Jue Nov 13, 2008 1:16 am

osceanx escribió:
quietriot escribió:¿cuando sale el parche ibk compatible con la actualizacion del parche 1.2 oficial? Gracias.

Pasiencia q saldra pronto....... :wink:

nuevo parche compatible?, pero se supone que actualizando la version del kitserver a la 8.1.2 ya es compatible, no? (sin descargar dsde dentro del juego claro está) Al menos a mí me va bien :roll: .

Asi que supongo que la actualizacion tendrá lo mismo que hay pero con la nueva versión de kitserver desde un principio para que la gente no tenga que descargarlo aparte. Corregidme si me ekivoco :oops:

PD: Ahh, y gracias a IBK, osceanx y cia por el parche y por tener paciencia con los que no la tienen a la hora de leer. Agradecer cuesta poco y a todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo :wink:
Última edición por javiortells el Jue Nov 13, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 13, 2008 1:17 am

che estaba viendo aca por la pagina hay un parche q te deja abris varios parches del juego ...osea como iniciar sessiones con diferente option files...capaz q le sirva a los q se mandaron la macana de bajarese el 1,20 de konami...

y otra cosa...tan afortunado soy...q el parche de ibk me anda de maravilla...ni cuelgues ni salidas de windows...los botines como corresponden con sus nombres,de mil me andaaaa!!!!!!!....

y eso q lo corro con vista sp1 jaja....

el link del parche ese no me acuerdo en segemento lo lei...lei tanto q ya me perdi :P

Jue Nov 13, 2008 1:32 am

Che IBK te fue mas facil hacer todo el parche q contestar las mismas preguntas...pero igual descubri...q el sermon de la instalacion los tenes copiado en un txt y despues CTRL C y CTRL V jajaja-----!!!!

por toda la buena onda y paciencia q le tenes a estos muchachos...gracias...

ajaa..otra cosa tan dificil es pegar el kit server en la carpeta del juego y el option file en la carpeta de konami en mis documentos..jaja..es mas facil qla tabla del 2!!!

Jue Nov 13, 2008 1:38 am

Fer_burgos escribió:perdonar una pregunta... para play3 kual es l mejor parxe k podria ponerme?

este foro es de PC tio...ve a un foro de PS3 y alli te informaras mejor...digo yo ...

ginesiyo escribió:aver que lio es este me voy unos dias de este mundo y ya no se de que hablais es qeu hay otra version

yo de ti leeria y me enteraria.,..si no vas a estar a remolque siempre...es mi opinion... y si...hay nuevas versiones,actualizaciones oficiales,actualizaciones de kitserver...ale a leer un poquillo,veras q bien,jajaja :lol:

carbury escribió:fULE ECHAMOS ONLINE UN VALLADOLID - NUMANCIA??:D

es q yo todavia no puedo jugar online...no me he instalado la actualizacion oficial...si quieres un pes 6 si :lol: :lol: :lol:

saludos !!! :ok:
Última edición por Fule el Jue Nov 13, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 13, 2008 1:41 am

fULE ECHAMOS ONLINE UN VALLADOLID - NUMANCIA??:D

Jue Nov 13, 2008 2:02 am

Bajen las dos actualizaciones de konami con sus respectivos crak
Cuando bajan el 1.20 NO entren al juego y descarguen las actualizaciones del juego
Bajan el IBK 3.0 kitserver
copian la carpeta kitserver donde se instalo el juego
copian la carpeta pro evolution 2009 en la carpeta konami de mis documentos
bajan el parche 8.1 y lo pegan en la carpeta del juego (les pide si desean reemplazar y le dicen q si)
entran al setup del kit server, seleccionan el archivo ejecutable y le ponen instal y listo

Jue Nov 13, 2008 5:20 am

javiortells
si es compatible pero no del todo...
los kit vendran en la carpeta Uni....
cara relinkiada.......
Y los logos estaran en la carpeta cv0f.img.......
etc....

salu2 :wink:

Jue Nov 13, 2008 5:28 am

Especialmente para clubed y oceanx, ademas de IBK....supongo ya estan "trabajando en ello" (como decia el otro), pero por si no lo sabian, que creo que si.....salio un nuevo editor, el "PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.0.0.0 by master goldorakiller", que segun su descripcion permite entre otras e interesantes cosas....

- Import Teams/Players from another PES 2009 option file (OF2) (Esta la mas interesante para lo que nos interesa)
- Export OF in .csv format
- Export Teams rosters in .csv format
- Export/Import Players datas in .player09 format
- Editing balls names
- Editing songs names for menus

Supongo lo probariais.....pero podria ser la soluccion que todos espermos para poder actualizar plantillas desde el juego y que luego se pueda meter el option del parche IBK.

Ya nos contareis.
Saludos

Jue Nov 13, 2008 7:30 am

elluterio escribió:Especialmente para clubed y oceanx, ademas de IBK....supongo ya estan "trabajando en ello" (como decia el otro), pero por si no lo sabian, que creo que si.....salio un nuevo editor, el "PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.0.0.0 by master goldorakiller", que segun su descripcion permite entre otras e interesantes cosas....

- Import Teams/Players from another PES 2009 option file (OF2) (Esta la mas interesante para lo que nos interesa)
- Export OF in .csv format
- Export Teams rosters in .csv format
- Export/Import Players datas in .player09 format
- Editing balls names
- Editing songs names for menus

Supongo lo probariais.....pero podria ser la soluccion que todos espermos para poder actualizar plantillas desde el juego y que luego se pueda meter el option del parche IBK.

Ya nos contareis.
Saludos

Si conozco ese editor es mas he sido beta tester xD

Lo unico que no se pueden importar los equipos al comppleto el amigo Goldo lo solucionara en breve

Jue Nov 13, 2008 7:42 am

ánimo ibk, osceanx, clubbed,..... y paciencia al resto, ya nos queda poco!!

Una dudilla que creo ya pregunté antes s(perdón por la insistencia, no os enfadeis), ¿sabeis si hay alguna forma de meterle el pack de vallas pero que las del camp nou sigan las originales?

Por cierto, a título informativo, y lo pergunto porque ya sería la bomba para completar este parche: ¿sabeis cómo lleva otra gente el tema de estadios y comentarios?.
Última edición por ferdipeich el Jue Nov 13, 2008 12:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version