Jue Oct 01, 2009 3:32 pm

pues tu problema es que no has descargado todos los archivos de img que estan en el kitserver img.
prueba a descargarlo todo de nuevo , ami tmb me paso pero cuando lo baje todo entro y la verdad que es un muy buen parche con sonidos de los tifosis de la juventus jajaj es la ostia enhorabuena a los que lo hicieron bravo  
 ahora quien me ayuda a jugar online con este magnifico parche señores??  

Vie Oct 02, 2009 12:22 am

VirtuaRED escribió:Nueva actualización:
Equipaciones 3.0: (61.2 Mb) 
FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE* La version final. Incluye todas las equipaciones 09/10 hasta ahora sacadas, la mayoría de equipos actualizados.Agradecimientos a Edxz101.

Antes que todo muy bueno el parche, felicitaciones! 
Fijense que en la version 3.0 de las equipaciones esta mal el kit del Le Mans de francia, esta el del metz en su lugar. Lo otro es que en el map no esta la linea correspondiente a francia, que seria esta: 
8,"National\Europe\France". Solo queria avisar de estos "problemas".
Saludos.-

Vie Oct 02, 2009 7:38 pm

que archivo hay que quitar para que al jugar un partido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equipos con lo de roma 2009? 
es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas 
http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY contestadme ya xfavor

Dom Oct 04, 2009 6:25 pm

Hola, tengo un problema: en el segundo paso me descargue la actualizacion 1.4 y la intente instalar pero me da un error: ''El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizavion porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del proframa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta''. eso me pasa con la 1.20, 1.30 y en este caso con la 1.40 tengo windows 7 no se si influlle...... ayuda!!!

Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

OYE Baldomirr 
ES QUE TU PES ES  

RI P
 NO FULL´. porqe se instal con una pantalla en negtro  

y no como un juego endisco comel mio
ENconclusio n
ES[color=#BF8000][/color]PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[size=200][/size]

Lun Oct 05, 2009 5:55 pm

Si, es rip, no se puede istalar el parche en un juego ripeado??????

Lun Oct 05, 2009 6:27 pm

no damos soporte a juegos pirata.

Lun Oct 05, 2009 8:00 pm

Hola! el parche esta perfecto.... pero una cosa! en la liga master salen algunos jugadores con todo al 99, soy el único al que le pasa esto?

Full Version