Mié Nov 12, 2008 8:33 pm

hola un agradecimiento de antemano al creador(es) de este gran parche, tengo un pequeño problema, no se si les pasara a algunos pero me gustaria que lo prueben, derrepente y tambien lo tienen pero aun no se han dado cuenta, a mi en particular me gusta jugar con la seleccion de holanda, pero especificamente al elegir ese ekipo para jugar ya sea una exhibicion, liga, copa, etc... el juego se me salta a windows ("pes 2009 ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar informe de errores..."), el juego se salta justo cuando esta cargando para empezar el partido... no se cual pueda ser el problema, agradeceria si alguien me diera una solucion, ya que me gusta bastante jugar con holanda y por ahora no lo puedo hacer :( :(
gracias de antemano
saludos :wink:
Última edición por magnatesparrow el Mié Nov 12, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 12, 2008 8:36 pm

Que Faces le habeis metido al parche.¿va la face de iniesta??eske es la face ke mas me interesa

Mié Nov 12, 2008 9:04 pm

ante todo enhorabuena por el pedazo de parche que os habeis currado, con él da gusto jugar al pro.

lo que si os digo es que no es compatible con el parche de konami 1.2, me explico:

tengo el IBK 3.1 sin kitserver, y hago lo siguiente:

instalo el parche 1.2 de konami SIN descargar las plantillas en ajustes de sistema; y luego instalo el parche IBK sin kitserver.

el resultado es que tengo el parche IBK instalado perfectamente y por otro lado me deja jugar online. lo que ocurre es que mi version online sigue siendo la 1.0 y aunque puedo jugar online solo puedo hacerlo con lso que tienen mi misma version y no con los que han descargado sus plantillas.

he jugado varias partidas online, pero no me ha dejado jugar con un colega que habia descargado las plantillas

de todos modos si tengo qe elegir entre un parche y otro me quedo con el IBK.

si me he equivocado en algo decidmelo

Mié Nov 12, 2008 9:25 pm

si pongo el 3.0 con kitserver, ¿despues le puedo adosar el 3.1 sin kitserver?
si no me equivoco para hacer andar el kitserver con el parche 1.20 hay q usar el kit server 8 verdad??
grax a todos

Mié Nov 12, 2008 9:27 pm

Hombre muchas gracias por el parche,, usted es muy bueno en esto,, lo felicito por que es el mejor parche de la comunidad pes,,, gracias por incluir el fichaje de Guarin en el Porto,, creo que ahora si esta supercompleto. Eres grande!!!

Mié Nov 12, 2008 9:29 pm

Pues yo la he terminado de cagar, pero bien.

Instalé desde dentro la actualización del parche 1.20, pero como no me salían los escudos y no era compatible el Parche de IBK con esta función, decidí reinstalar el juego salvando la partida de Leyenda que estaba echando.

Muy bien. Una vez instalado todo de forma correcta, sin aplicar la descarga y siguiendo los pasos de instalación del parche V.3. de IBK, dos cosas:

1. No se me ha instalado bien el IBK PATCH. He instalado el Parche IBK con kitserver, que es el que quería y nada. Si al menos, funcionara esto...
2. Lo pero de todo, no puedo recuperar la liga LEYENDA que estaba jugando porque me sale esto.

Imagen

Total, que así me quedo. Con cara de tonto y perdiendo un mes de juego.

Mié Nov 12, 2008 9:30 pm

una dudillla, ¿sabeis cómo hacer para que las vallas del camp nou sigan siendo las mismas?

Mié Nov 12, 2008 9:37 pm

los kits no me funcionan k tengo k hacer para k me funcionen?

Mié Nov 12, 2008 9:38 pm

DANIHERCULES escribió:los kits no me funcionan k tengo k hacer para k me funcionen?

Los kits funcionan correctamente

Mié Nov 12, 2008 9:39 pm

pues a mi los de la LFP no me van

Full Version