero por equipo y grafica no es. ¿Le pasa a alguien mas?
Mié Nov 12, 2008 1:21 pm
en ese orden no da fallos, pero si podemos encontrarnos algunos nombres en minusculas, otros en mayusculas...y ademas los escudos de los ekipos no oficiales no salen, vienen los maravillosos de konamineohomer escribió:A ver, para los que le dan problema los parches y hablan de incompatibilidades. Yo instale el juego primeramente, despues el parche 1.2y finalmente, IBK 3.0 con kitserver. En ese orden y perfecto, es mi experiencia.
La unica duda/pega que tengo es que no puedo poner calidad alta a mas de 1024x768. Necesito 1680x1050 y solo puedo hacerlo en calidad media. Se supone que el parche 1.2 arreglaba esto, no? Tambien le tengo que activar la casilla de "Saltar escenas", porque al empezar y el finalizar cada una, me sale un borde en la pantalla del juego y digamos que se atasca poniendose la pantalla en negro durante medio segundo. Con "Saltar escenas" perfecto, pero por equipo y grafica no es. ¿Le pasa a alguien mas?
Pues yo tal vez pruebe este orden tambien para instalar los parches,esperare de todas maneras la respuesta de IBK.
Y oye donde desactivas lo de saltar escenas?en que menu esta?chaoo graciasss
Mié Nov 12, 2008 1:22 pm
Mié Nov 12, 2008 1:30 pm
maff1106 escribió:DISCULPA FULE...
Yo tampoco apoyo la pirateria, solo en que mi ciudad aun no ha llegado el juego original
se me ha hecho imposible conseguirlo y por eso tuve que compralo asi!!! ves¿?
osceanx escribió:Konami la cago![]()
carbury escribió:
Y oye donde desactivas lo de saltar escenas?en que menu esta?chaoo graciasss