Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 1:33 pm

Chicos por favor no me mandéis emails ni mensajes privados,ya que estoy de vacaciones y hasta la vuelta no contestare.
Gracias

Dom Ago 02, 2009 1:39 pm

ya logre instalarlo gracias a aatojos!! esta superbien el parche muy currado felicidades!!

Dom Ago 02, 2009 1:53 pm

No se permite postear cracks como bien pone en las normas.
Última edición por Cop el Dom Ago 02, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se permite postear cracks

Dom Ago 02, 2009 1:54 pm

ola wenas alguien save porque qunadon entramos en modo editar le cuesta cargar i en liga master modo leyenda.... saveis como areglarlo??? por el parche sin palabras maginifico perfecto!!!!

gracias los k haceis estos parches sois los mejores!!!!!

Dom Ago 02, 2009 1:59 pm

-KaBuTTo- escribió:alguien puede decirme si ay manera de que aparezcan algunos jugadores que estan creados? en la liga master cuando le das a negociaciones y mi equipo algunos jugadores no aparece y no puedo renovar ni aceptar ofertas ni nada de nada, no aparecen, alguna solucion? gracias.

A mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Alguien puede ayudar, por favor?.

Muchas gracias.

Dom Ago 02, 2009 2:06 pm

hola chicos!!!
primero que nada felicitarlos por este parche , porfin :aplauso: !!
me ayudan el algo porfavor, lo que pasa es que instale todo bien, kitserver todo. pero me pasa algo que seria lo unico y esta todo perfecto :cerveza: , es que cuando entro al juego me sale editar datos:desea reemplazar estos archivos? :|
si me pueden ayudar en eso porfavor se los agradeceria a mil

un abrazo y felicitaciones

Dom Ago 02, 2009 2:37 pm

a todos los k os sale al entrar al juego despues de copiar el OF " contenido compatible, sobreescrivr" provar esto. estando en juego abierto eliminar los archivos del juego de mis documentos. copiar los nuevos. y volver al juego y en editar datos darle a cargar datos.

Dom Ago 02, 2009 2:39 pm

a todos los k os sale al entrar al juego despues de copiar el OF " contenido compatible, sobreescrivr" provar esto. estando en juego abierto eliminar los archivos del juego de mis documentos. copiar los nuevos. y volver al juego y en editar datos darle a cargar datos.

Dom Ago 02, 2009 2:45 pm

no me resulto :(

Dom Ago 02, 2009 2:48 pm

Bueno yo he estado probando todos los problemas que han tenido muchas personas aca y pues nadaa ami me anda perfecto :S . . . Eso si a varios equipos le faltan las equipaciones como por ejemplo el Malaga, En lo de la Liga Master yo revise y talvez algunos que no salgan los busque por "BUSQUEDA AVANZADA" y ahi estan . . . Talvez los que tu buscas no estan en el juego porque ahi jugadores que faltan porque en varios equipos me di cuenta que algunos jugadores faltaban :lol: . .. Y en el Manchester City Stadium muchos aficionados queden en el aire sin asientos xDD! pero bueno eso ya lo resolvi con otro estadio del instalador :aplauso:

A seguir adelante que seguro que en poco tiempo se resuelve todo y se agregan muchas mas cosas :cerveza:
Seguro que muchos usuarios que han postiado aca estarian dispuestos a echar una mano con eso 8)

Full Version