Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Mié Sep 23, 2009 5:05 pm

Estoy encantado con el parche VRED, es fántastico.
Ahora os voy a citar 2 carencias importantes que he encontrado en este parche.
- Marcadores: Para cuando unos marcadores de GOL TV (Liga), Canal Plus Liga, Telecinco (Uefa), La 1 (Champions), etc, etc??
- Canticos: Los equipos como el Real Valladolid (equipo de mi tierra) no tienen sus propios canticos, y os aseguro que si que les existen, porque yo suelo ir a veces al estadio y hay canticos muy guapos. Como uno que dice: "Desde el día en que naci, me hice hincha del Pucela..." Faltan los canticos nuevos del Atletico de Madrid (El de Pipi Lastrung, el de vamos campeon, pon huevos que hoy ganamos!! y sobra el de Martin Petrov, que se ha ido del club hace ya mas de 2 temporadas...

Mié Sep 23, 2009 11:29 pm

JE5U escribió:Estoy encantado con el parche VRED, es fántastico.
- Marcadores: Para cuando unos marcadores de GOL TV (Liga), Canal Plus Liga, Telecinco (Uefa), La 1 (Champions), etc, etc??
- Canticos: Los equipos como el Real Valladolid (equipo de mi tierra) no tienen sus propios canticos, y os aseguro que si que les existen, porque yo suelo ir a veces al estadio y hay canticos muy guapos. Como uno que dice: "Desde el día en que naci, me hice hincha del Pucela..." Faltan los canticos nuevos del Atletico de Madrid (El de Pipi Lastrung, el de vamos campeon, pon huevos que hoy ganamos!! y sobra el de Martin Petrov, que se ha ido del club hace ya mas de 2 temporadas...

Marcadores: Pero que quieres poner todos los marcadores ??? ... solo se puede poner uno ... y nos quedamos con el de ESPN porque lo que queriamos es un canal internacional que diera partidos de un monton de ligas y de los marcadores que habia este era de los mejores

Canticos: El Valladolid si lleva canticos, todos los equipos de la liga BBVA llevan canticos, si estan actualizados o no pues no se, tampoco he oido todos, son de un pack de canticos de la liga BBVA creo que de aijkendj si no me equivoco

Jue Sep 24, 2009 2:35 pm

trapero69 escribió:
RIGILKENTARUS escribió:
trapero69 escribió:
trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje

gracias

si alguein me puede ayudar es importante, gracias :D

En el archivo que sirve para la "INSTALACIÓN AUTOMÁTICA" hay un Tutorial. Es bien cortito y tiene un archivo que sirve si sufres este problema.

gracias , pero esque al darle a la pestañita para descargar el archivo cv0f.img me da error y no se descarga , si alguien lo teneis o sabeis de alguna pagina que este os lo agradeceria muchisimo que me la dejarais bien por mp o por aqui o como sea.

gracias de antemano! :cerveza:

añguien que me diga algo pls . gracias

Jue Sep 24, 2009 2:41 pm

Txak escribió:
JE5U escribió:Estoy encantado con el parche VRED, es fántastico.

Marcadores: Pero que quieres poner todos los marcadores ??? ... solo se puede poner uno ... y nos quedamos con el de ESPN porque lo que queriamos es un canal internacional que diera partidos de un monton de ligas y de los marcadores que habia este era de los mejores

Canticos: El Valladolid si lleva canticos, todos los equipos de la liga BBVA llevan canticos, si estan actualizados o no pues no se, tampoco he oido todos, son de un pack de canticos de la liga BBVA creo que de aijkendj si no me equivoco

Ok, de acuerdo, los marcadores, si no se puede hacer nada ni poner una opcion para elegir los de la liga Española pues habra que aguantarse. Pero lo de los canticos del R.Valladolid, y otros equipos de Primera Division creo que es algo necesario. Un saludo compañeros!

Jue Sep 24, 2009 8:21 pm

trapero69 escribió:
trapero69 escribió:
RIGILKENTARUS escribió:
trapero69 escribió:
trapero69 escribió:mira tengo un problema no me salen ni los nombres bien ni los fichajes , y eso es xk no e actualizao bien a la 1.40 segun pone en el post , lo instalo y cuando le doy al juego ajustes y descargar me dise que es imposible conectar con el server pes2009 oalgo asi , alguno sabe que tengo ke acer por que yo no tengo ni idea jeje

gracias

si alguein me puede ayudar es importante, gracias :D

En el archivo que sirve para la "INSTALACIÓN AUTOMÁTICA" hay un Tutorial. Es bien cortito y tiene un archivo que sirve si sufres este problema.

gracias , pero esque al darle a la pestañita para descargar el archivo cv0f.img me da error y no se descarga , si alguien lo teneis o sabeis de alguna pagina que este os lo agradeceria muchisimo que me la dejarais bien por mp o por aqui o como sea.

gracias de antemano! :cerveza:

añguien que me diga algo pls . gracias

Aqui te dejo los 2 archivos- Seleciona el que sea para tu sistema operativo.
A mi me descargan en seguida los archivos, y no creo que sea porque tengo cuenta premium.

http://rapidshare.com/files/265113833/c ... _Vista.exe
http://rapidshare.com/files/265119762/c ... ows_XP.exe

Jue Sep 24, 2009 9:39 pm

Nueva actualización:

Equipaciones 3.0: (61.2 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* La version final. Incluye todas las equipaciones 09/10 hasta ahora sacadas, la mayoría de equipos actualizados.

Agradecimientos a Edxz101.

Jue Sep 24, 2009 11:03 pm

Muchas gracias por el parche y sus continuas actualizaciones.

Sois unos cracks por la manera de trabajar que tenéis y además de forma desinteresada.

Gracias

Sab Sep 26, 2009 4:01 am

cuando van todas las camisetas de las nuevas temporadas ?

Sab Sep 26, 2009 10:45 am

Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!

Sab Sep 26, 2009 2:36 pm

superche escribió:Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!

Asegurate de que el crack sea version 1.20 sino no te corre

Full Version