Mié Nov 12, 2008 3:19 pm

SehSergiio escribió:Q archivos son los del marcador?

leer un poquito que se ha dicho ya 20 veces!!!!!!!

marcador : cv05.img
unnamed_153

saludos !!! :ok:

Mié Nov 12, 2008 3:29 pm

pregunta IBK (creo q te la habran echo)
tus parches traen los escudos cambiados?? gracias
ahh increible laburo man te felicito
todos los elogios posibles para vos

Mié Nov 12, 2008 3:31 pm

ahh otra pregunta
si instalo los dos parches oficiales, pero en el 1.20 no le pongo para q descargue la actualizacion ¿modifico algo de los parches?
gracias por la ayuda

Mié Nov 12, 2008 3:35 pm

ahh no le tengo q dar descargar a las plantillas,, Lo acabo de leer
mil perdones
mi duda queda por el tema de los escudos, eso nada mas me gustaria saber
gracias y perdon por la molestia IBK

Mié Nov 12, 2008 3:35 pm

neohomer has mezclado las dos versiones del a
parche que son diferentes. Tienes que instalar una u otra, la 3.0 con kitserver o la 3.1 sin kitserver. NO LAS DOS!!!!! Desinstala todos los parches e instala una de las dos

mpalermo09, si leyeras un par de páginas (bueno la de los escudos ni eso) tenías las dos respuestas.
traen los escudos cambiados? Lógicamente, como se ve en la página 1.

si instalo los dos parches oficiales, pero en el 1.20 no le pongo para q descargue la actualizacion ¿modifico algo de los parches?
No, Así es como tienes que hacerlo exactamente.

Y gracias a Fule por responder la otra :D

Mié Nov 12, 2008 3:45 pm

una preguntita:
yo la ultima vez que me baje la actualizacion, era la 3.0 pero no me vino con kitserver, si ahora quiero ponerle la del kitserver tengo k eliminar lo que tenia antes??

Mié Nov 12, 2008 3:46 pm

ok gracias capo y perdona mi cuelgue jajaja
una ultima pregunta
puedo poner la version 3.0 sin kit server y despues la 3.1 de tu parche
pido disculpas nuevamente si ya se efectuo esta pregunta. Lo q ocurre es q ando medio justo con el tiempo por el trabajo
gracias otra vez

Mié Nov 12, 2008 4:03 pm

IBK el archivo q digo es ejp guardo una formacion del inter n el juego, esta qda guardada en la carpeta de mis documentos/ konami/.... quiero saber cual es el archivo para que no se reemplace al poner un nuevo option o sea pagar la carpeta del 3.1 por la del 3.0. no se si se entiende.
Y LA OTRA es una sugerencia si para una nueva version no podes hacer lo q hizo este usuario https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80025
reemplazo 3 equipos y puso los q juegan la champions bate alboorg y amarthosis.famagusta-

Mié Nov 12, 2008 4:05 pm

ibk,con tus instrucciones todo ok,tube que instalarlo todo de nuebo yfunciona con el parche oficial de konami 1.20.pero al no darle a descargar dentro del juego cuando juegas online no te salen las plantiyas actualizadas,pero prefiero tener buestro parche antes que lo de las plantiyas online.en la siguiente version estara esto solucionado gracias.perdon si esto estaba ya comentado.

Mié Nov 12, 2008 4:14 pm

No me sale los cambios con la nueva actualizacion 1.20 como puedo hacer para que me salgan todos los jugadores creados, los escudos, etc...?? gracias

Full Version