Dom Ago 02, 2009 4:25 pm
Dom Ago 02, 2009 4:28 pm
cris_2107 escribió:donde va cv0f.img de la version 1.30 para el PSW Total Patch 2009
Dom Ago 02, 2009 4:34 pm
AaToJos escribió:cris_2107 escribió:donde va cv0f.img de la version 1.30 para el PSW Total Patch 2009
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Dom Ago 02, 2009 4:36 pm
Dom Ago 02, 2009 4:39 pm
AaToJos escribió:Es que por eso puse el cv0f.img en mi firma para que la gente lo baje y sepa donde meterlo, en conclusion es una manera muy facil de actualizar.
Dom Ago 02, 2009 4:41 pm
Dom Ago 02, 2009 4:52 pm
Dom Ago 02, 2009 4:56 pm
Dom Ago 02, 2009 5:00 pm
lobeznorm escribió:Hola a todos,
Primero enhorabuena por el parche, es magnífico.
Aquí va mi problema, que no he leído en páginas anteriores.
Hice todo paso por paso, empezando por desinstalar el juego. He instalado el parche, y me va todo correcto EXCEPTO lo siguiente:
- Los escudos son los de por defecto, es decir, en la Liga Adelante, me salen todos los equipos (Cadiz, Salamanca, etc) con sus jugadores correspondientes, pero, el escudo son los de la liga francesa, y así con todos los equipos. En cambio, los escudos que habéis puesto para los grupos de selecciones y clubes si me salen. Aquí la muestra:
- Y el otro problema es el siguiente. He jugado unos cuantos partidos con diferentes equipos, todos bien, excepto, cuando uno de los dos es la Juventus, que cuando está cargando justo después de darle a "Iniciar partido", se sale al escritorio.. La he probado de visitante, de local.. y me pasa eso con la Juventus, no sé si con otros equipos le habrá pasado a alguién.
Bueno solo eso, por lo demás todo perfecto, música, pantallas, imágenes.. todo bien.
A ver si sabéis por qué puede ser, ya que he seguido las instrucciones paso por paso, y ya son varios años de poner parches.. y no creo que me haya equivocado jeje.
Saludos y gracias de antemano. Contestad cuando podáis, sin prisas.
EDITO: Falta Diego Perotti en el Sevilla FC.
Dom Ago 02, 2009 5:03 pm
rubinho_10 escribió:ami me falta un arxivo segun e visto en una imagen nose si por eso no me funsiona es el rs0e_s.img y en el instalador no viene :S nose k ago mal la version la tengo a 1.30 con el crack no dvd 1.20 y el option cuando entro me dice lo de sobreescribir... necesito ayuda, gracias de antemano