Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Sab Sep 19, 2009 12:46 pm

en el personalizador que ruta hay qu poner para instalar alguno de los ballspack

Dom Sep 20, 2009 11:45 am

cocovictor escribió:Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. E instalado el parche platinium tal y como dice en la informacion y cuando la doy para arrancar el juego me dice "error al abrir la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema." i le doy a aceptar y me entra en el juego i todo, pero esta como si no le hubiera instalado ningun parche. Y el setup del kitsever estaba bien instalado mi todo.
Muchas gracias al que pueda ayudarme. :cerveza:

si te sale eso tienes que buscar el d3dx9_27.dll en el google y ponertelo en tu pc, no recuedo donde habia que ponerlo, creo que en la carpet windows/system32

Dom Sep 20, 2009 1:34 pm

Buenas tardes, me gustaria saber con fecha esta actualizado el mercado de fichajes en este parche?Gracias.

Lun Sep 21, 2009 1:15 pm

alguien sabe si se van a sacar mas fixes? si se van acer las equipaciones nuevas de todos los equipos incluidas de la champion y si se van a retocar los stats de los jugadores... xk no veas granerito, lass, resistencia de cristiano... puyol y henry siguen siendo una maquina...santon, balotelli etc etc etc etcetera

Lun Sep 21, 2009 8:43 pm

mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje

gracias

Mar Sep 22, 2009 1:37 pm

Batigol_23 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber con fecha esta actualizado el mercado de fichajes en este parche?Gracias.

Está actualizado (option file version 3) a fecha de 1 de septiembre, de cuando se cerró el mercado.

Mar Sep 22, 2009 2:16 pm

trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje

gracias

si alguein me puede ayudar es importante, gracias :D

Mar Sep 22, 2009 10:18 pm

trapero69 escribió:
trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje

gracias

En el archivo que sirve para la "INSTALACIÓN AUTOMÁTICA" hay un Tutorial. Es bien cortito y tiene un archivo que sirve si sufres este problema.

Mar Sep 22, 2009 10:38 pm

En vez de Liga adelante me sale la liga de holanda ,..... ¿cómo se cambia esto?

Mié Sep 23, 2009 12:09 am

RIGILKENTARUS escribió:
trapero69 escribió:

gracias

En el archivo que sirve para la "INSTALACIÓN AUTOMÁTICA" hay un Tutorial. Es bien cortito y tiene un archivo que sirve si sufres este problema.

gracias , pero esque al darle a la pestañita para descargar el archivo cv0f.img me da error y no se descarga , si alguien lo teneis o sabeis de alguna pagina que este os lo agradeceria muchisimo que me la dejarais bien por mp o por aqui o como sea.

gracias de antemano! :cerveza:

Full Version