Mié Nov 12, 2008 9:45 pm

DANIHERCULES escribió:pues a mi los de la LFP no me van

Pues habras mezclado parches o no habras seguido las instrucciones de instalacion

Los kits funcionan correctamente

Mié Nov 12, 2008 9:47 pm

esta gente esta desesperada :lol: :lol: :lol:

Mié Nov 12, 2008 9:55 pm

Voy a actualizar completamente con el 1.2 es decir plantillas etc etc,con un OF limpio y despues importare el OF del amigo IBK ya os dire que tal me va y aver si puedo hacer la version kitserver totalmente compatible con el Parche 1.2 de KONAMI

Saludos

Mié Nov 12, 2008 10:02 pm

una cosa IBK ami no me van los kits

me pasas tu pro?? xd

Mié Nov 12, 2008 10:05 pm

por favor llevo dias perdio me pueden explicar como van las cosas por este parche osea ponerme al dia

Mié Nov 12, 2008 10:15 pm

perdon si soy repetitivo pero tengo ganas de jugar al pro pero antes no me quiero mandar una cagada
si pongo el ibk 3.0 con kitserver, ¿despues le puedo adosar el 3.1 sin kitserver?
si no me equivoco para hacer andar el kitserver con el parche 1.20 ¿hay q usar el kit server 8 verdad??
grax a IBK por aguantarnos a todos los pesados y otra vez perdon IBK

Mié Nov 12, 2008 10:22 pm

cuando voy a instalar el kitserver me da error unknown EXE-file, does not look like pes2009.exe, como si no tubiera el exe del juego, por que?

Mié Nov 12, 2008 10:23 pm

puedes resubir el 3.1 sin kitserver por rapidhare o otro servidor esk megaupload no me va

Mié Nov 12, 2008 10:26 pm

unknown EXE-file, does not look like pes2009.exe por que da este error? es por el update oficial 1.20?

Mié Nov 12, 2008 10:43 pm

johnny_ag, las estaditiscas de los jugadores creados se han sacado del pes2008 los que venían sí.

xirunga, el parche es solo para PC.

elluterio, el tema es que una vez descargadas las plantillas, da igual que cambies de option que te salen las plantillas de konami por narices, te dice al entrar en el juego cambiando el option "los datos son compatibles con la descarga, desea sobreescribir el edit s/N" .Y pongas sí o no salen los datos de konami......

Eggs, gracias a ti por detallar esos pasos tan bien. :D

Cuervo77, no hay forma si le das a descargar plantillas, si no, ya es compatible con el parche 1.20.

dami1983arg, entendí perfectamente. Faltan ese y otro kit si no recuerdo mal.

ferdipeich, ya repites cosas, se hará lo que se pueda.

magnatesparrow, nunca había oido cosa igual. No habrás mezclado parches o editado holanda en el kisterver?

mpalermo09, no voy a seguir contestando preguntas repetidas. en ve de pedir perdón lee. Instala o el con kitserver (3.0) o el sin kitserver (3.1) NO SE PUEDEN MEZCLAR. y traen las mismas plantillas.

REFOYO, en cuanto al parche kitserver te falta instalar el kitserver 8.1.2 por encima, para que sea compatible con el parche 1.2

http://files.filefront.com/kitserver+8127z/;12323936

En cuanto a la partida guardada, has guardado despues de descargar plantillas? Si es así, sólo la podrás jugar descargando plantillas claro.

DANIHERCULES, si no te van los kits es que no has instalado correctamente o mezclado parches. Borra todo lo que tengas en tu carpeta save (menos las partidas guardadas e instala en limpio:

Instrucciones:

1º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego.

3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

Se recomienda hacer copia de las partidas guardadas y desinstalar cualquier parche previamente instalado.

En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

HuMa69, sí es por el parche 1.20. Instala el nuevo kitserver por encima del del parche :
http://files.filefront.com/kitserver+8127z/;12323936

Y gracias a edgamens y a los que agradecen sin exigir nada y a Fule, a clubbed2d, a osceanx y a los que contestan por mí y a los que se leen las preguntas anteriores antes de preguntar. El parche es especialmente para ellos.
Última edición por IBK el Mié Nov 12, 2008 10:48 pm, editado 2 veces en total

Full Version