-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 126

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 4:18 pm

ya se que aqui no se habla de crack ni nada de eso pero alguien tiene el crack de parche que me diga por mensaje privado donde encontrarlo please
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor majar6 » Jue Nov 13, 2008 4:26 pm

tengo una pregunta creo q a esta altura estupida, funca tranquilo el parche 1.2 de konami con la version 3.1 sin kitserver si no??
Avatar de Usuario
majar6
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor minutis » Jue Nov 13, 2008 4:36 pm

No me entero ni de la mitad.

Estoy reinstalando el PES y volver a meter el parche 3.0 kitserver.

Es que me lío con los pasos, que si parche 1.2 pa'rriba que si pa'bajo...alguien me puede decir paso a paso lo que hace?

Edito: He vuelto a meter el parche, he seguido todos los pasos e incluso he metido el archivo ese que hay que bajar en caso de que no funcionase al 100x100...y nada. :?
Avatar de Usuario
minutis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fastdogg » Jue Nov 13, 2008 5:09 pm

Muchas gracias por el parche, está espectacular. Tenía instalado el de Burgum (que igual está buenísimo) pero debo reconocer que me cambie al de IBK porque de verdad que está excelente. Son unos capos los creadores... MUCHAS GRACIAS AMIGOS, FUNCIONA PERFECTO..

Lo otro, me gustaría saber cuando habrán actualizaciones y qué cambios hace en el juego el parche 1.2 de konami. Es obligatorio instalarlo?? ya lo descargué pero no lo he instalado porque no sé qué función cumple..

Y por último, cuando instalo la carpeta save de la version 3.1 (aquella para cambiar los nombres de las selecciones a español), los kits vuelven a estar sin editar y me aparecen muchos equipos sin sus respectivos uniformes. Sólo vuelve a la normalidad cuando copio la carpeta save del IBK con kitserver 3.0.

Ojalá que puedan responder.

Una vez más MUCHAS GRACIAS por el trabajo y estoy ansioso de las nuevas actualizaciones que vienen en camino.

saludos.
The boy wonder, the kid, the miracle man, the keepers nightmare, the phenomenon, the unstoppable, the number nine, the king... ladies & gentlemen: RONALDOOOO!!!!
Avatar de Usuario
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fule » Jue Nov 13, 2008 5:16 pm

ginesiyo escribió:ya se que aqui no se habla de crack ni nada de eso pero alguien tiene el crack de parche que me diga por mensaje privado donde encontrarlo please


pues menos mal que lo sabes que si no lo llegas a saber...ay que ver!!!


EdPH escribió:He reinstalado el Pro, he instalado los 2 parches oficiales consecutivamente, he actualizado como dicen las instrucciones del parche oficial 1.20, después he metido los archivos del IBK en su correspondiente carpeta save, y he instalado le ultimo kitserver, siguiendo todo tal cual.

Entro en el juego y si, el parche empieza a hacer efecto: Nuevos fondos, jugadores con nombres en minúsculas, equipaciones reales, balones, nuevos jugadores, nos sale el mando de la play y no el de la xbox, pero... no salen los escudos.

He estado leyendo el post, lo sigo a diario, y todo el mundo comenta lo mismo. Ya no se si no me he enterado o que, pero no se como hacer que se vean los escudos. Hay que cambiar algun archivo de sitio o algo?

Al final terminare por instalar solo el IBK y que le den por culo a los parches oficiales.

La verdad es que tengo ganas de tener un parche ya mas o menos definitivo y empezar a jugarme una
liga master y un modo leyenda.

Enorabuena por el trabajo, tienes mucho curro encima este pedazo de parche.


En mi opinion puede ser debido a que has actualizado las plantillas desde el parche 1.20 oficial y creo q eso no se debe hacer,es decir se puede instalar la actualizacion oficial,pero no dar a descargar o actualizar plantilas desde dentro del juego...aunque no hablocon conocimiento de causa pues yo no lo tengo instalado...pero se ha comentado eso,y varias veces en el foro,que es algo asi...


fastdogg escribió:Muchas gracias por el parche, está espectacular. Tenía instalado el de Burgum (que igual está buenísimo) pero debo reconocer que me cambie al de IBK porque de verdad que está excelente. Son unos capos los creadores... MUCHAS GRACIAS AMIGOS, FUNCIONA PERFECTO..

Lo otro, me gustaría saber cuando habrán actualizaciones y qué cambios hace en el juego el parche 1.2 de konami. Es obligatorio instalarlo?? ya lo descargué pero no lo he instalado porque no sé qué función cumple..

Y por último, cuando instalo la carpeta save de la version 3.1 (aquella para cambiar los nombres de las selecciones a español), los kits vuelven a estar sin editar y me aparecen muchos equipos sin sus respectivos uniformes. Sólo vuelve a la normalidad cuando copio la carpeta save del IBK con kitserver 3.0.

Ojalá que puedan responder.

Una vez más MUCHAS GRACIAS por el trabajo y estoy ansioso de las nuevas actualizaciones que vienen en camino.

saludos.



por partes...la funcion del parche oficial,era para meter equipos que faltaban de champions (bate borisov,y otro par de ellos) y para poder jugar on line,esa era la funcion,pero los japoneses estos,no han metido a esos equipos,resumiendo,que el parche oficial,funciona en mi opinion solo para jugar online,eso sio,si decides instalarlo,no actualices o descargues las plantillas desde el juego,pues perderas los datos del parche..

y segundo el problema que comentas es porque mezclas los parches con y sin kitserver,lo cual no se puede hacer pues pasa lo que te pasa a ti...

saludos !!! :ok:
Última edición por Fule el Jue Nov 13, 2008 5:27 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fule
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor REFOYO » Jue Nov 13, 2008 5:23 pm

IBK

quietriot y REFOYO. Parece ser que al descargar plantillas cambia el archivo donde hay que poner los escudos, por eso no los véis. Aunque por alguna razón yo no tuve ese problema. En cuanto al parche compatible con la descarga está ahora clubbed2d mirando si se puede hacer algo.


Cojonudo. Esperaré a que el gran clubbed2d haga algo al respecto.

Sólo felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y por la amabilidad que tenéis con todos nosotros.

Me iré de vacaciones. Cuando vuelva, me leeré página por página buscando la solución de los que nos hemos descargado las plantillas del 1.20 y poder disfrutar de este parche como se merece.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
REFOYO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor algar16 » Jue Nov 13, 2008 5:39 pm

Buenas a todos!!!

IBK una cosilla q nose si al final mirastes el fallillo aquel del pantalon del bayern leverkusen??? y otra cosa tenia una partida del modo "ser leyenda" y al meterle tu parche y volver a cargar la partida la foto de mi jugador se ha movido... y no tengo cojones de ponerla bien pq ya no me salen las guias esas dnd tienes q poner los ojos y la boca y nose si esq es x un fallo del parche o del juego... xDDD

Venga gracias de antemano!!! y felicidades otra vez!!!!

Salu2!!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Avatar de Usuario
algar16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 5:43 pm

acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 6:01 pm

socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepe22play » Jue Nov 13, 2008 6:08 pm

Hola a todos. Primero, creo que habia hacerles un detalle a esta gente del parche, un trabajo impresionante. Bueno, una propuesta que seguro resulta ya cansina, pero tengo que hacerla, aunque no me haga caso nadie: reemplazar la liga holandesa por la alemana, meter en otras ligas A a los 3 o 4 equipos holandeses buenos mas los de champions que no estan (quitar al hammarby y esos) y en otras ligas B hacer una mezcla con equipos de la segunda division, otros latinoamericanos, resto de holandeses, no se. Bueno, ya se que lo habeis comentado ya muchas veces, pero creo que puede que haya bastante gente que le guste mas ese plan. Gracias
Avatar de Usuario
pepe22play
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados