Jue Nov 13, 2008 9:27 pm

@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos

Jue Nov 13, 2008 9:51 pm

Imagen

Jue Nov 13, 2008 10:29 pm

Que face habeis metido,y van las faces sin el kitserver???,eske la ke mas me interesa ami es la de iniesta porke parece un conejo.Y aver si pudierais meter las de los jugadores clasicos poke esas caras son inventadas.Excelente trabajo el vuestro makinas vuelvo a repetir

Jue Nov 13, 2008 10:32 pm

osceanx escribió:Imagen

muy guapo osceanx...si es que formais un equipazo!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO ESE PEDAZO DE CURRO,SOIS LA REHOSTIA!!! jijiji

saludos !!! :ok:

Jue Nov 13, 2008 10:35 pm

Imagen

Ta wapisisma!!

Jue Nov 13, 2008 10:44 pm

¿Por qué los logos de los equipos no los tengo cambiado si he metido todas las actualizaciones del parche? No me cambia los logos por defecto de los equipos que trae el juego.

Jue Nov 13, 2008 10:56 pm

cuando sale? cuando sale? que ya no quiero ver mas esos hps escudos. jajaajaja

entre otras cosas se podria en una version mas adelante cambiar las banderas nacionales por los escudos de la federacion? estaria de pelos.

buen trabajo

Jue Nov 13, 2008 11:06 pm

clubbed2d escribió:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos

Enseguida me pongo a ello

Jue Nov 13, 2008 11:16 pm

pregunta
porque la foto de los botines en la parte de editar al jugador no coinciden con el botin q tiene puesto el jugador. ¿es asi el parche? ¿o me falto bajar algun archivito?
gracias
el resto del parche sencillamente increible

pd: ¿q va a traer ese parche q figura en las imagenes? ¿o simplemente es para cambiar el fondo?
¿alguno va a montar el ofile de la liga argentina para q funcione con el parche ibk? porque probe asi nomas y no anda

Jue Nov 13, 2008 11:31 pm

mpalermo09 escribió:pregunta
porque la foto de los botines en la parte de editar al jugador no coinciden con el botin q tiene puesto el jugador. ¿es asi el parche? ¿o me falto bajar algun archivito?
gracias
el resto del parche sencillamente increible

pd: ¿q va a traer ese parche q figura en las imagenes? ¿o simplemente es para cambiar el fondo?
¿alguno va a montar el ofile de la liga argentina para q funcione con el parche ibk? porque probe asi nomas y no anda

Es algo a lo que aún no se ha encontrado explicación, personalmente pienso que konami lo ha reubicado en otra parte en su actualización. si alguien sabe algo que lo diga, por favor!!!

Full Version