Sab Sep 26, 2009 5:48 pm
IMÁGENES

CONTENIDOOption File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, logicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, ademas cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en champions y Gamba Osaka y LA Galaxy no.
Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, ademas kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...
Escudos/Emblemas:
Escudos para los 6 nuevos equipos.
Banderas/Lienzos/Pancartas:
Banderas para los 6 nuevos equipos.
Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.DESCARGASFILEFRONT MEGAUPLOADCÓMO INSTALARInstrucciones dentro de la descarga.CRÉDITOS(Si falta alguien que lo diga)
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
Sab Sep 26, 2009 8:04 pm
hoy e instalado este gran patch y cuando juego el atletico de madrid la cara de cleber no coincide espero alguna respuesta
Sab Sep 26, 2009 10:31 pm
xinorris escribió:hoy e instalado este gran patch y cuando juego el atletico de madrid la cara de cleber no coincide espero alguna respuesta
bajate los Fixes y las nuevas versiones de caras kits etc...
Sab Sep 26, 2009 11:39 pm
AaToJos escribió:superche escribió:Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!
Asegurate de que el crack sea version 1.20 sino no te corre
Y de donde saco un crack 1.20?Es algo de actualizaciones?Si es algo de actualizaciones estoy jodido porque tengo la 1.40
Dom Sep 27, 2009 1:47 am
Hola gente,
Les hago una consulta, a ver si dan con el problema.
Acabo de instalar el parche, segun el edit mode va todo bien, me aparecen las camisetas correctas, las caras, etc pero cuando voy a jugar se me queda "colgado" donde muestra las alineaciones. Esto tb me pasa con el Total Patch...
Alguien me podria dar una mano?
Muchas gracias!!
Dom Sep 27, 2009 3:19 am
QUIEN ME PUEDE DECIR UN PARCHE DE LA LIGA CHILENA PARA PES 2009 PC ?
Dom Sep 27, 2009 5:05 am
superche escribió:AaToJos escribió:superche escribió:Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!
Asegurate de que el crack sea version 1.20 sino no te corre
Y de donde saco un crack 1.20?Es algo de actualizaciones?Si es algo de actualizaciones estoy jodido porque tengo la 1.40
buscalo en el google no es tan dificil "crack 1.20 konami pes 2009"
Leaker escribió:Hola gente,
Les hago una consulta, a ver si dan con el problema.
Acabo de instalar el parche, segun el edit mode va todo bien, me aparecen las camisetas correctas, las caras, etc pero cuando voy a jugar se me queda "colgado" donde muestra las alineaciones. Esto tb me pasa con el Total Patch...
Alguien me podria dar una mano?
Muchas gracias!!
ese error suele dar cuando falta por poner el archivo de las banderas o el que relinkea las banderas, mira tambien que tengas puestos los estadios bien
Dom Sep 27, 2009 8:56 am
txak podriais sacar un add on de la carpeta champions league del gdb para tener las nuevas ekipaciones ?
Dom Sep 27, 2009 11:44 am
Yo he instalado el parche pero donde deberia aparecer los ultimos 4 equipos de segunda (cadiz, villareal b, etc) solo me aparecen hasta el recre.
No se si sera un fallo en mi instalacion, pero luego cuando quiero jugar un simple exhibición el cadiz si me aparece pero como equipo usado.
Haber si es que yo no lo veo.
Dom Sep 27, 2009 2:56 pm
IMÁGENES

CONTENIDOOption File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, logicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, ademas cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en champions y Gamba Osaka y LA Galaxy no.
Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, ademas kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...
Escudos/Emblemas:
Escudos para los 6 nuevos equipos.
Banderas/Lienzos/Pancartas:
Banderas para los 6 nuevos equipos.
Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.DESCARGASFILEFRONT MEGAUPLOADCÓMO INSTALARInstrucciones dentro de la descarga.CRÉDITOS(Si falta alguien que lo diga)
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
Full Version