-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10 : PES2009 - Página 123

  • Patrocinios

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: LEOTEK
Seguidores: elpumita, torrelleitor, chelseasoccer, alec, hasnufas, Cop, crinfo, xouto69, zefirote, Slego90, cr7cito17, nalha92, cfloresv

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor RIGILKENTARUS » Lun Oct 19, 2009 4:02 pm

Instale todo el parche con lo mas reciente + la Libertadores, pero no se me veian los equipos de esta ultima copa. Entonces deje la Liga adelante y sustitui las equipaciones por las de la libertadores. Me quedo todo perfecto.

Muy bueno el parche, simplemente genial.
Avatar de Usuario
RIGILKENTARUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor mito2591 » Vie Oct 23, 2009 4:07 am

alguien sabe cual es el numero q va en el map para poner las camisetas de arsenal de champions league? xfa si alguien sabe k me diga please
mito2591
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor elpumita » Sab Oct 24, 2009 4:00 am

HOla! quería saber si no les parece raro que C. Ronaldo del real madrid se lesione tan seguido. He notado jugando yo con el mallorca vs real madrid que en tres partidos se lesionó.
Al igual que compre a Bergessio y se lesionaba cada dos partidos...me canse y lo edite para que no se lesionara...porque no es de lesionarse ese jugador.
Avatar de Usuario
elpumita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor AaToJos » Lun Oct 26, 2009 4:12 am

elpumita escribió:HOla! quería saber si no les parece raro que C. Ronaldo del real madrid se lesione tan seguido. He notado jugando yo con el mallorca vs real madrid que en tres partidos se lesionó.
Al igual que compre a Bergessio y se lesionaba cada dos partidos...me canse y lo edite para que no se lesionara...porque no es de lesionarse ese jugador.


Si no te has dado cuenta, contra el Olympique de Marsella en Champions se lesiono levemente pero al jugar con Portugal tuvo una lesion mas fuerte asi que yo creo que ese stat de C. Ronaldo es lo real, con todo respeto compañero :mrgreen:
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor tavo82 » Lun Oct 26, 2009 9:24 pm

yo quiero instalar este parche, porque hasta ahora probe el totalpatch y como que no me convencio del todo....ahora lo que yo quiero es poner el parche ultimo y el addon de la copa libertadores (que reemplaza a la 2da de españa que no me gustaba :P), pero lei que tengo que tener instalado el *SPAM* o algo asi que no entendi bien que es....alguien me puede ayudar? tavolosblokes@hotmail.com agreguen cualquier cosa....

Gracias.-
Avatar de Usuario
tavo82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor elpumita » Mar Oct 27, 2009 5:12 am

AaToJos escribió:
elpumita escribió:HOla! quería saber si no les parece raro que C. Ronaldo del real madrid se lesione tan seguido. He notado jugando yo con el mallorca vs real madrid que en tres partidos se lesionó.
Al igual que compre a Bergessio y se lesionaba cada dos partidos...me canse y lo edite para que no se lesionara...porque no es de lesionarse ese jugador.


Si no te has dado cuenta, contra el Olympique de Marsella en Champions se lesiono levemente pero al jugar con Portugal tuvo una lesion mas fuerte asi que yo creo que ese stat de C. Ronaldo es lo real, con todo respeto compañero :mrgreen:



Si da esa casualidad que vos indicas...pero acordate que en el manchester si no jugo el 100 % de los partidos..estuvo en 99,9%.
También di el ejemplo de bergessio...que el ultimo año no se lesiono y en el juego se lesiona cada 3 partidos.

no es un palo para el parche porque esta bueno., pero tiene esas cosas...como cuando termino la mitad de un liga se va al escritorio, como solucion me dijeron que desactive el kitserver y puedo seguir jugando, pero no se si se solucionó este problema....

saludos.
Avatar de Usuario
elpumita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor tavo82 » Mar Oct 27, 2009 3:40 pm

che pumita....que onda ya que lo estas viendo bien el parche....es mejor o peor que el totalpatch...??? esto es off topic quizas pero no es mi intencion desvirtuar...

EDIT: una pregunta.....con respecto al OF y a los kits, yo me baje el instalador que me instala todo, ahi figuran los kits nuevos o tengo que bajar el archivito ese de kits 3.0, igual con el OF el que esta en el instalador es el mismo que el 3.0???

gracias
Avatar de Usuario
tavo82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor tavo82 » Jue Oct 29, 2009 4:43 pm

ya esta, instale el parche completo, y la verdad que me convencio muchisimo, muy buen laburo de la gente que lo realizo.....creo que me quedo con este...

+10

Saludos
Avatar de Usuario
tavo82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor sancamaleon » Jue Oct 29, 2009 5:43 pm

"2.- Procederemos a actualizar el PES a la versión 1.40. Para ello sigue estos pasos:
- Pincha AQUÍ para bajarte el instalador. Una vez te lo bajes tendrás que instalarlo tal cual se instala cualquier programa normal.
- Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funione el Kitserver).
- Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado."

esta bien esto o es un error?
dice que me tengo que bajar el parche 1.40 y poner el ejecutable del 1.20... es correcto esto?
Avatar de Usuario
sancamaleon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor AaToJos » Vie Oct 30, 2009 6:28 am

Si
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados