instalo el kit server no?,al ejecutar el juego me sale la imagen de casillas y el menu como los de las fotos,pero el problema es ke los ekipos sigen iuales?
me pueden decir la solucion por favor
muxas gracias de antemano
Moderador: Moderadores
es que no tiene por qué aparecer, ya tienes lo que necesitabas..Ricken escribió:Yo he instalado el parche 1.2 y he metido el archivo cv0f.img en la ruta que habeis especificado, pero aún así tampoco me sale la opción de descargar, y no tengo ningún tipo de parche instalado
pues no sé... seguro que has cambiado los de los 2 archivos??dani escribió:The best, me meti en el archivo q me dijiste de los escudos abro el ggs y se supone q debo de cambiar el equipo q quiero por el escudo nuevo q voy a añadir pero no me consigue salir, salen duplicados los de segunda. Sin embargo en el ggs si me los importa y se ven bien pero dentro del juego siguen saliendome los de segunda. Que hago mal? gracias.
instala el parche 1.20 y luego vuelves a instalar el parche completossaauull escribió:ola miren si me pueden ayudar
instalo el kit server no?,al ejecutar el juego me sale la imagen de casillas y el menu como los de las fotos,pero el problema es ke los ekipos sigen iuales?
thebest1415 escribió:instala el parche 1.20 y luego vuelves a instalar el parche completossaauull escribió:ola miren si me pueden ayudar
DANIHERCULES escribió:pues me sale k no es posible xk no se encuentra el programa para actualizar y ademas si pasa algo el pro es eel de pecke32 o algo asi no se si se puede me podrias decir komo ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados