Sab Sep 19, 2009 12:46 pm
Dom Sep 20, 2009 11:45 am
cocovictor escribió:Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. E instalado el parche platinium tal y como dice en la informacion y cuando la doy para arrancar el juego me dice "error al abrir la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema." i le doy a aceptar y me entra en el juego i todo, pero esta como si no le hubiera instalado ningun parche. Y el setup del kitsever estaba bien instalado mi todo.
Muchas gracias al que pueda ayudarme.
Dom Sep 20, 2009 1:34 pm
Lun Sep 21, 2009 1:15 pm
Lun Sep 21, 2009 8:43 pm
Mar Sep 22, 2009 1:37 pm
Batigol_23 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber con fecha esta actualizado el mercado de fichajes en este parche?Gracias.
Mar Sep 22, 2009 2:16 pm
trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje
gracias
Mar Sep 22, 2009 10:18 pm
trapero69 escribió:trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje
gracias
si alguein me puede ayudar es importante, gracias
Mar Sep 22, 2009 10:38 pm
Mié Sep 23, 2009 12:09 am
RIGILKENTARUS escribió:trapero69 escribió:trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje
gracias
si alguein me puede ayudar es importante, gracias
En el archivo que sirve para la "INSTALACIÓN AUTOMÁTICA" hay un Tutorial. Es bien cortito y tiene un archivo que sirve si sufres este problema.