Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Dom Ago 02, 2009 10:16 pm

raiku7 escribió:pero ese option file nuevo le sirve a una PS3???

NO. Si estamos en la seccion de PC sera por algo...

Dom Ago 02, 2009 10:25 pm

gracias mombe, pero esk ya e exo todo eso antes... y esk no m sale tio... es imposibleee!! m stoy volviendo loco... mira a ver si m pasas el crack xfa...

Dom Ago 02, 2009 10:27 pm

hola que tal las opciones no mejan porfa ayuda porfa hago todo bien pero me fallaa eso :oops: asz39@hotmail.com

Dom Ago 02, 2009 10:29 pm

una pregunta me baje todo el pck por utorrent y puse todo en su lugar tengo el pacth 1.30 de konami ya crakeado pero resulta ke no me funciona noce ke pasa :cry:

Dom Ago 02, 2009 10:40 pm

hola, a mi me pasa lo mismo que a polli. el kitserver no me funciona, me da que se instala correctamente pero una vez dentro del juego me sale todo el aspecto gráfico original, así como escudos, equipaciones... por defecto.

ya he reinstalado el juego (original) dos veces, y no hay manera. lo unico sospechoco es que al ejecutar el pes2009.exe correspondiente al crack 1.20 me da un error de una .dll ("no se encontró d3dx9_27.dll"), pero el juego me arranca igual, no creo que tenga nada que ver con el problema del kitserver.

haber si alguien sabe qué hacer para que funcione el kitserver (el OF va bien)

gracias.

Dom Ago 02, 2009 10:47 pm

Los nombres de las ligas están mal o me salen mal a mi:
La LigaCalcio ==> LFP
Calcio ==> Serie A TIM
Fifa ==> Fifa
PremierLa LigaCalcio ==> Premier League

Dom Ago 02, 2009 10:50 pm

Dónde se coloca la intro?? Gracias

Dom Ago 02, 2009 10:55 pm

Wenas, el parche maginifico! Un gran trabajo, gracias!!!

Pero no se dijo que lleva o llevaría los comentarios de moitespera de la cadena ser??

SALU2!!

Moitespera este año no saco los comentarios de la Ser.

Dom Ago 02, 2009 10:57 pm

Yo seguí todos los pasos de Yago pero no encuentro todavía la solución...

Esto fue lo que yo hize:

Reinstalé el pes 2009, puse el parche 1.2, luego el de la 1.3, coloqué el crack no-dvd de la 1.3, fui a ajustes de sistema\descargar, descargó, pongo el crack de la 1.2, puse el kitserver, luego el of fixeado y todavía me salen los equipos por defecto, el marcador de canal+ se ve feito (lo tengo en calidad alta), ya no se que hacer...

Dom Ago 02, 2009 11:00 pm

bueno queria decirles que encontre otro error en el parche, cuando escojes los estadios no se puede poner el tiempo de mañana solo se puede jugar de noche tal ves lo pueden areglar en el siguiente fix y tal ves componen el cesped del camp nou que se mira bastante feo

Full Version