Dom Ago 02, 2009 9:41 pm
colchoneros9 no se puede bajar ese archivo o algo? o ay ke esperar que los creadores del parche lo arregle? porque por ejemplo yo me bajao un fix para que salga mas equipo y asi me a salio los juveniles del barça y madrid y muchas selecciones mas que con el parche ponian ke venian pero no salian, gracias.
Dom Ago 02, 2009 9:52 pm
gracias mombe, pero no se donde me dices... me podrias poner el link o el nombre del post?? gracias
Dom Ago 02, 2009 9:54 pm
¿donde está la carpeta de comentarios? La debo de tener mal porque están los de por defecto... y he seguido las instrucciones a rajatabla
Dom Ago 02, 2009 9:55 pm
El parche esta muy bien....felicitacioness...
El unico problema es que cuando intento jugar un partido con el chelsea salta a windows...
lo demas va bien
Dom Ago 02, 2009 9:59 pm
otro pekeño detalle... el crack del parche 1.3 ese que tienes k sustituirlo luego por el 1.2 ....
la direccion de gigasize que aparece en el instalador para deskargarte el crack 1.2 pone k el fichero se a borrado... alguien tiene ese crack para pasarmele? o un link o algo? muxas gracias
Dom Ago 02, 2009 10:01 pm
jairotoya escribió:robertxus escribió:pregunto...excelente parche...todavia no lo descargo.....en el link del archivo torrent...estan todos los instaladores, me refiero al total patch, botas, guantes, estadios, todo eso esta incluido?
Es normal que tarde un poco, estoy solo yo como semilla, creo que para mañana habra mas y la descarga sera mas alta, en el parche viene todo preparado para jugar, pero con las botas, guantes y todo eso vienen las que pusieron los autores del parche (que no es poco), si quieres mas botas, estadios y demas tendras que descargartelos por tu cuenta.
perfecto....gracias compa...asi me parece muy bien...pues a descargar....mientras en el ibk...xq ya ando muy avanzado el modo leyenda :S y para comenzar de nuevo...no va
Dom Ago 02, 2009 10:02 pm
colchoneros9 escribió:Xus_killer escribió:jairotoya escribió:Xus_killer escribió:hola amigos, felicidades por el parche, tengo un problema, los equipos de 2º division y los equipos Fifa no se me han cambiado los nombres, por ejemplo el cadi se llama Auxerre o Ajax, como puedo solucionarlo ? el tema de OF lo tengo bien por k tengo las plantillas actualizadas.
Eso es que la version de tu PES esta equivocada.
Weno he actualizado a la 1.2 y luego a la 1.3, ¿ k deberia hacer ?
Busca en Google el crak no cd 1.20
colchonero he echo lo k tu me has dicho, pero si he instalado la version 1.3 no entiendo por k tengo k meter el crack no cd de la 1.2, el caso es k lo e echo y se me a puesto el pro como si no hubiese metido ningun parche, con los menus autenticos y con los escudos por defecto del juego...
Dom Ago 02, 2009 10:08 pm
pero ese option file nuevo le sirve a una PS3???
Dom Ago 02, 2009 10:12 pm
que alguien me haga caso porfavorrrrr...

los fichajes y todo eso esta perfectooo pero el problema esta en las equipaciones y escudos... weno todo lo referente con los graficos... el marcador y tal es el por defecto... alguien k m ayude porfavorrr??
Dom Ago 02, 2009 10:15 pm
polli esta en este mismo post, pero en la primera pagina
viewtopic.php?f=42&t=81597los cracks lo tengo yo todos, le voy a mandar un mp al creador para subirlos yo a megaupload y ke los ponga en la primera pagina si se puede
Full Version