Dom Jul 26, 2009 9:07 pm
Txak escribió:DIKOGU escribió:Bueno menos da una piedra, ami me gusta, aunq tiene fallos gorods como no poder meter jugadores en el Betis por ejemplo... o q sigan existion jugadores x ahi perdidos en letras mayusculas q luego son fichados en la liga master... digamos q tiene fallitos corregibles
como que al betis no se le pueden agregra jugadores?? yo he probado y si le he podido agregar, que yo sepa da error y salta a windows al agreagar a los equipos extra relinkeados, osea al cadiz, real union, cartagena y villarreal b, esto no tiene solucion es asi
podrias decir que jugadores salen en mayusculas?? que yo recuerde puse todos en minusculas
pues no sabria decirte tio, ojala pudiera ayudar, solor ecuerdo que haciendo una liga master, fichaban jugadores en mayuscula.
Lo del betis si q me pasa pero bueno... que le vamos a hacer
Lun Jul 27, 2009 12:17 am
MUY BUENO EL PARCHE !!
Pero tengo un problema, yo soy hincha de Lanus ( Argentina ) y cuando quiero registrar jugadores al equipo no me deja hacerlo, no hay alguna solucion?? , probe con editores pero nada..
Lun Jul 27, 2009 5:16 pm
mmmmmmmmm ......... hay algun estimado de la actualizacion ???????????????
Lun Jul 27, 2009 6:08 pm
la actualizacion creo que saldra para fines de agosto cuando sierre el mercado de pases junto a un gran fix de kit y demas cosas espero que tengan paciencia saludos nicolas
Lun Jul 27, 2009 6:16 pm
si es como dices mfnicolas esperaremos impacientemente. y una vez mas enhorabuena a los autores de este parche
Lun Jul 27, 2009 8:33 pm
mfnicolas escribió:la actualizacion creo que saldra para fines de agosto cuando sierre el mercado de pases junto a un gran fix de kit y demas cosas espero que tengan paciencia saludos nicolas
Bueno, de ser asi es mejor

ya que va a estar mas completo.
Saludos!
Mar Jul 28, 2009 11:09 am
Pos Vaya
Mar Jul 28, 2009 11:11 am
pero las equipaciones tambien hasta final de agosto o eso si lo van a sacar antes
Mar Jul 28, 2009 2:50 pm
Es que podian ir sacando fichajes de vez en cuando para irlos poniendo, y lo gorde dejarlo pal final
Mié Jul 29, 2009 1:58 am
Hola gente.. una pregunta... habra algun parche o alguna solucion para esos equipos que cuando le damos a registrar jugador , da error y salta al windows??
Full Version