Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Sep 14, 2009 4:14 pm

¿Alguien me puede decir por qué me aparecen algunos jugadores con el nombre DUMMY?

Lun Sep 14, 2009 5:10 pm

PARA EL ADD ON LIBERTADORES

Option File 3.0: (2.83 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Realizados todos los traspasos hasta 31 Agosto. Corregidos también diversos errores encontrados.

Agradecimientos a Dark_Albo & Txak.

Lun Sep 14, 2009 5:11 pm

Excelete el add de la libertadores !!! :aplauso2: :aplauso2:

Lun Sep 14, 2009 6:18 pm

Txak escribió:
Eudofasio escribió:El option nuevo da fallos otra vez con el Stoke City y Almeria.

no es problema del option, sino de los kits del stoke, y el almeria que sepa yo no da ningun fallo, al menos a mi

Es problema del option claramente, pues a mí los kits conflictivos me iban a la perfección antes de instalar el option nuevo y no puse nada más.

Además si lo intentais corregir con herramientas proediting etc, se corre el error y daría fallo otros kits como los de Tailandia y el Málaga.

Lun Sep 14, 2009 9:00 pm

Eudofasio escribió:
Txak escribió:
Eudofasio escribió:El option nuevo da fallos otra vez con el Stoke City y Almeria.

no es problema del option, sino de los kits del stoke, y el almeria que sepa yo no da ningun fallo, al menos a mi

Es problema del option claramente, pues a mí los kits conflictivos me iban a la perfección antes de instalar el option nuevo y no puse nada más.

Además si lo intentais corregir con herramientas proediting etc, se corre el error y daría fallo otros kits como los de Tailandia y el Málaga.

pues no se no se ya me dejas en duda, acabo de probar con el stoke y a mi por lo menos en exhibicion me tira bien

si es problema del OF como dices, no se que puede fallar, por caras no es pues se ven todas bien con el editor

Lun Sep 14, 2009 11:31 pm

Txak escribió:
Eudofasio escribió:
Txak escribió:

pues no se no se ya me dejas en duda, acabo de probar con el stoke y a mi por lo menos en exhibicion me tira bien

si es problema del OF como dices, no se que puede fallar, por caras no es pues se ven todas bien con el editor

a mi tambien me va perfecto.

Mar Sep 15, 2009 12:30 am

por favor alguien me puede dar un link o algo de el ejecutable 1.20 , lo e buskado por google por todos lados y no encuentro nada :S gracias de adelantado

salu2 :)

Mar Sep 15, 2009 10:39 am

Yo repito la pregunta: ¿Alguien me puede decir por qué me aparecen algunos jugadores con el nombre DUMMY?

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Mar Sep 15, 2009 4:33 pm

el parche seria la polla con los equipos champions ave si podeis hacerlo :aplauso: :cerveza:

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Mar Sep 15, 2009 4:36 pm

el parche seria la polla con los equipos champions ave si podeis hacerlo :aplauso: :cerveza:

Full Version