-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 127

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor osceanx » Jue Nov 13, 2008 6:11 pm

ginesiyo escribió:socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo

no
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 6:26 pm

aunque elimino la carpeta konami de mis documentos aunque le diga que no a la pregunta aunque instalo de nuevo el kit server me salen todavia los escudos mal
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Jue Nov 13, 2008 6:36 pm

ginesiyo escribió:aunque elimino la carpeta konami de mis documentos aunque le diga que no a la pregunta aunque instalo de nuevo el kit server me salen todavia los escudos mal

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 26&start=0
bajate la v4 graphic patch :wink:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor ferdipeich » Jue Nov 13, 2008 6:37 pm

ginesiyo escribió:acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server..............socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo


Válgame el cielo, que jaleo tiene este chico.....
Querido, un consejo (otra vez), a ver si sirve para todos y es la última vez:
1. desinstala el juego (te lo recomiendo para una limpieza total, de parches oficiales y no oficiales, de options de edits y de todo):
2. instala todo de nuevo: primero el juego, luego el 1.1 y luego el 1.2 (sin descargar contenidos desde dentro del juego!!!).
3. sobreescribe la carpeta save del ibk por la tuya, y copia la carpeta kitserver de ibk en el directorio donde tengas instalado el juego. Si no tienes el kitserver 8.1.2, lo necesitas, cambia el que tengas por éste (simplemente sobrescribe los archivos de uno por los de otro).
4. instala el kitserver: dentro de su carpeta ejecuta el archivo setup (y el config si quieres cambiar resoluciones y demás)
5. Y DIJO DIOS....JUEGA

P.D. (makers) Ya tengo los uniformes metidos en el gdb. Si teneís hechos ya los 3 equipos que nos faltan (de los que tengo localizadas tb sus equipaciones y plantillas, pero no me van los editores (vista64!) y no puedo meterlos), tendríamos yael parche listo, si quereís que os eche un cable.....
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 6:49 pm

gracias oceanx me baje la version 4 y todo perfecto aunque me sigue diciendo al pregunta esa bueno le dire que no siempre
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Jue Nov 13, 2008 6:51 pm

ferdipeich escribió:
ginesiyo escribió:acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server..............socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo


Válgame el cielo, que jaleo tiene este chico.....
Querido, un consejo (otra vez), a ver si sirve para todos y es la última vez:
1. desinstala el juego (te lo recomiendo para una limpieza total, de parches oficiales y no oficiales, de options de edits y de todo):
2. instala todo de nuevo: primero el juego, luego el 1.1 y luego el 1.2 (sin descargar contenidos desde dentro del juego!!!).
3. sobreescribe la carpeta save del ibk por la tuya, y copia la carpeta kitserver de ibk en el directorio donde tengas instalado el juego. Si no tienes el kitserver 8.1.2, lo necesitas, cambia el que tengas por éste (simplemente sobrescribe los archivos de uno por los de otro).
4. instala el kitserver: dentro de su carpeta ejecuta el archivo setup (y el config si quieres cambiar resoluciones y demás)
5. Y DIJO DIOS....JUEGA

P.D. (makers) Ya tengo los uniformes metidos en el gdb. Si teneís hechos ya los 3 equipos que nos faltan (de los que tengo localizadas tb sus equipaciones y plantillas, pero no me van los editores (vista64!) y no puedo meterlos), tendríamos yael parche listo, si quereís que os eche un cable.....


Pasame los GBD en un MP si no es mucha molestia

Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia

Saludos
Avatar de Usuario
clubbed2d
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4260
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ginesiyo » Jue Nov 13, 2008 6:59 pm

aunque la liga alemana ahora me sale sin jugadores sin los nombres pero supongo que eso es proque tengo que pone lo del save bien ahora
Avatar de Usuario
ginesiyo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor minutis » Jue Nov 13, 2008 7:12 pm

por qué ignorais mensajes?
Avatar de Usuario
minutis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Jue Nov 13, 2008 7:16 pm

minutis escribió:por qué ignorais mensajes?

:?:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor ferdipeich » Jue Nov 13, 2008 7:22 pm

clubbed2d escribió:[

Pasame los GBD en un MP si no es mucha molestia

Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia

Saludos

La duda ofende tío, FALTARÍA MÁS!!!, con todo lo que haceís, te he mandado un priv
Minutis, me parece una falta de respeto considerable lo que dices campeón
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados