Uf, cuantas coas. 

Por partes:
Dodi, no entiendo qué quieres que haga con movistar exactamente  

majar6, bueno yo lo dejo como no convocado porque se va a entrenar con el Milán,no? Total, para dejarlo sin equipo... Luego cada cual que haga con él lo que quiera.
Piken, gracias. Abreu sí que lo cogí de Uruguay. Intentaré buscar algo de Galmarini, ahora mismo ni idea de quien es  

lo de los jugadores de la tienda, yo ni la tienda he visto en el juegop, así que desconozco si hay alguno, pero vaya ahora ya están creados la mayoría.
Ibanhg, gracias, irá para la siguiente versión. Siempre queda alguno por mover 

Lolein,wolverine10  y en general todos gracias por el apoyo.
IkerCasillas1 la segunda división de momento no hay donde meterla, simplemente no cabe, se podría pensar lo de hacer un equipo concreto si la gente lo requiere.
fule-dulce y kualito, no lo sé no he probado el modo online. Algún otro usuario que pueda responder por mí, porfa? 
ELIO90, gracias por la foto, miraré lo de las camisetas en colaboración con Alkor, que se ha ofrecido a mirarlas él personalmente. Gracias a Alkor  

. Creo que la segunda equipación del Betis sabía que era la tercera pero me gustaba más, así que hice esa  

FuserFast, los escudos son el archivo de la carpeta img. Tienes que meter ese archivo en la carpeta img donde instalanste el juego. Inténtalo y me dices si te va,ok?