Mié Sep 09, 2009 3:50 pm
Mié Sep 09, 2009 3:59 pm
Mié Sep 09, 2009 5:24 pm
Mié Sep 09, 2009 6:05 pm
efo_javi escribió:Todo esta perfecto a excepcion de los canticos, no parecen canticos de un estadio y aparte estan orribles, los estadios
parecen de carton y en las gradas quedan huecos de gente, y eso le quita realismo al juego, pero todo lo demas esta
perfecto epero que para el proximo parche se arreglen estos detalles, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE HAN DEDICADO A ESTE GRAN PARCHE ESTA GENIAL LOS FELICITO.![]()
Mié Sep 09, 2009 6:31 pm
efo_javi escribió:Todo esta perfecto a excepcion de los canticos, no parecen canticos de un estadio y aparte estan orribles, los estadios
parecen de carton y en las gradas quedan huecos de gente, y eso le quita realismo al juego, pero todo lo demas esta
perfecto epero que para el proximo parche se arreglen estos detalles, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE HAN DEDICADO A ESTE GRAN PARCHE ESTA GENIAL LOS FELICITO.![]()
Mié Sep 09, 2009 6:35 pm
roro1500 escribió:OIGAN YO TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES YO TENGO EL PES2009RIP, (ES DECIR NO ES ORIGINAL). LA PREGUNTA ES ¿PUEDO DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI QUE A SU VEZ SE NECESITAN PARA PODER INSTALAR ESTE PARCHE DE LA LIGA MEXICANA? O SOLAMENTE PODRIA CON EL DISCO ORIGINAL??? ALGUIEN QUE ME RESPONDA...???![]()
Mié Sep 09, 2009 6:38 pm
mauricio93 escribió:joserruiz escribió:mauricio93 escribió:Se que puedo ser molesto (xD), pero despues de todo es para vien (para quien? xD) en tigres, pues "la gata" no es medio pelon xD e Itamar se apellida Batista no Ba"p"tista, y creo que es lo unico xD
No se pasen jaja, la cara es una que hicieron hace unos meses cuando andaba pelon en Estudiantes, por si no sabias digo, tampoco es para pedir que todo este al dia jajajaj, hay una con pelo y todo, si no te gusta pelon pues es namas de buscarle compañero... y lo de Itamar pues en algunos lados lo manejan como Baptista, pero checando al parecer esta registrado como Batista, asi que ha cambiarle... saludos
por eso digo que se que puedo ser molesto jajajaj xD

Mié Sep 09, 2009 7:12 pm
Mié Sep 09, 2009 8:18 pm
llANG3Lll escribió:hola compañeros yo no me di cuenta de la convocatoria ke hicieron
pero pa la siguiente edicion me gustaria unirme al grupo ke dicen espero me acepten.
saludos..........
Mié Sep 09, 2009 10:08 pm