Dom Ago 02, 2009 7:03 pm
wenas,gran parche..todo genial salvo una cosa,en partidos d champions y de leyenda el cesped me sale negro...como puedo kitarlo? a alguien mas le pasa? decirme plis,gracias!
Dom Ago 02, 2009 7:13 pm
Eso, ya lo tengo puesto la ultima version me la baje antes y ahora el pes.exe de la version 1.2.0. Y me sale lo mismo jo.
Saludos
Dom Ago 02, 2009 7:15 pm
he conseguido poner el parche completo con alineaciones y todo OK con la 1.4 !!!!!! SI VALE PARA LA 1.4 !!! simplemente no habia hecho el paso de volver a copiar el Edit dentro de editar jejejej gracias
Dom Ago 02, 2009 7:17 pm
wenas,gran parche..todo genial salvo una cosa,en partidos d champions y de leyenda el cesped me sale negro...como puedo kitarlo? a alguien mas le pasa? decirme plis,gracias!
Dom Ago 02, 2009 7:30 pm
pershei escribió:Hola, buenas de nuevo hago todos los pasos igual calcao a como lo pone cuando entro en el juego me decia que sobrescribiera le doy a no. Pero despues no ocurre nada esta todo lo antiguo.Hago todo del tutorial de yago. Saludos
Si te sale lo de sobreescribir y le das que no, no haces nada.
Si te dices eso despues de poner todo el parche, es que no has puesto lo de c:\documents and settings\alluser\datos de programa
Dom Ago 02, 2009 7:30 pm
dany007mad escribió:wenas,gran parche..todo genial salvo una cosa,en partidos d champions y de leyenda el cesped me sale negro...como puedo kitarlo? a alguien mas le pasa? decirme plis,gracias!
Segun parece, os pasa a los que jugais con calidad media o baja, mira post mas atras para ver si encontraron solucion, porq ya se hablo del tema.
Dom Ago 02, 2009 7:32 pm
aqui pongo algunas cosas q no salen o salen mal en el total pach por lo menos en mi juego:
Caras de Balotelli y Diame (rayo) no son las correctas
en Stanford Bridge no hay punto de penalty xD
esos son dos de las cosas q estan mal.. se q es poco pero bueno aporto poco a poco los fallos q hay.. nose si alguien me puede ayudar pero en la liga master con el madrid en el primer partido juego contra el benfica y no me carga el partido.. se me sale a windows cuando esta cargando para empezar el partido alguien sabe q pasa? gracias!
Dom Ago 02, 2009 7:33 pm
Ya lo he conseguido, pero me sale todo liado y no se salen los nuevos fichajes y eso porque, jo. Gracias Saludos
Dom Ago 02, 2009 7:35 pm
yago escribió:dany007mad escribió:wenas,gran parche..todo genial salvo una cosa,en partidos d champions y de leyenda el cesped me sale negro...como puedo kitarlo? a alguien mas le pasa? decirme plis,gracias!
Segun parece, os pasa a los que jugais con calidad media o baja, mira post mas atras para ver si encontraron solucion, porq ya se hablo del tema.
ya lei post anteriores y nada...si juego en esa calidad xq en alta no me dejaba,y no hay ninguna solucion?gracias
Dom Ago 02, 2009 7:39 pm
Dos detalles para ayudar a rematar el parche:
-En el Manchester United no está Federico Macheda.
-Al jugar con el Fenerbache (o como se escriba) se atasca el juego. Supongo que será por el mismo motivo que lo de Amauri o Zhirkov, pero no tengo ni idea de como va el asunto.
Saludos a todos y enhorabuena por el parche!
Full Version