Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 5:45 pm

ola k archivo hay k eliminar para poner el historial a 0?, pa k no haiga ligas ni partidos jugados k este todo a 0?un saludo

Dom Ago 02, 2009 5:46 pm

AaToJos que archivo es el que tiene los escudos de los equipos?

Dom Ago 02, 2009 5:57 pm

joder tio k putada no puedo poner en mi pro el of xk lo aktualizo al 1.40 de konami i m dise k no encuentra los componentes k actualizar :? i aora mto el of sin actualizarlo i m dice k la vrsion esta antikuada, k debo acer ?? gracias antisipadamnte

Dom Ago 02, 2009 6:22 pm

Intrucciones para los que descargan por torrent:

1º-Descomprimir el rar hasta tener las carpetas Kitserver, Intro y KONAMI

2º-La carpeta Konami va en Mis documentos, si ya existe esta carpeta borradla.

3º-La carpeta Kitserver va en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

4º-Para meter la Intro teneis que coger los 2 archivos de la capeta Intro y meterlos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img, os dira si queireis reemplazar el archivo... dadle a todo que si.

Listo para jugar.

Dom Ago 02, 2009 6:30 pm

Hola, buenas tardes a mi no me funciona y hago todo lo que pone tengo en windows xp. Hago todo le doya install al kit server y me dice que esta bien despues de todo lo demas echo, entro en el juego y no me sale nada solo el antiguo joo y no se que hacerr. Gracias Espero pronto solucion jo :cry:

Dom Ago 02, 2009 6:37 pm

pershei escribió:Hola, buenas tardes a mi no me funciona y hago todo lo que pone tengo en windows xp. Hago todo le doya install al kit server y me dice que esta bien despues de todo lo demas echo, entro en el juego y no me sale nada solo el antiguo joo y no se que hacerr. Gracias Espero pronto solucion jo :cry:

Vuelve a empezar desde el principio, seguramente has hecho algo mal y con esos datos no podemos saber el que.

Dom Ago 02, 2009 6:38 pm

blashy escribió:joder tio k putada no puedo poner en mi pro el of xk lo aktualizo al 1.40 de konami i m dise k no encuentra los componentes k actualizar :? i aora mto el of sin actualizarlo i m dice k la vrsion esta antikuada, k debo acer ?? gracias antisipadamnte

Lo siento, pero si no escribes con todos los caracteres me cuesto mucho entender lo que dices.

Dom Ago 02, 2009 6:39 pm

A ver, a los que no les funcione el Kitserver. Si tenéis instalado otro para Pes 2008 o Pes 6, hay que desactivarlo. No se pueden tener 2 Kitsrvers activados.

Dom Ago 02, 2009 6:41 pm

Hola, buenas de nuevo hago todos los pasos igual calcao a como lo pone cuando entro en el juego me decia que sobrescribiera le doy a no. Pero despues no ocurre nada esta todo lo antiguo.Hago todo del tutorial de yago. Saludos

Dom Ago 02, 2009 7:02 pm

Te falta descargar la actualización 1.4 desde dentro del juego, y luego sustituir el PES2009.exe por el de la versión 1.20.

Full Version