bunburycraft escribió:jagmig escribió:See yo tmb le entro como ayudante para el proximo parche, la verdad yo tmp sabia que necesitaban gente, pero vamos yo le entro para ayudar en lo que se pueda, asi que si necesitan a mas gente avisenme porfas
venga, pues gracias por ofrecerte.... esperemos que cuando salga el PES2010 aun tengais esos animos de ayuda!!!
gracias a todos por sus comentarios y apoyo!!!
....saludos!!!
Hola que tal compañeros de foro, pues como antes ya habia opinado de este patch y pues deje en claro que se me hizo muy molon

para el tiempo que tubieron uds que hacerlos y les reitero pues mis respetos y pues si es cierto algunos son detallitos que simplemente con meterse en el modo editar se arregla y ya jojo

, y saben algo d haber sabido que necesitaban a alguien para las porras con mucho gusto les habria ayudado jeje ya que tengo unos muy buenos sonidos que habia echo para el pes 6 de casi todas las barras de mexico, pero bueno espero y me consideren para apoyarles de ese lado para el pes 10 que se ve que va a estar bueno, asi que les digo que pueden contar conmigo ....
saludos pavos

y saludos a toda la peña........