Lun Sep 14, 2009 4:14 pm
Lun Sep 14, 2009 5:10 pm
Lun Sep 14, 2009 5:11 pm
Lun Sep 14, 2009 6:18 pm
Txak escribió:Eudofasio escribió:El option nuevo da fallos otra vez con el Stoke City y Almeria.
no es problema del option, sino de los kits del stoke, y el almeria que sepa yo no da ningun fallo, al menos a mi
Lun Sep 14, 2009 9:00 pm
Eudofasio escribió:Txak escribió:Eudofasio escribió:El option nuevo da fallos otra vez con el Stoke City y Almeria.
no es problema del option, sino de los kits del stoke, y el almeria que sepa yo no da ningun fallo, al menos a mi
Es problema del option claramente, pues a mí los kits conflictivos me iban a la perfección antes de instalar el option nuevo y no puse nada más.
Además si lo intentais corregir con herramientas proediting etc, se corre el error y daría fallo otros kits como los de Tailandia y el Málaga.
Lun Sep 14, 2009 11:31 pm
Txak escribió:Eudofasio escribió:Txak escribió:Eudofasio escribió:El option nuevo da fallos otra vez con el Stoke City y Almeria.
Es problema del option claramente, pues a mí los kits conflictivos me iban a la perfección antes de instalar el option nuevo y no puse nada más.
Además si lo intentais corregir con herramientas proediting etc, se corre el error y daría fallo otros kits como los de Tailandia y el Málaga.
pues no se no se ya me dejas en duda, acabo de probar con el stoke y a mi por lo menos en exhibicion me tira bien
si es problema del OF como dices, no se que puede fallar, por caras no es pues se ven todas bien con el editor
Mar Sep 15, 2009 12:30 am
Mar Sep 15, 2009 10:39 am
Mar Sep 15, 2009 4:33 pm
Mar Sep 15, 2009 4:36 pm