Jue Jul 30, 2009 6:57 pm
cvof puede ke sea option file?
perdon si soy pesao
Jue Jul 30, 2009 6:58 pm
borya ya te preguntaron antes por la carpeta programdata que aparece en la actu 1.30, has dicho que lo miremos en las instrucciones pero lo que hay es "descargar y descomprimir y colocar la carpeta de Konami en ProgramData ( ojo no archivos de programa ) esto es para la actu 1.30" no entiendo exactamente qué carpeta y donde tenemos que colocarla...
Jue Jul 30, 2009 6:59 pm
kakies escribió:cvof puede ke sea option file?
perdon si soy pesao
por el tamaño tan distinto de ambos archivos intuyo que no, yo estoy con el mismo problema kakies
Jue Jul 30, 2009 7:01 pm
vamos a ver realmente lo que hace la actualizacion 1.30 es crearte una carpeta en ( si tienes vista) te crea una carpeta en c: ProgramData-Konami-Pro Evolution Soccer-download.--y ahi te crea un fichero...
Pero ese archivo en el kitserver os doy la posibilidad de descargaroslo...
kakies
el Option file es una cosa que esta en mis documentos/ konami...que son las plantillas..e.ct
y el cv0f tiene que estar en el kitserver.
ahora por dios no pregutnes que coño es el kitserver
Jue Jul 30, 2009 7:03 pm
Genial, y si no tienes vista? estaba pensando que ese era el fallo, intuía que hablabas de otra carpeta que a mi no me aparece, la creo yo también?? jajaja
Jue Jul 30, 2009 7:06 pm
esperare pues thank for your paciencie jajajjajaja
Jue Jul 30, 2009 7:07 pm
si ...lo que pasa es que yo no se como es en xp.
voy a buscar un post de cuando se hablaba de las actualizaciones de 1.20 y 1.30 qeu lo explicaban...
pero vamos que haciendo la instalacion a traves del juego tiene que hacertelo solo
Jue Jul 30, 2009 7:09 pm
y porque ami no me sale la opcion en ajustes de sisitema --> descargar ?
alguien puede ayudarme porfavor ?
Jue Jul 30, 2009 7:12 pm
en xp esa carpeta esta en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
muchas gracias por el gran trabajo
Jue Jul 30, 2009 7:13 pm
tienes que tenerlo dentro del juego...arraca el juego y lo ves bajando hasta abajo.
gracias saekusa
actualizado el primer post...con informacion sobre la actualizacion 1.30
Full Version