Mié Nov 12, 2008 1:40 pm

Carbury: Se desactiva en "Settings", donde configuras la resolucion, los mandos y tal, no dentro del juego, en el menu Inicio.

Denilson: Yo lo he instalado en ese orden y todo perfecto, TODO TODO. Minusculas y escudos incluidos. En mi caso necesario instalar el parche si quiero jugar a 1680x1050.

Mié Nov 12, 2008 2:01 pm

parche 5 estrellas tíos¡¡

felicidades por vuestro trabajo¡¡

Mié Nov 12, 2008 2:22 pm

osceanx escribió:ya se trabaja en una v compatible con la actu de konami :wink:

osceanx escribió:Konami la cago :evil: :evil:

what's wrong??

Mié Nov 12, 2008 2:29 pm

arakin escribió:

osceanx escribió:Konami la cago :evil: :evil:

what's wrong??

Te recuerdo que en este foro el idioma utilizado es el Castellano asi que por favor respeta a los demas usuarios y utilizalo

Saludos

Mié Nov 12, 2008 2:33 pm

pero si ya la hay no? la que posteo arakin anteriormente, o realmente no funciona?

Mié Nov 12, 2008 2:48 pm

neohomer escribió:Carbury: Se desactiva en "Settings", donde configuras la resolucion, los mandos y tal, no dentro del juego, en el menu Inicio.

Denilson: Yo lo he instalado en ese orden y todo perfecto, TODO TODO. Minusculas y escudos incluidos. En mi caso necesario instalar el parche si quiero jugar a 1680x1050.

Con que kitserver lo has hecho?

Mié Nov 12, 2008 3:05 pm

¿por qué no me salen los equipajes verdaderos si me he bajao el parche 3.0?.

Mié Nov 12, 2008 3:08 pm

ferdipeich, puede que en la siguiente versión lo saquemos :D

elakdmico, no deberías haber mezclado las versiones con y sin kitserver, son diferentes, el option de la 3.0 ya traia lo de la 3.1 sin kitserver. Si te va bien no pasa nada, pero deberías tener una sola instalada. Como dice fule(gracias!), no se deben mezclar parches.

leandrovl, si se te colgó el juego una vez será cosa del juego, no del parche.
En casos excepcionales:
En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

maff1106, no se permite hablar de piratería en estos hilos.
En la página 1 tienes las dos versiones bien detalladas.

carbury, es bien sencillo. El orden DA IGUAL.

Tienes que instalar el parche 1.2 oficial (que incluye los anteriores) SIN DARLE A DESCARGAR PLANTILLAS DESDE DENTRO DEL JUEGO.

Tienes que instalar el parche 3.0 kitserver (o el 3.1 sin kitserver).

Si instalas el 3.0 tienes que instalar también el kitserver 8.1.2 (copiarlo por encima del que viene en el parche):

http://files.filefront.com/kitserver+8127z/;12323936

Y voilá. Todo lo que pedías. :D Lo de saltar escenas está al entrar en el settings.exe fuera del juego.

ricangel, tu error ha sido que has mezclado parches al instalar. Instála el parche desde cero eliminando los parches que tuvieras antes (que en tu carpeta save solo queden tus partidas guardadas)

dami1983arg, qué gran país UAE!

minutis, o has mezclado parches al instalar (ver mensaje de arriba a ricangel) o has descargado plantillas desde el parche 1.2 cosa que no se debe hacer.

rapmanone, esto no es ningún parche de comentarios.

adrironda2, repetí hasta la saciedad que no le dieráis a descargar plantillas. Se soluciona reinstalando el parche oficial 1.1 o reinstalando el juego.

luigy_viso, No hace falta descargar dentro del juego para jugar online, de hecho no deberías hacerlo si quieres tener este parche.

AtletistaKbron, gracias por responder por mí. Una lástima que tuvieras que reinstalar el juego. A mí me pasó lo mismo la vez que le di :D

osceanx, estoy de acuerdo, y konami lleva ya muchas....

neohomer, a mí no me pasa, pero tiene pinta de ser cosa del juego.

gambita555, gracias, si haces tú el parche de comentarios se lo meteremos encantados. :D

devgru242, a ver eso evidentemente es que grabaste la partida cuando tenías todo mezclado y no le veo solución, ya que graba el estado que tengas en ese momento. No es culpa del parche si no de mezclar cosas. Lo siento.

_Denilson, NO ES CIERTO. ESo te pasa a ti porque le diste a descargar plantillas, que ya dije cuarenta veces que no le diérais.

Shakhadoo, lo siento, pero creo que tendrás que reinstalar el juego.

el_cuco, gracias!!

stevo, sí que es compatible con el nuevo kitserver. Se refiere a que la siguiente ya sacaremos el kitserver nuevo y todo eso.

pepe22play, kitserver 8.1.2.

Mié Nov 12, 2008 3:08 pm

Q archivos son los del marcador?

Mié Nov 12, 2008 3:14 pm

pepe22play: Instalé el juego, actualice a 1.2, despues kitserver 3.0 (un archivo de 58mb) y jugué. Hasta ahi perfecto. Me puse a jugar una Leyenda, y me di cuenta de la 3.1 (4mb) Sustituí todos los archivos de la carpeta "save" (excepto el EDIT, puesto que me machacaria la Leyenda, por intuicion) y sigue perfecto el juego por completo. Recomiendo hacer copias de seguridad antes de enrear tanto como yo, que aunque no he tenido ningun problema, con el 2008... en fin, xD

Full Version