Dom Ago 02, 2009 5:08 pm
AaToJos escribió:rubinho_10 escribió:ami me falta un arxivo segun e visto en una imagen nose si por eso no me funsiona es el rs0e_s.img y en el instalador no viene :S nose k ago mal la version la tengo a 1.30 con el crack no dvd 1.20 y el option cuando entro me dice lo de sobreescribir... necesito ayuda, gracias de antemano
Borra el OF y bajate el cv0f que esta en mi firma y lo metes en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Despues de que lo metas ahi, instala el OF
Dom Ago 02, 2009 5:13 pm
rubinho_10 escribió:AaToJos escribió:rubinho_10 escribió:ami me falta un arxivo segun e visto en una imagen nose si por eso no me funsiona es el rs0e_s.img y en el instalador no viene :S nose k ago mal la version la tengo a 1.30 con el crack no dvd 1.20 y el option cuando entro me dice lo de sobreescribir... necesito ayuda, gracias de antemano
Borra el OF y bajate el cv0f que esta en mi firma y lo metes en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Despues de que lo metas ahi, instala el OF
y lo del archivo que me falta??
Dom Ago 02, 2009 5:15 pm
AaToJos escribió:El problema de la Juve se resolvio unas pocas paginas atras, en cuanto a los escudos, prueba desinstalando el kitserver y borrando el OF y metiendolo de nuevo, el kitserver despues de eso tambien lo instalas
Dom Ago 02, 2009 5:16 pm
AaToJos escribió:jblanco88 escribió:una pregunta
estoy en el Modo Ser una Leyenda...pero la camara sigue al balon en vez q al jugador...alguien sabe como solucionarlo?..intente con el config pero nada
saludos
Cuando estes jugando dale pausa y te sale "Tipo de camara" ahi le das y viene una opcion que dice: Jugador o balon, ahi le pones en jugador
Dom Ago 02, 2009 5:22 pm
Dom Ago 02, 2009 5:27 pm
Dom Ago 02, 2009 5:29 pm
Dom Ago 02, 2009 5:29 pm
Dom Ago 02, 2009 5:31 pm
Granra escribió:hay algo que deba saber antes de instalar todo? esk e leido k hay problemas con escudos, con la Juve...
Dom Ago 02, 2009 5:37 pm