Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 9:14 pm

Lo siento muchachos... pero esque por mas que pruebo a instalar el parche tal y como se explica en la pagina 51 de este post, no consigo hacer que funcione bien... de primeras al entrar al pro m da un error que pulsando Aceptar se me quita... pero luego una vez dentro me pasa lo de siempre... me sale todo como siempre a diferencia de que los nombres de los equipos de "Otros Equipos A" y "Otros Equipos B" estan puestos originales... las equipaciones algunas me salen bien... pero otras me salen fatal, como si serian por defecto del pro pero aun mas raras... nose como adjuntar imagenes sino pondria una para que lo vierais... si alguien me podria explicar porque me pasa esto le estaria muy agradecido... llevo horas intentando ponerlo bien y m duele la cabeza ya, estoy desesperadoooo!!!
gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme...

P.D.: El kitserver que me baje es el del link que esta por torrent, puede ser que algo falle? o m falte algun archivo? en ese link estan incluidos el option file y el kitserver con sus correspondientes carpetas dentro... puede ser que me falte algo?

Dom Ago 02, 2009 9:17 pm

o te saltas un paso o lo haces malamente :twisted:

Dom Ago 02, 2009 9:19 pm

Una Cosa:

Entonce sla cosa queda asi, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ y hay dentro tiene que estar lo siguiente
una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat.

La carpeta STUBDAT a mi nunca se me crea... puede ser eso el error? y de ser asi como creo esa carpeta o porque no me aparece a mi al instalar los parches y demas?

Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

JOSEFILO69 me puedes ayudar a lo del estadio??

Dom Ago 02, 2009 9:24 pm

hola de nuevo disculpen la molestia queria saber que si en el suiguiente fix que saquen pueden meter todos los estadios que salen en el intalador para descargar y los que bienen por defectos es que hicieron un gran trabajo como para que se pierdan algunos; digo es una sugerencia a ver que se puede hacer seria grandioso que se pudiera.
desculpen la molestia pero es que es un gran parche y con todos los estadios incluidos seria mejor.

y otro problema que sale es que no se le pueden cambiar los guantes al portero en la opcion editar.

gracias por su tiempo

Dom Ago 02, 2009 9:27 pm

polli, hay un tuto en la primera pagina, en el tercer post creo, siguelo paso a paso absolutamente todo ;)

Dom Ago 02, 2009 9:31 pm

jairotoya escribió:
Xus_killer escribió:hola amigos, felicidades por el parche, tengo un problema, los equipos de 2º division y los equipos Fifa no se me han cambiado los nombres, por ejemplo el cadi se llama Auxerre o Ajax, como puedo solucionarlo ? el tema de OF lo tengo bien por k tengo las plantillas actualizadas.

Eso es que la version de tu PES esta equivocada.

Weno he actualizado a la 1.2 y luego a la 1.3, ¿ k deberia hacer ?

Dom Ago 02, 2009 9:34 pm

nadie sabe como hacer que aparezcan algunos jugadores que la liga master cuando quieres renovar , vender o fichar no salen en el apartado negociaciones pero si salen a la hora de jugar? creo que habia un archivo o algo que hacia que si aparecieran. un ejemplo es andrade que esta en el malaga y se puede jugar con el, pero me han echo una oferta para venderlo y en el apartado negociaciones, mi equipo no aparce al igual que mucho y no puedo ni renovarlo ni venderlo ni nada, haber si alguien sabe como hacer para que aparezcan, gracias.

Dom Ago 02, 2009 9:36 pm

Xus_killer escribió:
jairotoya escribió:
Xus_killer escribió:hola amigos, felicidades por el parche, tengo un problema, los equipos de 2º division y los equipos Fifa no se me han cambiado los nombres, por ejemplo el cadi se llama Auxerre o Ajax, como puedo solucionarlo ? el tema de OF lo tengo bien por k tengo las plantillas actualizadas.

Eso es que la version de tu PES esta equivocada.

Weno he actualizado a la 1.2 y luego a la 1.3, ¿ k deberia hacer ?

Busca en Google el crak no cd 1.20

Dom Ago 02, 2009 9:37 pm

-KaBuTTo- escribió:nadie sabe como hacer que aparezcan algunos jugadores que la liga master cuando quieres renovar , vender o fichar no salen en el apartado negociaciones pero si salen a la hora de jugar? creo que habia un archivo o algo que hacia que si aparecieran. un ejemplo es andrade que esta en el malaga y se puede jugar con el, pero me han echo una oferta para venderlo y en el apartado negociaciones, mi equipo no aparce al igual que mucho y no puedo ni renovarlo ni venderlo ni nada, haber si alguien sabe como hacer para que aparezcan, gracias.

Eso ya lo tienen que corregir los creadores del parche con un fix. Se trata del unnamed_1163 del cv0f.img

Full Version