Mié Nov 12, 2008 4:19 pm

Fule, no lo vi, y me leido todas las paginas ;). Gracias.

Mié Nov 12, 2008 4:21 pm

esta version la 3.1 es compatiblecon la actualizazion de konami?

Mié Nov 12, 2008 4:23 pm

Como dato para los que trabajais en una nueva version del parche IBK con kitserver....

Dicho por Juce:
after Konami update, emblems are in cv0f.img: 1169 and 1170.
If you use kitserver, you can probably just make a new folder "cv0f.img", and copy the files like this:

cv0a.img/unnamed_5.bin --> cv0f.img/flags_1169.bin
cv0a.img/unnamed_6.bin --> cv0f.img/flags_1170.bin

Ese cv0f.img aparece nuevo al meter la 1.20 de Konami. Se mete una nueva carpeta en el img del kitserver, y alli es donde ahora estan los emblemas....en los numeros indicados.

Tambien lei en el foro oficial del kitserver que las previas de las botas no salian, con lo que tambien habrá cambiado la ubicacion del archivo.
Espero no cambien muchas mas cosas.

Esperamos noticias sobre esa nueva version... (Yo de hecho NO actualizare a la 1.20 mientras no saqueis el parche nuevo)

Saludos

Mié Nov 12, 2008 4:40 pm

Gracias por contestar IBK, pero no tengo muy claro como hacer para que aparezca el mando de Xbox así que los botones A X Y B....etc.

Me podrías indicar como hacerlo?

Gracias.

Mié Nov 12, 2008 4:41 pm

Gracias por responder IBK pero me sigue iendo mal
Volvi a desinstalar todo , lo instalo , meto el IBK 3.0 , me hecho una liga master y esta vez en la jornada 8 el campo ya me sale negro , como he dicho antes todo lo demas va bien pero el campo me sale de color negro...
esto es un expediente X de fijo vamos . . .
Se arreglaria con algun parche de Konami ???
La primera vez que me paso llevaba el parche 1.10 de Konami y el IBK 2.6
Que puedo hacer chicos ??? a alguien le pasa esto ??? probar a hechar una liga master o algo asi. Puede influir que llevo 512mb?? no creo la verdad , sera la grafica ??? llevo una Geforce 7600 GS

Un saludo y gracias

Mié Nov 12, 2008 4:42 pm

BlackSound escribió:una preguntita:
yo la ultima vez que me baje la actualizacion, era la 3.0 pero no me vino con kitserver, si ahora quiero ponerle la del kitserver tengo k eliminar lo que tenia antes??

para poner la version 3.0 con kitserver debes borrar la que tengas,nunca mezclar parches con y sin kitserver...

mpalermo09 escribió:ok gracias capo y perdona mi cuelgue jajaja
una ultima pregunta
puedo poner la version 3.0 sin kit server y despues la 3.1 de tu parche
pido disculpas nuevamente si ya se efectuo esta pregunta.

si se puede!! y si se hizo la pregunta...como 2000 veces...jijiji..pero bueno,que si se pueden sobreescribir actualizaciones siempre y cuando sea del mismo tipo,es decir bien con kitserver bien sin kitserver...

angelms79 escribió:ibk,con tus instrucciones todo ok,tube que instalarlo todo de nuebo yfunciona con el parche oficial de konami 1.20.pero al no darle a descargar dentro del juego cuando juegas online no te salen las plantiyas actualizadas,pero prefiero tener buestro parche antes que lo de las plantiyas online.en la siguiente version estara esto solucionado gracias.perdon si esto estaba ya comentado.

Creo q es logico,pues konami no ha hecho actualizaciones,me refiero a lo que se ha currado en el parche...me explico??

arriaza escribió:No me sale los cambios con la nueva actualizacion 1.20 como puedo hacer para que me salgan todos los jugadores creados, los escudos, etc...?? gracias

solo se habra dicho alrededor de medio millon de veces que NO SE DEBE DAR A DESCARGAR PLANTILLAS DESDE EL JUEGO pues se sobreescriben los datos del parche y te borra todo...hay que leer mas,que es muy sano

SehSergiio escribió:Fule, no lo vi, y me leido todas las paginas ;). Gracias.

pues el post donde explica oceanx que archivo equuivale a cada cosa es pequeño como pa q no se vea..miratelo...jijij

joso91 escribió:esta version la 3.1 es compatiblecon la actualizazion de konami?

lee un poquito q es muy sano...es compatible siemrpre y cuando no se de a descargar plantillas desde el juego

saludos !!! :ok:

Mié Nov 12, 2008 4:48 pm

yo le e dado a descargar desde dentro del juego ise em actualizaron las plantillas segun konami,k eso esta muy bien pa onlien pero para liga master y tal me gusta mas el 3.1 seria compatible ahora instalar el 3.1' en onlline seguiria teniendo el de konami?

Mié Nov 12, 2008 5:11 pm

BlackSound, tú tenías la 3.0 sin kitserver. Para instalar la 3.0 CON kitserver
tienes que borrar lo que haya en tu carpeta save (menos las partidas guardadas) e instalar la versión kitserver.

mpalermo09, esa pregunta se respondió después de tu post anterior. Los demás también tenemos trabajo, leñe.

majar6, el archivo de las formaciones es PES2009_FORMXX. Lo del Bate y demás ya lo estamos pensando gracias.

angelms79, en mi parche las plantillas están actualizadas a noviembre y las del parche oficial al 31 de agosto. En el modo online no sé si se podrá hacer algo porque depende de Konami.

arriaza y joso91, es compatible y salen los jugadores creados y escudos si no le dais a Descargar plantillas desde dentro del juego. no lo repito más.

elluterio, yo los emblemas los veo bien, no sé, las botas sí que no sale bien la previa. Seguiremos investigando, gracias.

devgru242, la pregunta es si reinstalaste el juego y no solo los parches. Si lo hiciste solo se me ocurre esto, yo nunca habia oido tal cosa.
En casos excepcionales:

En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

O eso o que cambies los drivers de tu tarjeta gráfica. No hay otra. Del parche seguro que no es.

Fule, a partir de ahora voy a empezar a leer por el final a ver si alguien contestó por mí :D Muchas gracias!!

joso91, como ya se dijo si se le da a descargar plantillas no hay forma de nstalar el parche, porque no deja, aparecen siempre esas plantillas. Única solución, volver a instalar todo el juego y el parche y no descargar plantillas.

Mié Nov 12, 2008 5:19 pm

Esto último es lo que me ha pasado a mí. Que le di a instalar desde dentro y la he cagado.

¿Hay alguna manera de no perder mi LEYENDA y seguir jugando si reinstalo el juego? ¿Qué archivos tengo que salvar antes de reinstalar? O si quiero meter el parche de IBK y el nuevo kitserver tengo que perder todo.

Sí, lo sé, se ha contestado antes. No sé en qué post, pero espero que me sepáis perdonar y comprender, ya que el buscador de este foro deja bastante que desear.

Muchas gracias de antemano.

Mié Nov 12, 2008 5:29 pm

una preguntita, el kit del sporting de gijon sale con cuello y en realidad es sin cuello, ¿como podria quitarselo?

Full Version