Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Mar Mar 23, 2010 6:05 am

no lo he probado pero parece totalmente excelente
muy bien explicado todo
esta perfecto ! felicitaciones por el parche
lo bajare para un amigo que tiene el pes2009 yo tengo el 2010 :mrgreen:

pero por lo que estoy viendo esta buenisimo
muy bien explicado todo repito :campeon:

uno de los mejores q he visto ;) no se si el mejor :aplauso2:

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Sab Abr 03, 2010 2:00 am

Che, tengo el mismo problema que el muchacho de mas arriba: cada vez que juego contra la FIORENTINA el juego se me cierra!!! Alguien que me de una mano por favor!
Gracias de antemano, saludos!!

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09

Mar Abr 06, 2010 9:27 pm

tavo82 escribió:yo quiero saber si en alguna parte hay una actualizacion del option file, si es que hubo modificaciones como para hacer uno nuevo....o si no cuando saldra una actualizacion del OF, porque siempre que sale un PES nuevo como que no le dan mucha bola a los anteriores, y este la verdad que esta barbaro...y con el parche va como piña... :campeon: :campeon:

perdon por ser tan hincha pelotas....pero alguien sabe algo de esto que consulto yo....

PD: a los que no les anda el parche por algun motivo, o tienen errores y problemas....no se desesperen, porque el tutorial que esta en la pagina 1, funciona muy bien, de ultima si siguen con problemas, borren el juego, pero borren todo no dejen rastros del PES en sus PC's, e instalen todo desde cero, yo hice asi y me funciono de maravillas....saludos

Lun Abr 12, 2010 4:46 am

Hola amigos pequeño problema. Tuve que formatear mi maquina volvi a instalar todo otra vez parche y todo pero al jugar ser una leyenda se me sale al escritorio en las negociaciones de invierno. :( :( :( Alguna ideA????

Lun Abr 26, 2010 3:03 pm

oskr275 escribió:Hola amigos pequeño problema. Tuve que formatear mi maquina volvi a instalar todo otra vez parche y todo pero al jugar ser una leyenda se me sale al escritorio en las negociaciones de invierno. :( :( :( Alguna ideA????

Amigo: a mi me paso algo parecido asi que voy a tratar de ayudarte de modo que puedas conservar tus testículos adheridos a tu cuerpo y no te cortes las pelotas como hice yo (en sentido figurativo, claro esta ;) ):
Andate a la primera página, donde figuran los "fixes" y buscá alguno que repare los fichajes. Creo que figura como para la Liga Master, pero probablemente te solucione tu problema. Es mas, yo pude seguir jugando con mi personaje sin ningún problema. Con ese fix, anda como tiro. Esta en la primera página, si no lo encontras (jodete!!jaja) avisame que te lo paso (pero busca bien porque EsTA).

Otra cosa: alguien sabe porque la Fiorentina hace que el juego se salga? Por favor ayudenme con eso que siempre vivo alambrando de que en la Champions no me toque jugar Arsenal (yo) contra la Fiore porque cague la fruta, el juego se sale...
:ops: :ops: :ops:
De antemano, gracias!!1

Sab May 08, 2010 3:14 am

gracias por este gran parche una pregunta sigue en actualizacion ? espero q si sigan actualizandolo esque algunos no les da el pes 2010 como a mi . :aplauso2: :campeon: gran parche ...

Sab May 08, 2010 3:17 am

perdon el doble post

Mar May 18, 2010 4:04 am

no me aparecen los escudos , que tengo que hacer?

Lun May 24, 2010 8:41 pm

Seria un aporte excelente que alguien subiera un Option File hasta fin de temporada lo más actualizado posible, así yo poder seguir actualizando para los fichajes 2010-2011, gracias

Lun May 24, 2010 11:22 pm

Que buen parche hicieron gente, muchisimas gracias, demasiado tarde lo descargue ya que esta temporada ya termino pero lo bueno es que lo puedo disfrutar

Pero tengo un error, No se me ven los escudos, osea, tengo los defaults, que archivos son los de los escudos y banderas, por que ya me descargue todo y sigue asi, ja, espero que me aclaren este problemilla que tengo, por lo demas todo bien ^^

Full Version