Jue Nov 13, 2008 7:28 pm

puede ser que me falte algo como poner el archivo del parche en la img del juego?

Jue Nov 13, 2008 7:37 pm

weeeeeee creo que si esta ya solucionado me faltaba creo meter en la capeta img del juego no del kit server el archivo cvo_a ese o como sea

Jue Nov 13, 2008 7:46 pm

ginesiyo escribió:weeeeeee creo que si esta ya solucionado me faltaba creo meter en la capeta img del juego no del kit server el archivo cvo_a ese o como sea

aaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaa... xd.

Jue Nov 13, 2008 7:49 pm

creo que era eso no lo se

Jue Nov 13, 2008 8:05 pm

clubbed2d escribió:Pasame los GBD en un MP si no es mucha molestia
Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia
Saludos

Qué es el GDB tio? xD

Jue Nov 13, 2008 8:07 pm

La carpeta GBD de los uniformes _napster_

Jue Nov 13, 2008 8:23 pm

_napster_ escribió:
clubbed2d escribió:Pasame los GBD en un MP si no es mucha molestia
Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia
Saludos

Qué es el GDB tio? xD

Es una carpeta del kitserver donde se meterán los uniformes en formato png y se estableceran los links con ellos a través de un mapa.
P.D. recibiste mi mp clubbed?
Última edición por ferdipeich el Jue Nov 13, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 13, 2008 8:24 pm

Por cierto aver si alguien me encuentra por ahi los kits de Aalborg y Bate Borisov

Jue Nov 13, 2008 8:26 pm

en k formato de png?

Jue Nov 13, 2008 8:28 pm

clubbed2d escribió:Por cierto aver si alguien me encuentra por ahi los kits de Aalborg y Bate Borisov

Yo los tengo, están en el parche de Burgum

Full Version