Dom Ago 02, 2009 8:13 pm
federicoc agregame jose_filo_maki@hot...........
Dom Ago 02, 2009 8:22 pm
el estadio da luz me da problemas cuando quiero jugar en el me salta al escritorio que hago??? ayuda por favor
Dom Ago 02, 2009 8:25 pm
ya te agregue jose filo
Dom Ago 02, 2009 8:29 pm
hectitorcba94 escribió:hola jairotoya mira yo estoy descargando el parche por el torrent me parece que es lo mejor por que con eso se que no voy a tener problemas con la mala ubicacion de los archivos...
ahora al ese kitserver lo debo instalar?? el OF es el ultimo acutalizado o debo cambiarlo por el ultimo fix-of que publico cop?? esta arreglado los problemas con las faces (ej. amauri, Zhirkov, etc??
Gracias..
saludos a todos excelente patch!
El FIX ya esta instalado.
Los problemas de las faces se descubireron despues de subir el parche asi que no lo pude arreglar.
Dom Ago 02, 2009 8:33 pm
jairotoya agregame jose_filo_maki@hotm......
k tengo k preguntarte uas cosas
Dom Ago 02, 2009 8:35 pm
juliargo k te da problemas el estaio da luz ave mira si te da problemas el malaga
Dom Ago 02, 2009 8:47 pm
josefilo69 el malaga no me da problemas pero lo del estadio no se como arreglarlo
Dom Ago 02, 2009 8:49 pm
JOSEFILO69 escribió:jairotoya agregame jose_filo_maki@hotm......
k tengo k preguntarte uas cosas
Preguntamelas aqui, si respondiera por correo se me llenaria en seguida.
Dom Ago 02, 2009 8:50 pm
jairotoya ayudame por favor con lo del estadio da luz
Última edición por juliargo el Dom Ago 02, 2009 8:54 pm, editado 2 veces en total
Dom Ago 02, 2009 8:51 pm
no me canso de repetir exelente parche; pero tengo una pregunta ¿ se pueden meter todos los estadios que salen en el intalador a exepcion de los que remplazan? por fa que alguien me responda me urge saber eso
Full Version