robertxus escribió:gracias men.....pero como hago para instalar solo el option file?
Descargas el archivo option file y lo metes en la carpeta konami/proevolutionsoccer2009/save que esta en Mis Documentos.
francozgz escribió:Muy buenas!!!tengo una dudilla con una explicacion k dio johnao,yo creo k esas explicacion servira para los fallos k tengo yo xo aki me pierdo un poco:
Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo
a k directorio se refiere????
Os agradeceria muxo k me ayudaseis xq asi conseuire saborear este estupendo parche jeje.
un saludo
me refiero ala barrita para meter direccion que esta arriba de Mis Documentos, lo que pasa esque esa direccion no la puedes conseguir, porq esta oculta...asi q el unico modo de buscarla es pegando esto ala barrita de direccion de mis documentos o mi pc...
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
espero aberme explicado bien...
saludos