Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 5:08 pm

AaToJos escribió:
rubinho_10 escribió:ami me falta un arxivo segun e visto en una imagen nose si por eso no me funsiona es el rs0e_s.img y en el instalador no viene :S nose k ago mal la version la tengo a 1.30 con el crack no dvd 1.20 y el option cuando entro me dice lo de sobreescribir... necesito ayuda, gracias de antemano

Borra el OF y bajate el cv0f que esta en mi firma y lo metes en:

:arrow: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Despues de que lo metas ahi, instala el OF

y lo del archivo que me falta??

Dom Ago 02, 2009 5:13 pm

rubinho_10 escribió:
AaToJos escribió:
rubinho_10 escribió:ami me falta un arxivo segun e visto en una imagen nose si por eso no me funsiona es el rs0e_s.img y en el instalador no viene :S nose k ago mal la version la tengo a 1.30 con el crack no dvd 1.20 y el option cuando entro me dice lo de sobreescribir... necesito ayuda, gracias de antemano

Borra el OF y bajate el cv0f que esta en mi firma y lo metes en:

:arrow: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Despues de que lo metas ahi, instala el OF

y lo del archivo que me falta??

Ese es el archivo de los comentarios, obviamente no viene porque pesaria mucho, pero no tiene nada que ver con que no te funcione

Dom Ago 02, 2009 5:15 pm

AaToJos escribió:El problema de la Juve se resolvio unas pocas paginas atras, en cuanto a los escudos, prueba desinstalando el kitserver y borrando el OF y metiendolo de nuevo, el kitserver despues de eso tambien lo instalas

He hecho lo que dices pero los escudos siguen igual... no importa.

Lo otro lo arreglo ahora con el PES2009PC Appearance Tool.

Dom Ago 02, 2009 5:16 pm

AaToJos escribió:
jblanco88 escribió:una pregunta

estoy en el Modo Ser una Leyenda...pero la camara sigue al balon en vez q al jugador...alguien sabe como solucionarlo?..intente con el config pero nada

saludos :)

Cuando estes jugando dale pausa y te sale "Tipo de camara" ahi le das y viene una opcion que dice: Jugador o balon, ahi le pones en jugador

xD

que facil...no se por que no vi ese menu antes ¬¬

Dom Ago 02, 2009 5:22 pm

VSP como has solucionado lo de la salida a windows del juego, yo lo he puesto toda la resolucion al minimo y la calidad tambien.

Dom Ago 02, 2009 5:27 pm

Aconsejaria que a los que tuvieran problemas , desinstalaran todo y volvieran a instalar leyendo todo muy muy bien.

1º bajarse todos los archivos.
2º colocarlos en su sitio ( facil con las explicaciones )

Y ya esta.... luego mirar los cambios

Dom Ago 02, 2009 5:29 pm

hay algo que deba saber antes de instalar todo? esk e leido k hay problemas con escudos, con la Juve... :?

Dom Ago 02, 2009 5:29 pm

Aconsejaria que a los que tuvieran problemas , desinstalaran todo y volvieran a instalar leyendo todo muy muy bien.

1º bajarse todos los archivos.
2º colocarlos en su sitio ( facil con las explicaciones )

Y ya esta.... luego mirar los cambios que hay por estos posts, fix, caras, etc... y solucionado.

Sino esperad y no seais impacientes algo mejoraran. Como lei por ahi este es el 1.0 y encima beta , el IBK era el 4.0.

Un saludo

Dom Ago 02, 2009 5:31 pm

Granra escribió:hay algo que deba saber antes de instalar todo? esk e leido k hay problemas con escudos, con la Juve... :?

Lo de la Juve ya se arreglo paginas atras

Dom Ago 02, 2009 5:37 pm

Aatojos, tu que estas en la alineacion titular, hay una pregunta que sigue sin respuesta y puede que tu la sepas.
Como se escogen las terceras y cuartas equipaciones? En otros kitserver creo que habia que darle alguna tecla, pero no lo recuerdo

Full Version