Dom Ago 02, 2009 11:28 pm
Bueno, simplemente felicitar (aunque seguro ya estan cansados de tanto agradecimiento jeje).
La verdad el parche esta genial, le podrian haber agregado alguno que otro equipo sudamericano, pero en general esta perfecto, la instalacion del parche 1.20 de konami se me complico un poco pero supongo que es porque tenia otro parche instalado y no desinstale el juego para instalar el Totalpatch, pero a partir del parche 1.30 estuvo todo normal y tranquilo.
Mi pregunta es:
Si la actualizacion del OF que subiran mas delante tendra cambios a nivel grafico o solamente actualizaran los traspasos?
Reitero mis felicitaciones... Gracias
Dom Ago 02, 2009 11:33 pm
tengo un problema si alguien me lo podiese solucionar via mensaje privado.... cada vez que juego al modo leyenda, ya van dos veces, he elegido malaga y ahora deportivo y con el malaga se me kedaba piyado pero es k con el deportivo se me sale el juego... alguien sabe xk es?? grax de antemano
Dom Ago 02, 2009 11:35 pm
Alguien me puede decir dónde se introdice la intro?' Gracias
Dom Ago 02, 2009 11:36 pm
me parece que he encontrado un fallo...si inicias una copa psw si juegas una liguilla de 16 equipos despues cuando eliges con el equipo que quieras jugar sea cual sea se cierra el juego..por lo menos a mi.Comprabad si pasa y haber si para el proximo fix lo dan solucionado.
EL PARCHE ESTA GENIAL!
Dom Ago 02, 2009 11:36 pm
mi tormento parece k no termina....ahora cada vez k intento iniciar el juego no me arranca, me sale un mensaje de error de k habido un fallo...alomejor despues de intentarlo 10 veces me arranca...lo intento desde el acceso directo y desde la carpeta de konami...pero me pasa lo mismo, tengo windows vista y cuando hago doble click en el juego me dice k hay un error...y las opciones de cerrar programa,depurar programa y enviar informe de errores....Y_Y
Dom Ago 02, 2009 11:53 pm
Por favor, alguien me puede ayudar? Esque el Kitserver no me detecta los exe de la version 1.3, en cambio de las otras versiones si... que tengo que acer?, pork necesito actualizarlo sino no me carga correctamente las caras y lo demas...
Dom Ago 02, 2009 11:56 pm
En primer lugar felicitar al equipo que ha desarrollado el TotalPatch por la encomiable labor que desarrolla para mantener los PES a la última. Por otro lado, demasiadas descargas... demasiado lío. No se puede hacer un autoinstalador?
Dom Ago 02, 2009 11:59 pm
A mi me ocurre un error estoy en la primera temporada de la liga master y al finalizar la competicion me añade un equipo para jugar el south american selection y cuando voy a jugar con el me hecha del pro... q puede ser? alguna idea?
Gracias
Lun Ago 03, 2009 12:01 am
He conseguido instalarlo pero los nombres de los equipos no son los de verdad.Ej: sale el escudo del bestis y sigue poniendo sev berde y blanco.... y eso con todos los ekipos y tampoco estan los traspasos de jugadores hechos, y unos jugadores me salen con mayusculas y otros en minisculas...Nose porque es..Alguien me puede ayudar??Me bajado el Option File Actualizado y pegado en Mis documentos/....etc... y sigue iwal...Por favor ayuda k solo me keda eso loas ekipaciones...estacios y etc estan bien solo me falla eso..
Gracias por la ayuda y gracias por el parche
Lun Ago 03, 2009 12:04 am
Yattt escribió:Por favor, alguien me puede ayudar? Esque el Kitserver no me detecta los exe de la version 1.3, en cambio de las otras versiones si... que tengo que acer?, pork necesito actualizarlo sino no me carga correctamente las caras y lo demas...
Necesitas el exe de la v1.20 si no no te furula, lo que se necesita es tener la v1.30 con el exe de la v1.20
Full Version