Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Dom Sep 27, 2009 3:02 pm

Txak escribió:
superche escribió:
AaToJos escribió:
superche escribió:Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!

Asegurate de que el crack sea version 1.20 sino no te corre

Y de donde saco un crack 1.20?Es algo de actualizaciones?Si es algo de actualizaciones estoy jodido porque tengo la 1.40

buscalo en el google no es tan dificil "crack 1.20 konami pes 2009"

Leaker escribió:Hola gente,

Les hago una consulta, a ver si dan con el problema.

Acabo de instalar el parche, segun el edit mode va todo bien, me aparecen las camisetas correctas, las caras, etc pero cuando voy a jugar se me queda "colgado" donde muestra las alineaciones. Esto tb me pasa con el Total Patch...

Alguien me podria dar una mano?

Muchas gracias!!

ese error suele dar cuando falta por poner el archivo de las banderas o el que relinkea las banderas, mira tambien que tengas puestos los estadios bien

Muchas gracias!! Lo intento de nuevo y a ver si hay suerte

Dom Sep 27, 2009 6:20 pm

tengo un problema al instalar la copa libertadores, la instalo entro al juego y en la liga endivise sale colocolo con los jugadores del colocolo pero sale con otra insignia y otra camiseta y pantalones ¿que solucion hay ? porfavor necesito respuesta

Dom Sep 27, 2009 6:42 pm

¿Que version de OF le poneis? Es que he probado la 1.2 y la 1.4 y me decia que no era compatible o algo asi y le puse la 1.00 y ya no me decia nada en el juego, pero tampoco se aplicaba. Todo lo demas (kitserver y las img) me van de lujo pero el OF no

Gracias

Dom Sep 27, 2009 8:37 pm

Hola, podiais poner bien los creditos de los kits, porque no estan bien, por ejemplo hay kits mios y de mucha mas gente, que no haveis mencionado, y por no decir que haveis usado la recopilacion que hice(la cual me da igual, pero por lo menos mencionar los creadores de los kits, no???), bueno por lo demas gracias por el ADD+ de la champions

Dom Sep 27, 2009 9:26 pm

Una pequeña duda, y al leer sobre enciam los post no encontre, resulta que instalo el pro, y al ponr el kit server em da fallo en la primera la del ejecutable, alguien me dice como lo pongo, probe con el 1.2 y me sale eso, y con la 1.4 tb

Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

Txak escribió:
superche escribió:
AaToJos escribió:
superche escribió:Hola,me descargué el parcho y lo instalé y tal,pero cuando instalo el kitserver no me deja instalarlo en el pes2009.exe,mi crack es el del juego autentico y no se que puede fallar,ayudenme!!!

Asegurate de que el crack sea version 1.20 sino no te corre

Y de donde saco un crack 1.20?Es algo de actualizaciones?Si es algo de actualizaciones estoy jodido porque tengo la 1.40

buscalo en el google no es tan dificil "crack 1.20 konami pes 2009"

Leaker escribió:Hola gente,

Les hago una consulta, a ver si dan con el problema.

Acabo de instalar el parche, segun el edit mode va todo bien, me aparecen las camisetas correctas, las caras, etc pero cuando voy a jugar se me queda "colgado" donde muestra las alineaciones. Esto tb me pasa con el Total Patch...

Alguien me podria dar una mano?

Muchas gracias!!

ese error suele dar cuando falta por poner el archivo de las banderas o el que relinkea las banderas, mira tambien que tengas puestos los estadios bien

Cambie los archivos q me dijiste y ahora parece q va bien. Tb estoy jugando sin el modo de pantalla completa, nose si eso afectara....
Gracias igual!

Lun Sep 28, 2009 1:24 pm

Pues e istalado el parche 1.40 despues e puesto el 1.20 en el directorio del PES donde debe ir el ejecutable crakeado,me lo reconoce el kitserver le doi a instalar se instala,y no veo ni una ekipacion en el juego me salen por defecto laas ke vienen no lo entiendo esta todo donde debe estar :? :? :?

Lun Sep 28, 2009 1:48 pm

no hay manera de hacer funcionar el puñetero kitserver joder!! ke nervioso me estoi poniendo jaja

Mar Sep 29, 2009 4:17 pm

que archivo hay que quitar para que al jugar un patido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equips con lo de roma 2009?

es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY

Mar Sep 29, 2009 7:11 pm

Todo perfecto y muy guapo, lo unico que no me salen las equipaciones ni los escudos, porque es?

Full Version