Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 2:54 pm

cuando me refiero a que no salen jugadores es que por ejemplo yo juego con el malaga que tiene a andrade y me a llegado una oferta de otro equipo por el y cuando e ido a negociaciones mi equipo no aparece, pero si me voy a alineacion si me aparece, creo que alguna forma de activar a esos jugadores que son editados o creados y que luego no aparecen en la liga master, por eso pregunto aqui si alguien sabe la manera de que salgan.

Dom Ago 02, 2009 3:04 pm

hola! a ver si alguien me puede ayudar! he seguido las instrucciones y me funciona todo bien! lo único q falla es q cuando entro a la liga master o a la liga me da error y se sale al windows!! alguna solucion?
gracias!! :)

Dom Ago 02, 2009 3:20 pm

ya instale el parche y todo bien, pero tengo un problema con el OF que cuando entro en el pro me sale el mensaje ese de que los datos son compatibles y le doy a "no" despues voy a editar y a cargar y me lo carga todo pero siempre tengo que hacer todo eso , no hay alguna manera de tener eso ya cargado y no hacerlo manualmente?
gracias

Dom Ago 02, 2009 3:35 pm

upi escribió:ya instale el parche y todo bien, pero tengo un problema con el OF que cuando entro en el pro me sale el mensaje ese de que los datos son compatibles y le doy a "no" despues voy a editar y a cargar y me lo carga todo pero siempre tengo que hacer todo eso , no hay alguna manera de tener eso ya cargado y no hacerlo manualmente?
gracias

Yo tambien quisiera algo como para no tener que hacer eso otra vez! :D si sabes de algo me avisas ;) :aplauso2:

-KaBuTTo- escribió:cuando me refiero a que no salen jugadores es que por ejemplo yo juego con el malaga que tiene a andrade y me a llegado una oferta de otro equipo por el y cuando e ido a negociaciones mi equipo no aparece, pero si me voy a alineacion si me aparece, creo que alguna forma de activar a esos jugadores que son editados o creados y que luego no aparecen en la liga master, por eso pregunto aqui si alguien sabe la manera de que salgan.

Mmmmm ya entiendo pues si me pasa lo mismo acabo de ver xD!... Ya veremos que pasa . . . :D

Dom Ago 02, 2009 3:47 pm

BORYA........EL PUTO AMO.....instrucciones inmejorables "mostro".....

Dom Ago 02, 2009 3:58 pm

upi escribió:ya instale el parche y todo bien, pero tengo un problema con el OF que cuando entro en el pro me sale el mensaje ese de que los datos son compatibles y le doy a "no" despues voy a editar y a cargar y me lo carga todo pero siempre tengo que hacer todo eso , no hay alguna manera de tener eso ya cargado y no hacerlo manualmente?
gracias

Una vez mas digo, tienes un crack de la v1.20 y el cv0f.img de la v1.30 para que te funcione?

Dom Ago 02, 2009 4:03 pm

ficuso escribió:Podeis poner porfavor todas las caras de momento que hay que cambiar etc? Graciaas! para ir cambiandolas

Leete unas paginas atras que no cuesta nada :mrgreen:

Dom Ago 02, 2009 4:05 pm

Importante!!

Chicos, les digo, no hay necesidad de postear el mismo problema y la misma respuesta, de ser asi el post se llenaria con lo mismo, por favor chicos leanse paginas atras para ver si ya hemos posteado solucion a su problema y si este persiste ahora si posteenlo aqui con los pasos que hicieron y veremos en que esta fallando
Gracias!!
:mrgreen:

Dom Ago 02, 2009 4:09 pm

Buenas, he seguido todos los pasos de la 1 pagina, me pongo a jugar y me salen todos los menus originales del juego, vamos que no me sale ningun fondo de la actu, los escudos de algun equipo son los falsos o genericos, como sporting de gijon, las camisetas del sporting falsas, y de algun otro equipo; la del madri por ejemplo si que aparece con la propaganda, en cambio meti el ultimo option y los fichajes nuevos de esta temporada si que me aparecen, alguien podria decirme el porque del fallo de la parte grafica??

Dom Ago 02, 2009 4:20 pm

Jhon_AP escribió:Buenas, he seguido todos los pasos de la 1 pagina, me pongo a jugar y me salen todos los menus originales del juego, vamos que no me sale ningun fondo de la actu, los escudos de algun equipo son los falsos o genericos, como sporting de gijon, las camisetas del sporting falsas, y de algun otro equipo; la del madri por ejemplo si que aparece con la propaganda, en cambio meti el ultimo option y los fichajes nuevos de esta temporada si que me aparecen, alguien podria decirme el porque del fallo de la parte grafica??

Porque no has instalado el kitserver, dale al setup.exe en la carpeta kitserver y le das a INSTALL y listo

Full Version