Vie Jul 24, 2009 8:05 am
currante007 escribió:el parche será muy bueno, no lo he probado, pero no entiendo que en cada post de un parche los autores lo nombren "el mejor parche para el pes09"... eso lo tendrá que opinar cada usuario, personalmente el vred cuenta con algo que este no: la liga adelante, entre otras cosas, y que para mí es mejor. De todas maneras, menuda currada os habéis pegado, es increíble el tiempo que puede perder una persona sin cobrar un euro para que otros puedan disfrutar. Enhorabuena
Claro, pero eso es porque el Vred es un parche digamos en esencia de naturaleza española. Este otro es mucho más internacional y por eso pueda conectar más en otros países. Y desde luego es imposible que contase con una 2ª división de cualquier país.
Como tú dices, cuestión de gustos. Para mí lo suyo es que cada usuario coja lo mejor de uno y otro y lo vaya adaptando y así crearse un parche personalizado....si es que sabe, claro
Sab Jul 25, 2009 11:56 am
isotacadas escribió:currante007 escribió:el parche será muy bueno, no lo he probado, pero no entiendo que en cada post de un parche los autores lo nombren "el mejor parche para el pes09"... eso lo tendrá que opinar cada usuario, personalmente el vred cuenta con algo que este no: la liga adelante, entre otras cosas, y que para mí es mejor. De todas maneras, menuda currada os habéis pegado, es increíble el tiempo que puede perder una persona sin cobrar un euro para que otros puedan disfrutar. Enhorabuena
Claro, pero eso es porque el Vred es un parche digamos en esencia de naturaleza española. Este otro es mucho más internacional y por eso pueda conectar más en otros países. Y desde luego es imposible que contase con una 2ª división de cualquier país.
Como tú dices, cuestión de gustos. Para mí lo suyo es que cada usuario coja lo mejor de uno y otro y lo vaya adaptando y así crearse un parche personalizado....si es que sabe, claro

vamos a ver, yo no desmerezco este parche, para que me entendáis, lo único que digo es simplemente que precisamente por los gustos quien debería definir un parche como el mejor son los usuarios, yo si me curro algo y lo cuelgo, no lo autodefino "el mejor" aunque crea que lo és. De todas maneras entiendo que este tipo de parches a las personas de sudamérica les debe de encantar, poder ver a sus equipos al lado de los europeos. De hecho, yo hay ligas como la francesa o la holandesa que no pondría por su poco tirón mediático, las mezclaría y haría una liga sólo con equipos de sudamérica, que no todo es europa. Pero bueno, konami is diferent
Sab Jul 25, 2009 12:48 pm
Bueno menos da una piedra, ami me gusta, aunq tiene fallos gorods como no poder meter jugadores en el Betis por ejemplo... o q sigan existion jugadores x ahi perdidos en letras mayusculas q luego son fichados en la liga master... digamos q tiene fallitos corregibles
Dom Jul 26, 2009 11:34 am
que buenoo (esperando actualizacion)
Dom Jul 26, 2009 11:42 am
hola qusiera saber cuando sale la actualizacion y algunos kit de este año como por ejemplo: la de la u.d. almeria malaga villarreal etc...
tengo muchisimas ganas
buen parche sois los mejores
Dom Jul 26, 2009 11:59 am
DIKOGU escribió:Bueno menos da una piedra, ami me gusta, aunq tiene fallos gorods como no poder meter jugadores en el Betis por ejemplo... o q sigan existion jugadores x ahi perdidos en letras mayusculas q luego son fichados en la liga master... digamos q tiene fallitos corregibles
como que al betis no se le pueden agregra jugadores?? yo he probado y si le he podido agregar, que yo sepa da error y salta a windows al agreagar a los equipos extra relinkeados, osea al cadiz, real union, cartagena y villarreal b, esto no tiene solucion es asi
podrias decir que jugadores salen en mayusculas?? que yo recuerde puse todos en minusculas
Dom Jul 26, 2009 12:05 pm
Txak podrias dar una fecha para la actualizacion(sin meter prisa claro)
Dom Jul 26, 2009 12:19 pm
oye teneis hecha el kit de la u.d. almeria 09/10 porfa eske es mi ekipo porfa
Dom Jul 26, 2009 2:37 pm
Txak escribió:como que al betis no se le pueden agregra jugadores?? yo he probado y si le he podido agregar, que yo sepa da error y salta a windows al agreagar a los equipos extra relinkeados, osea al cadiz, real union, cartagena y villarreal b, esto no tiene solucion es asi
podrias decir que jugadores salen en mayusculas?? que yo recuerde puse todos en minusculas
yo tampoco puedo meter jugadores en el betis, aunque si puedo jugar con el i todo eso, cuando le apreto a "agregar +" me salta a windows. es el unico error asi gordo que le e encontrado, por lo otro perfecto todo.
y eso, cuando saldra la actualizacion del OF?
Dom Jul 26, 2009 4:48 pm
ganchut escribió:y eso, cuando saldra la actualizacion del OF?

Tranquis, que de seguro es un fix que estan haciendo para corregir los errores que tiene el parche.
Esperemos que ya este a la puerta la actualizacion!
Full Version