Mié Nov 12, 2008 5:30 pm

Entonces en el juego online se actualizan las plantillas sin necesidad de realizar la descarga dixosa esa del parche oficial???????

Mié Nov 12, 2008 5:31 pm

me he instalado el 1.20 de konami y me ha descuadrado todo el parche ibk 3.0 kitserver. y sí, sí tenía puesto la última versión del kitserver (8.1.2). digo esto para que la gente no se lo instale aún si quiere conservar el ibk 3.0 kitserver.
Última edición por stevo el Mié Nov 12, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 12, 2008 5:32 pm

REFOYO escribió:Esto último es lo que me ha pasado a mí. Que le di a instalar desde dentro y la he cagado.

¿Hay alguna manera de no perder mi LEYENDA y seguir jugando si reinstalo el juego? ¿Qué archivos tengo que salvar antes de reinstalar? O si quiero meter el parche de IBK y el nuevo kitserver tengo que perder todo.

Sí, lo sé, se ha contestado antes. No sé en qué post, pero espero que me sepáis perdonar y comprender, ya que el buscador de este foro deja bastante que desear.

Muchas gracias de antemano.

en la carpeta save (misdocumentos/konami/pro 2009) se llaman PES2009_BL

aunque el buscador de este foro deje mucho que desear,es el mismo para todos,y algunos nos molestamos en leer... SE PODRIA TOMAR EJEMPLO!!!!

Mié Nov 12, 2008 5:40 pm

cuando estara el map para el kitserver¿

Mié Nov 12, 2008 5:45 pm

Muchas gracias Fule.

Si me he molestado no te creas, pero con tanta actividad estos últimos días, no lo encontraba.

Procuraré que, en sucesivos problemas que pueda tener a sabiendas de una respuesta anterior, buscarla bien antes de preguntar.

Lo dicho. MUCHAS GRACIAS.

Voy a probar el juego en condiciones!!

Mié Nov 12, 2008 5:50 pm

buf ibk o otro ando perdido que noticias hay nuevas por aqui explicarme

Mié Nov 12, 2008 6:00 pm

las estadisticas de los jugadores creados las has puesto tu? o las has sakado del 2008 o ke?

BUEN APORTE GRACIAS!!!

Mié Nov 12, 2008 6:07 pm

Yo tengo una mega pregunta. Antes de nada pido perdón por mi total ignorancia del tema.
Me gustaría poner este parche, porque me parece una obra de arte y sobre todo paciencia. Pero mi pregunta es como, que pasos tengo que seguir??? Porque he instalado otros, pero solo habia que ponerlo en la carpeta SAVEDATA-PS3. y listo. Pero en este parche me he perdido, porque no se donde están las carpetas que nombrais, algún alma caritativa que me lo explique. Muchísimas gracias de ante mano.

Mié Nov 12, 2008 6:21 pm

luigy_viso escribió:Entonces en el juego online se actualizan las plantillas sin necesidad de realizar la descarga dixosa esa del parche oficial???????

si dentro del juego la das a descargar se actualizan las plantillas y cuando juegas online te salen esos jugadores,pero si lo aces no te funcionara este super parche,ami me paso y lo e tenido que poner otra bez todo.

Mié Nov 12, 2008 6:23 pm

xirunga escribió:Yo tengo una mega pregunta. Antes de nada pido perdón por mi total ignorancia del tema.
Me gustaría poner este parche, porque me parece una obra de arte y sobre todo paciencia. Pero mi pregunta es como, que pasos tengo que seguir??? Porque he instalado otros, pero solo habia que ponerlo en la carpeta SAVEDATA-PS3. y listo. Pero en este parche me he perdido, porque no se donde están las carpetas que nombrais, algún alma caritativa que me lo explique. Muchísimas gracias de ante mano.

Es muy facil la pregunta,mira te respondo:

ESTO ES UN FORO DE PC...P....C.... Y POR LO TANTO EL PARCHE DE Q SERA??? DE PC,MUYBIEN....CREO Q ESTAS HABLANDO DE PS3,PLAY STATION 3!!! PC=PC PS3=PS3

si es q....

Full Version