Vie Jul 17, 2009 3:20 pm
Pableras13 escribió:el problema de los comentarios de la cadena ser esq le faltan los callnames, y entonces no dicen los nombres de los jugadores
Vie Jul 17, 2009 3:31 pm
ojosverdes82 escribió:Bueno pues baje de nuevo ambos y esta vez solo me sale el 1º.
Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado
a que se supone pertenece dicho archivo?
es posible conseguirlo o alguien subirlo suelto o algo..
gracias
El problema reside casi más en los usuarios inexpertos (el 90% de las descargas) que en los creadores del Patch que siendo unos pocos, (yo sé más o menos quienes son) y sabiendo que la mayor parte del parche lo han hecho entre 2 o como máximo 3 personas que se han preocupado de tener el parche para este mes y que además no sea un parche nada malo pues resulta algo complejo conseguir que todo esté perfecto y en los casos de archivos dañados tiene que ver con la subida al servidor por lo que no tienen la culpa en absoluto sus creadores.Manrisc escribió:Hola buen día, tarde o noche.
Quiero sugerir algo y espero que nadie se ofenda. Pero después de leer tooooodo este apartado del foro respecto al parche VRED Platinum Patch 2010, me quedan las siguientes impresiones.
1. Excelente trabajo: sin haberlo bajado sé que es excelente porque los involucrados invirtieron mucho tiempo, empeño y fanatismo a este parche. Los felicito por ello y sigan así porque muchos usuarios de este juego lo disfrutaremos mucho.
2. Control de calidad mejorable: yo no sé qué control de calidad tuvieron antes de publicar el parche. Sin embargo sí les sugiero que mejor eliminen este post, hagan tooooodas las correcciones necesarias, suban los archivos a los servidores que deseen, después en computadora aparte descarguen los archivos, los instalen y hasta que todo salga bien no publiquen el parche. Es tedioso tener que buscar por páginas y páginas del mismo post a ver a quién le sirve y a quién no. Esto le quita adeptos al parche y es una lástima porque ya por ahí he leído que es el mejor parche.
Repito, no quiero que se ofendan, pero les aseguro que todo se puede mejorar.
Gracias y sigan adelante porque siempre hay que levantarse.
Vie Jul 17, 2009 3:45 pm
Vie Jul 17, 2009 4:14 pm
Vie Jul 17, 2009 4:26 pm
una pregunta esta el kit del real madrid 09/10? FELICIDADES!
Vie Jul 17, 2009 4:28 pm
Vie Jul 17, 2009 4:39 pm
carlosrincon escribió:si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pregunta esta el kit del real madrid 09/10? FELICIDADES!
Vie Jul 17, 2009 5:32 pm
Vie Jul 17, 2009 5:52 pm
Vie Jul 17, 2009 6:12 pm