Jue Nov 13, 2008 12:04 am
Gracias IBK y ferdipeich!!!!! ^_^
Jue Nov 13, 2008 12:15 am
IBK he leido casi todas las ultimas paginas y he seguido todos los pasos , he aplicado el kitserver y me dice que esta instalado correctamente , luego cuando me pongo a jugar todo va bien , en el editor sale todo de lujo , pero cuando voy a empezar partido pega pantallazo y no puedo ni volver a windows , no tengo ni idea de por que puede ser por que lo he puesto todo como se ha dicho por aqui , a ver si alguien consigue ayudarme , gracias y el parchees buenisimo , buen trabajo
saludos
Jue Nov 13, 2008 12:16 am
quietriot escribió:¿cuando sale el parche ibk compatible con la actualizacion del parche 1.2 oficial? Gracias.
Pasiencia q saldra pronto.......
Fastengine
soy osceanx........xd
Jue Nov 13, 2008 12:18 am
SiNCLaiR17 escribió:IBK he leido casi todas las ultimas paginas y he seguido todos los pasos , he aplicado el kitserver y me dice que esta instalado correctamente , luego cuando me pongo a jugar todo va bien , en el editor sale todo de lujo , pero cuando voy a empezar partido pega pantallazo y no puedo ni volver a windows , no tengo ni idea de por que puede ser por que lo he puesto todo como se ha dicho por aqui , a ver si alguien consigue ayudarme , gracias y el parchees buenisimo , buen trabajo

saludos
1 ves q veo eso error debes de tener un unnamed en una carpeta equivocada
Jue Nov 13, 2008 12:22 am
aver que lio es este me voy unos dias de este mundo y ya no se de que hablais es qeu hay otra version
Jue Nov 13, 2008 12:28 am
osceanx escribió:quietriot escribió:¿cuando sale el parche ibk compatible con la actualizacion del parche 1.2 oficial? Gracias.
Fastengine
soy osceanx........xd
Porque se me pu...aron los escudos y quiero recuperarlos ademas de jugadores que todavia no aprecen. Gracias
Jue Nov 13, 2008 12:43 am
En cuanto a la partida guardada, has guardado despues de descargar plantillas? Si es así, sólo la podrás jugar descargando plantillas claro.
Me temo que así ha sido. Me he dado cuenta. Pese a todo he logrado que los uniformes se carguen bien, pero no así los escudos.
Mi pregunta es... ¿llegará el momento en que los que hemos descargado la actualización del 1.20 podamos aplicar parches que confeccionáis con tanto esfuerzo por encima de los de Konami? Eso, sería una estupenda noticia.
Por supuesto tendré paciencia a ver si puede ser así. Si no, llegará un momento en que tendré que plantearme borrar mis partidas y empezar de cero.
Muchas gracias.
Jue Nov 13, 2008 1:01 am
increible, tremendo y espectacular
no me quedan otras palabras para describir el parche genial. Gracias IBK por el trabajo y por los consejos
les cuento q hize andar el 3.0 con kit y con la actualizacion 1.20 de konami (SIN DESCARGAR LA ACTUALIZACION DENTRO DEL JUEGO)
ahroa con respecto al option file con la liga argentina queria saber IBK si los vas a hacer compatible con el parche ya q ambos estan muy completos
Jue Nov 13, 2008 1:01 am
osceanx escribió:quietriot escribió:¿cuando sale el parche ibk compatible con la actualizacion del parche 1.2 oficial? Gracias.
Fastengine
soy osceanx........xd
ehhhhh.....jajajajaja......los confundi por el avatar!
Gracias osceanx
Jue Nov 13, 2008 1:06 am
mpalermo09 escribió:increible, tremendo y espectacular
no me quedan otras palabras para describir el parche genial. Gracias IBK por el trabajo y por los consejos
les cuento q hize andar el 3.0 con kit y con la actualizacion 1.20 de konami (SIN DESCARGAR LA ACTUALIZACION DENTRO DEL JUEGO)
ahroa con respecto al option file con la liga argentina queria saber IBK si los vas a hacer compatible con el parche ya q ambos estan muy completos
gracias por contestarme anteriormente Fule
y tu mpalermo, como lo has hecho?has seguido las instrucciones de Eggs???
Full Version