Jue Nov 13, 2008 8:29 pm

ferdipeich escribió:
clubbed2d escribió:Por cierto aver si alguien me encuentra por ahi los kits de Aalborg y Bate Borisov

Yo los tengo, están en el parche de Burgum

Pues subelos si puedes y me lo mandas por MP,por cierto el anterior no me ha llegado

Jue Nov 13, 2008 8:34 pm

era eso lo de que me faltaba para que todo estuviera bien cvo en la img del juego¿

Jue Nov 13, 2008 8:41 pm

[quote="clubbed2d]
Pues subelos si puedes y me lo mandas por MP,por cierto el anterior no me ha llegado[/quote]

Te lo he vuelto a mandar, pero por si acaso:

....te decía varias cosas:
1. Tengo el gdb con los kits de la lfp, epl y selecciones. Faltarían los de la bundesliga y others que supongo pronto colgarán por ahí.
2. A qué te referías con que tienes que editar el of para que rule la 1.2??. Siempre y cuando no descargues contenido desde el juego (lo que además no sirve para nada), el of funciona puesto que ahora al estar los kits en gdb no necesitaremos relinkearlos en el edit. Si quieres te paso mi edit en el que además he colocado las botas a muchos jugadores (junto con algunos detallitos) y los estadios a muchos equipos. Lo único que faltaría eso sí es meter los 3 equipos nuevos, de los que tengo las equipaciones y las plantillas (del burgum patch) pero que no puedo importar a mi of puesto que los editores no me andan (tengo vista 64).
3. En la carpeta img del kitserver tb he modificado algunas cosillas chulas (balones de invierno, pancartas de hinchas, guantes, ....)
4. Pero lo más importante ¿cómo te mando las cosas?, no tengo en cuenta en ningún servidor, si quieres por mail...por mí no hay problema

Jue Nov 13, 2008 8:51 pm

clubbed2d escribió:
Aver , sigo currandome la nueva version para Kitserver pero tengo que reconstruir practicamente todo el OF para que sea compatible completamente con el Patch 1.2 asi que un poco de paciencia

Saludos

Me alegra leer eso. Si tienes que reconstruir el OF, entiendo que ya es con el 1.2 TOTALMENTE instalado, osea, yendo en el juego a descargar plantillas y demás, no??.

Supongo estas al tanto de fallos y demas en el post oficial del kitserver de Juce.... y habras leido sobre como poner los numeros en el archivo map.txt....por si las moscasss:
(lo digo por el tema de los espacios....hay gente que le fallaba y era por eso)
correct map is:

(tipping on your spacebare)
double space before 0, "NATIONAL\Austria"
double space before 1, "NATIONAL\Belgium"
double space before 2, "NATIONAL\Bulgaria"
space before 13, "NATIONAL\Israel"
no space before 203, "BUNDESLIGA\FC Bayern Munchen"

Aunque supongo eres un crack y ya lo tenias dominado.
Esperamos ansiosos por esa actualizacion.
Un saludo

Jue Nov 13, 2008 9:02 pm

yo no quiero estar poniendo no a cada rato cuando voy a jugar :lol: :lol:

Jue Nov 13, 2008 9:04 pm

osceanx escribió:yo no quiero estar poniendo no a cada rato cuando voy a jugar :lol: :lol:

Eso no te sale si no descargas contenidos desde el juego

Jue Nov 13, 2008 9:12 pm

Que face habeis metido,y van las faces sin el kitserver???,eske la ke mas me interesa ami es la de iniesta porke parece un conejo.Y aver si pudierais meter las de los jugadores clasicos poke esas caras son inventadas.Excelente trabajo el vuestro makinas vuelvo a repetir

Jue Nov 13, 2008 9:15 pm

Es que se trata de eso,basicamente lo hago por la gente que quiera jugar online y quiera utilizar este parche,si no actualizas plantillas no vas a poder jugar contra quienes si lo han hecho,

elluterio si he visto lo del map despues de estrellarme varias veces xD

oceanx estoy esperando aver si IBK se conecta y fijamos que equipos vamos a sustituir,a mi me gustaria poner de momento la bundesliga por la eredivisie,añadir a otras ligas b al bate,anorthosis, aalborg,ajax ,psv,az y feyenord y dejar otras ligas c con el resto de la eredivisie y los equipos que se quiten de otras ligas b

En cuanto lo tenga todo concretado te mando el OF al menos con el orden de los equipos para que puedas modificar el patch grafico

Saludos

Jue Nov 13, 2008 9:15 pm

Hola a todos/as
Ante todo gracias a los amigos que se han currado este parche. Hace varias paginas he leido que ha un forero lo mandaba al escritorio cuando elegía a Holanda con el tipico mensaje de "pes2009 detecto un problema y debe cerrarse blablabla". Yo antes de instalar nada de nada he jugado mucho con holanda y todo bien, ahora he instalado SOLO la versión IBK kitserver (nada de parche oficial, ni otros parches) juego en modo exibición con todos los equipos chachi pero al probar con Holanda también me ha mandado al carajo. Por favor os pido que probeis vosotros a ver si es un problema general pq la verdad es que es "rara, raro, raro"
Gracias ¡¡¡¡¡¡

Jue Nov 13, 2008 9:26 pm

Unas sugerencias grafica para el juego:
-En los logos de las demarcaciones DD, DC,CCA,... podriais ponerle agun efecto guapo pa k no se vea tan soso
-Esta es mas complicada, podriais cambiar los videos de inicio de las ligas, en vez de poner liga A, pos que pusiese LIGA BBVA(Si es la k le korresponde, sino la k sea).

Se que es muy komplicao, peo si se hace quedaria un parche guapisimo!!

Full Version