Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Mié Sep 09, 2009 3:50 pm

OIGAN YO TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES YO TENGO EL PES2009RIP, (ES DECIR NO ES ORIGINAL). LA PREGUNTA ES ¿PUEDO DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI QUE A SU VEZ SE NECESITAN PARA PODER INSTALAR ESTE PARCHE DE LA LIGA MEXICANA? O SOLAMENTE PODRIA CON EL DISCO ORIGINAL??? ALGUIEN QUE ME RESPONDA...??? :roll: :roll:

Mié Sep 09, 2009 3:59 pm

Que yo sepa no se pueden actualizar los rips... aunque hay algunos que si y nunca lo he investigado a fondo en el caso del PES. Saludos

Mié Sep 09, 2009 5:24 pm

Todo esta perfecto a excepcion de los canticos, no parecen canticos de un estadio y aparte estan orribles, los estadios
parecen de carton y en las gradas quedan huecos de gente, y eso le quita realismo al juego, pero todo lo demas esta
perfecto epero que para el proximo parche se arreglen estos detalles, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE HAN DEDICADO A ESTE GRAN PARCHE ESTA GENIAL LOS FELICITO. 8) 8)

Mié Sep 09, 2009 6:05 pm

efo_javi escribió:Todo esta perfecto a excepcion de los canticos, no parecen canticos de un estadio y aparte estan orribles, los estadios
parecen de carton y en las gradas quedan huecos de gente, y eso le quita realismo al juego, pero todo lo demas esta
perfecto epero que para el proximo parche se arreglen estos detalles, GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE HAN DEDICADO A ESTE GRAN PARCHE ESTA GENIAL LOS FELICITO. 8) 8)

Los canticos han sido objeto de muchas discusiones, la solucion esta en quitarlos si no gustan, la verdad que como dices no dan realismo pero pues es lo mejor que se pudo conseguir que ya es mucho decir debido al poco apoyo que hay en la elaboracion del parche muchas veces, tal vez editandolos y modificando sonidos, graves, bajos, volumen, podrian quedar mejor, pero como dije, no hay apoyo de quien se atreva a hacerlo.
Lo de los estadios es igual, si se ven asi es por que son convertidos del PES 6!! Imaginate de hace cuanto son!! Son un esfuezo por agregar realismo pero logico que no van a ser perfectos ni mucho menos, si a eso le agregamos que el convertirlos es una lata (no tan grande como hacerlos pero lata al fin) y que fue Bunbury quien lo hizo mientras hacia otras cosas en el parche pues creo que no queda de otra mas que agradecer.
Estos detalles dificilmente se veran corregidos para futuros parches, por lo menos no por nosotros. Es una pena pero ando en esto desde hace ya un buen tiempo y hasta donde yo se existe solo un stadium maker en TODO MEXICO, y era del PES 6... pero bueno, esperemos que alguien se anime a entrarle a esos asuntos o los de edicion del sonido de porras ahora para el 10...

Mié Sep 09, 2009 6:31 pm

efo_javi escribió:Todo esta perfecto a excepcion de los canticos, no parecen canticos de un estadio y aparte estan orribles, los estadios

en mi opinion, este tipo de comentarios me parece de lo mas absurdo y tonto que pueda decir alguien que ni si quiera se preocupa por fortalecer el apoyo contrubuyendo con algo para lograr mas calidad... es muy facil criticar y malograr el trabajo de los demas, pero no nos damos cuenta del verdadero esfuerzo y tiempo que se invierte en ello!!!

ademas, a todo esto habra que sumad y recordad que desde versiones pasadas se ha venido hablando sobre la solucion a ese tipo de problemas..... la cual consiste en eliminar del "kitserver" los archivos de los estadios y/o canticos, cosa que no lleva mas de 5 minutos en hacerla!!!

un trabajo nunca sera perfecto, siempre habra errores y defectos..... en todos los parches los hay; y bueno, no es justificacion a los problemas, fallos y/o errores que presenta nuestro parche, pero si en otros parches a pesar de tener tantos colaborados hay errores y muchos de ellos son graves..... imaginais los errores que a solo dos personas se nos pueden escapar, he???

creo que antes de hablar y criticar ese tipo de cosas...... habra que sentarnos a reflexionar sobre lo que hacemos individualmente para disfrutar de un parche que cubra con nuestras propias necesidad y sobre todo, para tener un PES de calidad (almenos en cuanto a editamentos)!!!

yo preferiria que en vez de solo decir..... "esto es ta mal", "el realismo no se logra", "hay un problema aqui", "no me gusto esto", etc., digan adjunto a ello algo como "pero yo puedo ayudarles a mejorar" o "quiero contribuir" o "les puedo ayudar en x cosa", etc. y finalizando con un "gracias" sincero, porque en ningun momento nosotros esperamos una retrubucion monetaria o de algun otro tipo de bien lucrativo, simplemente compartimos de buen agrado nuestro trabajo!!!

....asi pues, espero no volver a leer en este post comentarios y/o criticas que solo provocan un ligero malestar, vale???

saludos!!!

PD: Disfrutad del parche.

Mié Sep 09, 2009 6:35 pm

roro1500 escribió:OIGAN YO TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES YO TENGO EL PES2009RIP, (ES DECIR NO ES ORIGINAL). LA PREGUNTA ES ¿PUEDO DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI QUE A SU VEZ SE NECESITAN PARA PODER INSTALAR ESTE PARCHE DE LA LIGA MEXICANA? O SOLAMENTE PODRIA CON EL DISCO ORIGINAL??? ALGUIEN QUE ME RESPONDA...??? :roll: :roll:

existen dos tipos de juegos piratas..... los "RIP" que son aquellos a los que se le extraen algunas cosas para hacerlos menos pesado y los "FULL" que son los juegos completos!!!

ahora bien...... en esta web, no se permite dar informacion de este tipo (cracks, serials numbers, etc...), asi que me limitare unicamente a contestar de manera concreta vuestra pregunta:

¿PUEDO DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE KONAMI QUE A SU VEZ SE NECESITAN PARA PODER INSTALAR ESTE PARCHE DE LA LIGA MEXICANA?
R= Tengo entendido que si se puede, habra que intentadlo...... y en caso contrario buscad el juego completo (FULL).

....saludos!!!

Mié Sep 09, 2009 6:38 pm

mauricio93 escribió:
joserruiz escribió:
mauricio93 escribió:Se que puedo ser molesto (xD), pero despues de todo es para vien (para quien? xD) en tigres, pues "la gata" no es medio pelon xD e Itamar se apellida Batista no Ba"p"tista :D, y creo que es lo unico xD

No se pasen jaja, la cara es una que hicieron hace unos meses cuando andaba pelon en Estudiantes, por si no sabias digo, tampoco es para pedir que todo este al dia jajajaj, hay una con pelo y todo, si no te gusta pelon pues es namas de buscarle compañero... y lo de Itamar pues en algunos lados lo manejan como Baptista, pero checando al parecer esta registrado como Batista, asi que ha cambiarle... saludos

por eso digo que se que puedo ser molesto jajajaj xD

no compañero, no es que seais molesto..... lo que pasa es que lo que decis son detallitos tan insignificantes y faciles de corregir que realmente no merecen la pena armar lio por ello!!!

no creo que no sepais utilizar el editor interno del juego para poder modificar esas cosas.... o si???

....venga, jugad al PES!!!

saludos!!!

:cerveza:

Mié Sep 09, 2009 7:12 pm

hola compañeros yo no me di cuenta de la convocatoria ke hicieron
pero pa la siguiente edicion me gustaria unirme al grupo ke dicen espero me acepten.

saludos..........

Mié Sep 09, 2009 8:18 pm

llANG3Lll escribió:hola compañeros yo no me di cuenta de la convocatoria ke hicieron
pero pa la siguiente edicion me gustaria unirme al grupo ke dicen espero me acepten.

saludos..........

Toda la ayuda es siempre bienvenida, sobre todo cuando se trata de gente con ganas de aprender, ya que muchos se excusan en no saber hacer las cosas pero no se preocupan por aprender. Claro que siempre sera bueno que se tengan conocimientos de informatica, edicion general, etc... pero asi como hay cosas que si requieren conocimientos especificos, la verdad es que hay tambien cosas que no necesitan gran conocimiento tecnico...

Mié Sep 09, 2009 10:08 pm

See yo tmb le entro como ayudante para el proximo parche, la verdad yo tmp sabia que necesitaban gente, pero vamos yo le entro para ayudar en lo que se pueda, asi que si necesitan a mas gente avisenme porfas

Full Version