Mié Nov 12, 2008 6:25 pm

Fule escribió:
xirunga escribió:Yo tengo una mega pregunta. Antes de nada pido perdón por mi total ignorancia del tema.
Me gustaría poner este parche, porque me parece una obra de arte y sobre todo paciencia. Pero mi pregunta es como, que pasos tengo que seguir??? Porque he instalado otros, pero solo habia que ponerlo en la carpeta SAVEDATA-PS3. y listo. Pero en este parche me he perdido, porque no se donde están las carpetas que nombrais, algún alma caritativa que me lo explique. Muchísimas gracias de ante mano.

Es muy facil la pregunta,mira te respondo:

ESTO ES UN FORO DE PC...P....C.... Y POR LO TANTO EL PARCHE DE Q SERA??? DE PC,MUYBIEN....CREO Q ESTAS HABLANDO DE PS3,PLAY STATION 3!!! PC=PC PS3=PS3

i es q....

Ostras, que cagada!! asi no me sonaban nada las cosas. Vaya cuajo. Muchas gracias de todas formas.

Mié Nov 12, 2008 6:25 pm

IBK.....antes de nada agradecer tus rapidas respuestas y lo atendido que tienes este post, tanto tu como otros colaboradores-foreros......aun a sabiendas que hay gente que no lee ni media pagina y pregunta siempre por lo mismo. (Fule, no te cabrees tanto, hombre...a la gente le va lo rapido, lo de leer solo a algunos...y son muchas paginas ya)

Lo que dices que salen bien los emblemas....pues eso debe ser que ya en la version del kitserver 8.1.2 Juce "relinkeo" ese archivo en automatico, pero ahora esta en el archivo .img que te digo.

Leyendo que ocean esta trabajando en version compatible con el 1.20 del parche con Kitserver..... supongo que siguiendo con el tema de NO DESCARGAR desde el juego, no??
Y, ya que ni siquiera lo instalé....y solo por curiosidad....¿Por que una vez descargado no puedes meter el option de tu parche? ¿no es compatible, lo mete en otro sitio oculto o que?

Gracias por tu atencion de nuevo.
Un saludo

Mié Nov 12, 2008 6:53 pm

IBK ... ante todo gracias por esta fantastico parche.

Comento..., a mi, el parche de IBK con Kitserver me funciona perfectamente con el nuevo parche 1.20 del game.

1º Debeis descargar la nueva version del kitserver 8.1.2 (http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=49875)
2º Debeis descargar el nuevo parche 1.20 para el PES09
3º Dentro del directorio del kitserver ejecutar Setup y pulsar en Remove.
4º Instalar el parche oficial 1.20
5º Descomprimir en la misma ubicacion el kitserver 8.1.2
6º Dentro del directorio del kiserver ejecutar Setup y pulsar Install.

7º A jugar

Mié Nov 12, 2008 7:07 pm

IBK, q tal una pregunta, se esta preparando alguna actulizacion del parche con las correcciones de la nueva vercion 1.20?

Desde ya muchas gracias por tu tremendo parche, saludos...

Mié Nov 12, 2008 7:11 pm

IBK yo me referia si le cambiaste el Kit a la seleccion "UAE"(United Arab Emirates, en español, Emiratos Arabes Unidos). Porque a mi me aparecen como vienen en el juego por defecto, es el unico.

Mié Nov 12, 2008 7:12 pm

Cristiano_7 escribió:cuando estara el map para el kitserver¿

Dentro de la carpeta docs del kitserver tienes un TXT con los numeros de cada equipos,solo tienes que editar el map que viene en la nueva version del kitserver de todas maneras estoy recopilando una carpeta GBD para el parche asi que un poco de paciencia

Mié Nov 12, 2008 7:26 pm

Disculpen que haga esta pregunta si ya la han hecho pero es que no la encontre en el foro

Instale el parche 1.2 oficial y descargue la actualizacion, despues instale el kitserver 8.1.2

Quisiera saber si ¿puedo instalar el parche ibk 3.1? y de ser asi ¿como lo instalo?

Gracias por la colaboracion

Mié Nov 12, 2008 7:40 pm

ok gracias por la respuesta y reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas. Me han sido de mucha ayuda ya q al poder instalar ambos parches sin kitserver se me hace mas facil
gracias

Mié Nov 12, 2008 7:43 pm

ahhhhhhhhhhh
me olvidaba
en que cambia el parche 3.0 sin kitserver al 3.0 con kitserver?? ya se q en la presentacion, pero en los datos modifica algo el q tiene kit y el que no??
si pongo el 3.0 con kit, ¿despues le puedo adosar el 3.1?
si no me equivoco para hacer andar el kitserver con el parche 1.20 hay q usar el kit server 8 verdad??

pregunto todo ya q he cometido varias cagadas jajajaj y he perdido varias partidas cargadas por no preguntar antes

Mié Nov 12, 2008 7:44 pm

Ya que veo que estais de lleno metidos con la nueva versión del parche, os comento lo que, segun mi modestisima opinión y, que quede claro, nunca con ánimo de exigir, le faltaría para ser el parche definitivo:

1. Sustituir 3 equipos "pencos", por el Bate, Anorthosis y Aalborg para tener completa la Champions.
2. Las equipaciones de Getafe, Málaga, Racing, Recre y Numancia (y creo q tb las de las potentes selecciones de UAE e Irán y las de las selecciones clásicas)
3- Descubrir qué extraño fenómeno pasa con las previas de las botas.
4. Intentar organizar las equipaciones para que estén bien en el gdbfolder bien en la cv06 del ks. Ahora mismo hay equipaciones tanto en esta carpeta como en la save (las equipaciones que estén en esta carpeta, evidentemente no rulan en el modo online, las otras sí que lo hacen).

Repito que no es mi intención exigir nada, sólo es una opinión, y si pudiera ayudaros en algo sólo teneís que decirmelo, me defiendo en algunas cosillas....

Al resto de gente os rogaría que leyerais un poco el post antes de preguntar, el 90% de nuestras preguntas ya están respondidas anteriormente y bastante trabajo tiene esta gente en hacernos a todos un pes mejor como para perder su tiempo en contestar 20 veces.

Saludos.

Full Version