Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Jue Oct 08, 2009 4:43 am

Hola! bueno les escribo porque he instalado este parche que esta muy bueno. Lo empecé a jugar con una liga master..jugando con el mallorca. La cuestión es que cuando termino de jugar el ultimo partido antes del receso ( partido 20, antes del receso de 4 semanas) termino de jugar el partido doy un par de ok y el juega se cierra y va a windows. A Alguien le pasó? que peude ser?..busque a ver si a alguien le paso pero no encontré anda.

saludos

espero que me puedan ayudar

Jue Oct 08, 2009 2:44 pm

tengo un problema cuando juego al ser una leyenda y llego a las negociaciones el juego me salta a windows ke tengo ke acer¿?

Jue Oct 08, 2009 3:51 pm

elpumita escribió:Hola! bueno les escribo porque he instalado este parche que esta muy bueno. Lo empecé a jugar con una liga master..jugando con el mallorca. La cuestión es que cuando termino de jugar el ultimo partido antes del receso ( partido 20, antes del receso de 4 semanas) termino de jugar el partido doy un par de ok y el juega se cierra y va a windows. A Alguien le pasó? que peude ser?..busque a ver si a alguien le paso pero no encontré anda.

saludos

espero que me puedan ayudar

Brother ami tambien me pasa lo mismo, asi que o unico que puedo hacer y tu tambien es antes de jugar el partido desinstalar el kitserver...luego entras al juego cumples con tu partido, sales y vuelves ainstalar el kitserver y veras que puedes seguir jugando normal.Saludos

Vie Oct 09, 2009 5:52 pm

Hola,vuelvo a mencionar, podiais poner bien los creditos de los kits, porque no estan bien, por ejemplo hay kits mios y de mucha mas gente, que no haveis mencionado, y por no decir que haveis usado la recopilacion que hice(la cual me da igual, pero por lo menos mencionar los creadores de los kits, no???)

Dom Oct 11, 2009 3:59 pm

Hola soy nuevo en el foro y me quiero descargar el parche de esta forma ``INSTALACIÓN AUTOMÁTICA
Instalación del parche más sencilla y automatizada mediante un software''.y No la manual pero
lo que pasa que en rapidshare no me deja nose porque si alguien me puede ayudar y ponerme el enlace para descargarlos desde otro sitio o de alguna forma se lo agradeceria mucho.GRACIAS de antemano :)

Jue Oct 15, 2009 1:12 pm

no te deja jugar online me sale que el juego no esta actualizado...

es una lastima porque el parche es buenisimo

Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

Hay alguna manera de jugar en calidad baja y que el cesped de los estadios no se vea negro? En calidad media me va el juego a tirones y prefiero jugar en caldidad baja

Muchas gracias de antemano :wink:

Sab Oct 17, 2009 3:40 pm

Hola, uso este parche (va todo perfecto)

Mi duda es si sabeis si funciona todo en windows 7, ya q tengo pensado formatear el pc. alguien lo ha instalado en windows 7 o ha tenido algun problema??

Saludos y gracias.

Dom Oct 18, 2009 9:45 pm

Si instalo el parche mas la Libertadores.... como hago para poner las equipaciones 3.0 sin afectar a los equipos sudamericanos??

Lun Oct 19, 2009 3:04 am

Hola mi duda es la siguente lo unico que no em funciona son los balones, todos se ven negros, que sera?
saludos

Full Version