-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 14

• Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Notapor johnao » Dom Feb 22, 2009 11:10 pm

robertxus escribió:gracias men.....pero como hago para instalar solo el option file?

Descargas el archivo option file y lo metes en la carpeta konami/proevolutionsoccer2009/save que esta en Mis Documentos.

francozgz escribió:Muy buenas!!!tengo una dudilla con una explicacion k dio johnao,yo creo k esas explicacion servira para los fallos k tengo yo xo aki me pierdo un poco:

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo

a k directorio se refiere????
Os agradeceria muxo k me ayudaseis xq asi conseuire saborear este estupendo parche jeje.
un saludo

me refiero ala barrita para meter direccion que esta arriba de Mis Documentos, lo que pasa esque esa direccion no la puedes conseguir, porq esta oculta...asi q el unico modo de buscarla es pegando esto ala barrita de direccion de mis documentos o mi pc...

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

espero aberme explicado bien...

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlosrincon » Lun Feb 23, 2009 12:19 am

patry75 escribió:jeje muchas gracias amigo! y sí , andaba pensando en ello xDDD asi que voy a editarlo y decir que es para pc! :Dy poner lo del update!

INCREIBLE BANDA E INCREIBLE PARXEEEEE JEJEJEJE AMI ME MOLA EL REGGAETON Y ESAS COSAS XRO AUN ASI TE FELICITO X LA BANDA ME RECUERDA A PIGNOISE SALUDOS Y GRACIAS
carlosrincon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juancholon » Lun Feb 23, 2009 5:20 am

johnao escribió:juancholo la liga holandesa no desaparece..se queda en fifa B, chekealo en tu pes

saludos

Hermano... se complico la cosa yo no poseo ningun Grupo que se llame FIFA B. no se si a alguien mas le pase esto.

En la FIFA A tengo a todos los equipos Holandeses.... 8O
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor patry75 » Lun Feb 23, 2009 11:36 am

Ey ey eyy!! Perdonad mi ausencia , pero los exámenes han impedido que entre a la web:D ya estoy aqui para ayudar a la gente en lo que sea necesario=D
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Notapor sageluis » Lun Feb 23, 2009 9:37 pm

tengo un problema he seguido todos los paso pero no se porque no me sale ningun equipo de la bundes liga? alguien me podria explicar porfavor
sageluis
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Lun Feb 23, 2009 11:39 pm

tengo el pes patch 1.30?? no hay ningun problema verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor robertxus » Mar Feb 24, 2009 2:00 am

bueno disculpen pero no tengo el original, pronto me lo traen, sigan los pasos del videotuto de osceanx y despues el de patry75.....no hay ningun problema todo funciona de maravilla. gracias y uds se me recen un oscar XD
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor rilk1977 » Mar Feb 24, 2009 9:00 am

Duda para los que entienden. Ayer desinstalé el pes para empezar desde 0. He seguido los siguientes pasos:

- Instalé el PES2009.
- Instalé el parche 1.10
- Instalé el parche 1.20
- Actualicé el juego desde: Ajustes de Sistema > Descargas.

Acabo de leer en el post principal del parche de IBK que si lo haces así el parche ya no funciona porque la actualización desde dentro del juego ahora te lleva a la versión 1.30 y el kitserver no es compatible.

¿Es esto cierto?. Es que esta tarde me iba a instalar el parche siguiendo los pasos del videotutorial y ahora tengo dudas.

Si me podéis ayudar, muchas gracias.
rilk1977
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Mar Feb 24, 2009 1:12 pm

rilk1977 escribió:Duda para los que entienden. Ayer desinstalé el pes para empezar desde 0. He seguido los siguientes pasos:

- Instalé el PES2009.
- Instalé el parche 1.10
- Instalé el parche 1.20
- Actualicé el juego desde: Ajustes de Sistema > Descargas.

Acabo de leer en el post principal del parche de IBK que si lo haces así el parche ya no funciona porque la actualización desde dentro del juego ahora te lleva a la versión 1.30 y el kitserver no es compatible.

¿Es esto cierto?. Es que esta tarde me iba a instalar el parche siguiendo los pasos del videotutorial y ahora tengo dudas.

Si me podéis ayudar, muchas gracias.

no te descarge ese pàrche 1.30 porke no ai kitserver ke lo soporte..y si no hoy no abra tampoco parches..cualquiera ke sea
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancholon » Mar Feb 24, 2009 2:02 pm

johnao escribió:juancholo la liga holandesa no desaparece..se queda en fifa B, chekealo en tu pes

saludos

Hermano... se complico la cosa yo no poseo ningun Grupo que se llame FIFA B. no se si a alguien mas le pase esto.

En la FIFA A tengo a todos los equipos Holandeses.... 8O
juancholon
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009