-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4 : PES2009 - Página 14

• Patrocinios

[DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, skills_rooney, projunin, marioerro, waterbetrayer, Ricksson

Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Notapor bunburycraft » Lun Sep 14, 2009 8:05 pm

jagmig escribió:See yo tmb le entro como ayudante para el proximo parche, la verdad yo tmp sabia que necesitaban gente, pero vamos yo le entro para ayudar en lo que se pueda, asi que si necesitan a mas gente avisenme porfas

venga, pues gracias por ofrecerte.... esperemos que cuando salga el PES2010 aun tengais esos animos de ayuda!!!

gracias a todos por sus comentarios y apoyo!!!

....saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor villebam » Mar Sep 15, 2009 1:11 am

bunburycraft escribió:
jagmig escribió:See yo tmb le entro como ayudante para el proximo parche, la verdad yo tmp sabia que necesitaban gente, pero vamos yo le entro para ayudar en lo que se pueda, asi que si necesitan a mas gente avisenme porfas

venga, pues gracias por ofrecerte.... esperemos que cuando salga el PES2010 aun tengais esos animos de ayuda!!!

....saludos!!!

Hola que tal compañeros de foro, pues como antes ya habia opinado de este patch y pues deje en claro que se me hizo muy molon ;) para el tiempo que tubieron uds que hacerlos y les reitero pues mis respetos y pues si es cierto algunos son detallitos que simplemente con meterse en el modo editar se arregla y ya jojo 8) , y saben algo d haber sabido que necesitaban a alguien para las porras con mucho gusto les habria ayudado jeje ya que tengo unos muy buenos sonidos que habia echo para el pes 6 de casi todas las barras de mexico, pero bueno espero y me consideren para apoyarles de ese lado para el pes 10 que se ve que va a estar bueno, asi que les digo que pueden contar conmigo .... :cerveza:

saludos pavos ;) y saludos a toda la peña........
villebam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodolfomtz82 » Mar Sep 15, 2009 1:35 am

donde consigo la version 1.4
rodolfomtz82
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bunburycraft » Mar Sep 15, 2009 2:33 pm

villebam escribió:Hola que tal compañeros de foro, pues como antes ya habia opinado de este patch y pues deje en claro que se me hizo muy molon ;) para el tiempo que tubieron uds que hacerlos y les reitero pues mis respetos y pues si es cierto algunos son detallitos que simplemente con meterse en el modo editar se arregla y ya jojo 8) , y saben algo d haber sabido que necesitaban a alguien para las porras con mucho gusto les habria ayudado jeje ya que tengo unos muy buenos sonidos que habia echo para el pes 6 de casi todas las barras de mexico, pero bueno espero y me consideren para apoyarles de ese lado para el pes 10 que se ve que va a estar bueno, asi que les digo que pueden contar conmigo .... :cerveza:

pues ve puliendo esos canticos tio... seguro nos vendran bien para el parche del PES2010!!!

....todo lo que represente una ayuda por mas grande o minima que sea siempre sera bienvenida!!!

saludos!!!

:aplauso2:
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor bunburycraft » Mar Sep 15, 2009 2:34 pm

rodolfomtz82 escribió:donde consigo la version 1.4

el parche oficial de actualizacion 1.40 no tiene un pre-instalador..... se descarga e instala desde el propio juego!!!

....saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor joserruiz » Mar Sep 15, 2009 9:27 pm

villebam escribió:
bunburycraft escribió:

....saludos!!!

Hola que tal compañeros de foro, pues como antes ya habia opinado de este patch y pues deje en claro que se me hizo muy molon ;) para el tiempo que tubieron uds que hacerlos y les reitero pues mis respetos y pues si es cierto algunos son detallitos que simplemente con meterse en el modo editar se arregla y ya jojo 8) , y saben algo d haber sabido que necesitaban a alguien para las porras con mucho gusto les habria ayudado jeje ya que tengo unos muy buenos sonidos que habia echo para el pes 6 de casi todas las barras de mexico, pero bueno espero y me consideren para apoyarles de ese lado para el pes 10 que se ve que va a estar bueno, asi que les digo que pueden contar conmigo .... :cerveza:

Que bueno que quieras aportar ayuda para el parche!! Oye un favor, como los canticos son iguales para todos los pes, los que tienes deben de servir para este 2009, me los puedes pasar por favor? Es que ahorita estoy trabajando en mejorar algunos y para tener mas material pues me caerian muy bien los tuyos. Saludos.

P.D. Mi msn es joserruiz@hotmail.com
joserruiz
Aficionado
Aficionado

Notapor SauL23 » Dom Sep 20, 2009 5:48 am

que es la version 1.4 del pes 09??
no entiendo
i donde se consigue eso?
SauL23
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Dom Sep 20, 2009 1:27 pm

SauL23 escribió:que es la version 1.4 del pes 09??
no entiendo
i donde se consigue eso?

como dice el buen "martinolli"..... "ah no bueno, pero eso es una cosa lamentable", jajaja!!!

ya a estas alturas no saber que es eso es algo anormal, pero bueno, te explicare.... cuando digo "la version 1.4 del PES2009" quiero decir que debes instalar la "actualiacion oficial 1.40 de konami para el pes2009", la puedes conseguir desde la pagina oficial o buscar por este mismo foro la descarga!!!

.....saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor TuzoFunkandWrestling » Mié Nov 18, 2009 3:12 am

Descargando....

Por cierto viene el Huracan Hidalgo en los Estadios?

:? La Parte 3 esta rota!
TuzoFunkandWrestling
Aficionado
Aficionado

Notapor wevo » Jue Nov 19, 2009 11:38 pm

ola pss gracias voy a chekar k onda a ver k tal sirve
wevo
Aficionado
Aficionado