Jue Nov 13, 2008 6:11 pm
ginesiyo escribió:socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo
Jue Nov 13, 2008 6:26 pm
Jue Nov 13, 2008 6:36 pm
ginesiyo escribió:aunque elimino la carpeta konami de mis documentos aunque le diga que no a la pregunta aunque instalo de nuevo el kit server me salen todavia los escudos mal
Jue Nov 13, 2008 6:37 pm
ginesiyo escribió:acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server..............socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo
Jue Nov 13, 2008 6:49 pm
Jue Nov 13, 2008 6:51 pm
ferdipeich escribió:ginesiyo escribió:acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server..............socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo
Válgame el cielo, que jaleo tiene este chico.....
Querido, un consejo (otra vez), a ver si sirve para todos y es la última vez:
1. desinstala el juego (te lo recomiendo para una limpieza total, de parches oficiales y no oficiales, de options de edits y de todo):
2. instala todo de nuevo: primero el juego, luego el 1.1 y luego el 1.2 (sin descargar contenidos desde dentro del juego!!!).
3. sobreescribe la carpeta save del ibk por la tuya, y copia la carpeta kitserver de ibk en el directorio donde tengas instalado el juego. Si no tienes el kitserver 8.1.2, lo necesitas, cambia el que tengas por éste (simplemente sobrescribe los archivos de uno por los de otro).
4. instala el kitserver: dentro de su carpeta ejecuta el archivo setup (y el config si quieres cambiar resoluciones y demás)
5. Y DIJO DIOS....JUEGA
P.D. (makers) Ya tengo los uniformes metidos en el gdb. Si teneís hechos ya los 3 equipos que nos faltan (de los que tengo localizadas tb sus equipaciones y plantillas, pero no me van los editores (vista64!) y no puedo meterlos), tendríamos yael parche listo, si quereís que os eche un cable.....
Jue Nov 13, 2008 6:59 pm
Jue Nov 13, 2008 7:12 pm
Jue Nov 13, 2008 7:16 pm
minutis escribió:por qué ignorais mensajes?
Jue Nov 13, 2008 7:22 pm
clubbed2d escribió:[
Pasame los GBD en un MP si no es mucha molestia
Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia
Saludos