Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Vie Jul 17, 2009 3:20 pm

Pableras13 escribió:el problema de los comentarios de la cadena ser esq le faltan los callnames, y entonces no dicen los nombres de los jugadores

Y sabes de algun video de youtube... que se que habra pero no encuentro sobre este aprche de la ser? para ver como es? XD

Salu2

Vie Jul 17, 2009 3:31 pm

ojosverdes82 escribió:Bueno pues baje de nuevo ambos y esta vez solo me sale el 1º.
Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado

a que se supone pertenece dicho archivo?
es posible conseguirlo o alguien subirlo suelto o algo..
gracias

a un estadio sí o sí... por lo que los compañeros del archivo dañado yo los borraría, aunque quizás sólo te cause que quizás en un partido de NOCHE y Lloviendo no corresponda al que debiese... no sé.

Manrisc escribió:Hola buen día, tarde o noche.

Quiero sugerir algo y espero que nadie se ofenda. Pero después de leer tooooodo este apartado del foro respecto al parche VRED Platinum Patch 2010, me quedan las siguientes impresiones.

1. Excelente trabajo: sin haberlo bajado sé que es excelente porque los involucrados invirtieron mucho tiempo, empeño y fanatismo a este parche. Los felicito por ello y sigan así porque muchos usuarios de este juego lo disfrutaremos mucho.

2. Control de calidad mejorable: yo no sé qué control de calidad tuvieron antes de publicar el parche. Sin embargo sí les sugiero que mejor eliminen este post, hagan tooooodas las correcciones necesarias, suban los archivos a los servidores que deseen, después en computadora aparte descarguen los archivos, los instalen y hasta que todo salga bien no publiquen el parche. Es tedioso tener que buscar por páginas y páginas del mismo post a ver a quién le sirve y a quién no. Esto le quita adeptos al parche y es una lástima porque ya por ahí he leído que es el mejor parche.

Repito, no quiero que se ofendan, pero les aseguro que todo se puede mejorar.

Gracias y sigan adelante porque siempre hay que levantarse.
El problema reside casi más en los usuarios inexpertos (el 90% de las descargas) que en los creadores del Patch que siendo unos pocos, (yo sé más o menos quienes son) y sabiendo que la mayor parte del parche lo han hecho entre 2 o como máximo 3 personas que se han preocupado de tener el parche para este mes y que además no sea un parche nada malo pues resulta algo complejo conseguir que todo esté perfecto y en los casos de archivos dañados tiene que ver con la subida al servidor por lo que no tienen la culpa en absoluto sus creadores.

Vie Jul 17, 2009 3:45 pm

Hola thebest1415, yo te entiendo tu punto de vista, pero no puedo compartirlo. Mira yo trabajo en asuntos WEB y de artes gráficas y todo hay que preveerlo. Por eso ante lo que dices de que es problema de los servidores, uno debe ir un paso adelante. Evidentemente uno debe después de subir los archivos revisarlos; es decir descargarlos y ver que se subieron bien. Es algo que todo mundo hace y se llama control de calidad. Pero con esto no estoy diciendo que no tienen mérito. Si te fijas lo primero que hice fue felicitarlos, pero todo se puede mejorar.

Respecto a los usuarios inexpertos que dices son el 90%, lo comparto. Hay mucha gente que hace cosas sin leer primero. Pero aún así, hay que ser concientes que hay que TESTEAR todo bien antes de publicarlo.

Vie Jul 17, 2009 4:14 pm

Yo respeto las opiniones de los demas, pero no se, parece vayais a discutir por tonterias, si los creadores del parche lo han decidido subir ya, hay que respetarlos pues para eso es de ellos el trabajo, luego tambien ya lo pone al principio habran cosas mas adelante para añadir, ademas de ir informando si falla algo para arreglarlo ( en esto es como colaborar con ellos pues cuantos mas ojos, antes salen los posibles errores.. si un jugador tal o cual, siempre mas facil 30 personas que solo 4 o 5).
Y luego tambien pienso que el que se quiera esperar a que este todo hecho pues que se espere y ya lo baje el parche 100% activo, y el que prefiera ir probandolo ya que lo baje y a jugar, etc.
No se no vais a llegar a ningun lado discutiendo si se debian haber esperado o no.. :? :?
Es solo una opinion. :wink:

Vie Jul 17, 2009 4:26 pm

si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: una pregunta esta el kit del real madrid 09/10? FELICIDADES!

Vie Jul 17, 2009 4:28 pm

Perfecto mis estimados. Por mi parte polémica terminada. Adelante muchachos.

Vie Jul 17, 2009 4:39 pm

carlosrincon escribió:si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: una pregunta esta el kit del real madrid 09/10? FELICIDADES!

Pues yo diria que si, lleva las lineas doradas y lo del relieve al lado contrario del escudo que no recuerdo si se decia era el bernabeu o que ahora mismo.. pero vamos esa es la que sale

Vie Jul 17, 2009 5:32 pm

Bueno haber si para cuando pongais las nuevas cosas es posible modificar el escudo del Hércules CF. que sale uno raro de doble corona que circula por la red. Aqui os dejo uno bueno sin cuello y demas como es ahora.
http://www.telecable.es/personales/ajno ... rcules.gif

Y por cierto me sobran jugadores jeje..
Efreen - Getafe, getefe B.
Carril - Levante UD.
Exposito, gerardo, camara, Moran, A.Aguilar ( finalmente ya no vendra pues ficharon a un portuges, Tiago Gomes que estubo por el malaga).
Bueno asi los sabeis para cuando hagais la actualización esa :wink:

Bueno ya probe varias cosillas, chulisimo, me encantan los canticos jeje.. que panza de reir che.. como os lo habeis currao.
Por cierto tengo una dudilla me parece debe ser algo de la resolucion o algo.. ya que me sale el ESPN en medio la pantalla mas o menos..
Última edición por ojosverdes82 el Vie Jul 17, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 17, 2009 5:52 pm

Yo lo he bajado entre ayer y hoy.......todo perfecto y sin problemas.....
Solo puedo felicitar a los creadores......sencillamente es impresionante.......OLE OLE Y OLE!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 17, 2009 6:12 pm

Bueno lo primero una replica, me parece que Boca Juniors tendria que haber estado en el parche y lo segundo es una pregunta esta Zlatan Ibrahimovic ya en el Barcelona porque dijiste que eran transpasos hasta el dia de hoy ???

Espero respuestas!!! y muy buen trabajo a todos los colaboradores

Full Version