Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 7:44 pm

Hola buenas!! mi problema es el siguiente: despues de sustituir todas las carpetas entro al juego, y cuando entro.. no tengo nada cambiao! simplemente las equipaciones son diferentes, pero no las originales sino unas muy raras... alguien podria decirme porque no me funciona bien el parche? o podrian poner en 1 post la instalacion paso a paso? esque con los pasos de arriba no me aclaro... porque no se como instalar el kitserver de la 1.3... :s cuando creo que lo e instalao, e leido aqui que luego ai que sustituirlo por el 1.2 ... nose alguien podria ayudarme?
gracias ;)

Dom Ago 02, 2009 7:46 pm

para evitar complicaciones e desinstalado el pro completamente, alguien me podria escribir los pasos a seguir para instalarlo con el pache completamente?? asi seguro que ahorrariamos un monton de preguntas del post... muchas gracias :)

Dom Ago 02, 2009 7:46 pm

para los que le falla el of, aparte de tener el cvof.bin en document setting.... tienes que entrar en el juego, minimizar y borrar el archivo de la carpeta of que se llama pesedit01.bin o algo asi, despues copiar otra vez en la misma carpeta, entras en el juego y en el menu editar le dais a cargar y para que no os salga otra vez lo de sobrescribir datos nada mas empezar el juego en el mismo menu editar le dai a GUARDAR para conservar

Dom Ago 02, 2009 7:50 pm

AYUDA NO ME ANDA EL OPTION FILE YA HE INTENTADO TODO :cry:
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!! :!: :!: :( :( :(

Dom Ago 02, 2009 7:52 pm

jairotoya escribió:Intrucciones para los que descargan por torrent:

1º-Descomprimir el rar hasta tener las carpetas Kitserver, Intro y KONAMI

2º-La carpeta Konami va en Mis documentos, si ya existe esta carpeta borradla.

3º-La carpeta Kitserver va en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

4º-Para meter la Intro teneis que coger los 2 archivos de la capeta Intro y meterlos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img, os dira si queireis reemplazar el archivo... dadle a todo que si.

Listo para jugar.

hola jairotoya mira yo estoy descargando el parche por el torrent me parece que es lo mejor por que con eso se que no voy a tener problemas con la mala ubicacion de los archivos...
ahora al ese kitserver lo debo instalar?? el OF es el ultimo acutalizado o debo cambiarlo por el ultimo fix-of que publico cop?? esta arreglado los problemas con las faces (ej. amauri, Zhirkov, etc??

Gracias..

saludos a todos excelente patch!

Dom Ago 02, 2009 7:53 pm

el archivo cv0f.img( el de el instaldor que viene con nombre de ProgramData), el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es coger este archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Yo tengo windows vista. ¿Que ruta es la que debo se guir para colocar el archivo cvof.img? Gracias de antemano.

Dom Ago 02, 2009 7:57 pm

[quote="polli88"]para evitar complicaciones e desinstalado el pro completamente, alguien me podria escribir los pasos a seguir para instalarlo con el pache completamente?? asi seguro que ahorrariamos un monton de preguntas del post... muchas gracias :)[/quot
Tienes un tutorial en la pagina 51 y otro en la 1, a elegir

Dom Ago 02, 2009 7:58 pm

polli88 escribió:para evitar complicaciones e desinstalado el pro completamente, alguien me podria escribir los pasos a seguir para instalarlo con el pache completamente?? asi seguro que ahorrariamos un monton de preguntas del post... muchas gracias :)

Tienes un tutorial en la pagina 51 y en la 1, a elegir

Dom Ago 02, 2009 8:05 pm

ALGUIEN QUE ME AYUDE ¬¬

Dom Ago 02, 2009 8:08 pm

Siento el ser tan pesado, pero esque e reinstalao el juego completamente, y ahora me gustaria saber si alguien es tan amable de decirme los pasos que debo seguir para instalar los parches oficiales antes de empezar a instalar el parche de PeSoccerWorld TeaM... alguien me ayuda porfavor? llevo 2 dias intentando dar con la solucion y estoy desesperao... gracias!

Full Version