Jue Nov 13, 2008 11:40 pm

Muchas gracias otra vez por darnos lo mejor para el pes 2009!!!!!! a todos que lo hicieron posible mis felicitaciones, un abrazo.

Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

muy bueno
estoy el usando el CON kitserver
tengo una duda
en la premiere league , LIGA al repetir jugadas no sale el logo de la premiere, sale uno que dice the FA cup, que no esta malo pero no deberia salir el de Barclay Premiere League?

Vie Nov 14, 2008 12:00 am

clubbed2d escribió:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos

Aquí lo teneís : (link borrado para evitar lios, si lo quereis preduntadme)

VÁLIDO PARA IBK 3.0, KITSERVER 8.1.2 Y ACTUALIZACIÓN OFICIAL 1.2 SIN DESCARGAR CONTENIDOS DESDE EL JUEGO

1. IMG: cosas que he he cambiado o añadido al kitserver/img del parche de ibk.
Menú, bootpack, banderines de corner, guantes Nike del portero, balón Nike T90 amarillo de invierno, pancartas de hinchada, marcador....
Tengo también la carpeta cs0d.img con los cánticos, por lo que he probado hasta ahora va bastante bien, si quereis se pueden subir también.
Bug encontrado: previas de las botas
2. GDB: con los kits bien mapeados de lfp, epl y national. Faltaría bundesliga y others.
3. SAVE: únicamente con las faces (cambiada la de Gudjohnsen que rea horrorosa) pués lo demás no hace falta,
y el EDIT con algunas modificaciones como todos los detalles de los jugadores del Barça y los estadios asignados a sus equipos.
4. BURGUM: equipaciones que faltan a ibk (classics + 3 equipos champions) y edit del parche de burgum

Espero que os sirva....como logreis terminar esto para el fin de semana......voy a reventar el puto quad core sólo jugando al pes...
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 14, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 12:03 am

alb_bara, gracias, y si te descargas no te deja jugar contra gente que no ha descargado, estamos en la mismas :D

quietriot, gracias,si has descargado plantillas cambia el archivo donde se guardan los escudos. Lo estamos investigando. La versión sin kitserver funciona siempre que no descargues desde dentro del juego como la otra.

EdPH, gracias, lo mismo que a quietriot, has descargado desde dentro del juego una vez instaldo el parche y ya dije que no lo hiciérais.

Fule, gracias por contestar por mí, además preguntas repetidas :D

algar16, sí lo miré, cuando cambiemos de versión se intentará actualizar. En lo de la foto ni idea.

ginesiyo, da igual que le digas sí o no que no va a funcionar (por lo menos a mí). Se dijo mil veces que no se descargaran plantillas o que no era compatible el parche. Le digas sí o no no vas a tener los equipos alemanes ni fichajes ni nada (en caso contrario avisa, porque yo no lo conseguí) :D

osceanx, no le digas que ponga no porque no le va a a ir ponga sí o no y aún se va a liar más. :)

pepe22play, lo curioso es que si contamos las veces que lo han dicho, tú lo has dicho varias veces.

ferdipeich, gracias a ferdipeich por repetir por enésima vez los pasos apra ginesiyo :wink:

minutos, los pasos están en muchos sitios, por ejemplo el último que los repitio fue ferdipeich.

TanahUmaga, comprobaré lo de Holanda más a fondo a ver si hay algún problema.

HERTYU, lo que pides es básicamente imposible, porque en la liga A puede ir la BBVA la Premier o una mezcla con equipos de todos los países ya que se pueden escoger manualmente qué equipos meter en ligas A,B,C y D. y los logos de las demarciones a mí me gustan como están

osceanx, guau, te sales con los fondos, pero versión 5? :D

albert_lampard, porque has descargado plantillas con el parche 1.2 como se repitió infinitas veces que no hiciérais.

mpalermo09, otro problema derivado de descargar plantillas....
No vamos a montar nada de la liga argentina que no hay huecos. Aquí está la liga alemana.

majar6 y patopirulo, muchas gracias!

SaitoGamer, gracias la facup es la copa inglesa, es posible que esté cambiado el logo, lo revisaré.

Vie Nov 14, 2008 12:16 am

IBK ,CREO QUE LO TENGO TODO YA BIEN ,COMO ANTES CREO QUE LO UNICO QUE ME FALTABA ERA EL LA CARPETA IMG DEL PARCHE PERO LA DEL JUEGO NO LA DEL KIT SERVER YA CREO QUE ME SALE TODO COMO ANTES,LA PREGUNTA SIGUE SALIENDO PERO BUENO AL MENOS CREO QUE LO TENGO TODO COMO ANTES GRACIAS

Vie Nov 14, 2008 12:24 am

IBK FALSA ALARMA NO ESTA TODO COMPLETAMENTE COMO ESTABA

Vie Nov 14, 2008 12:29 am

quietriot escribió:cuando sale? cuando sale? que ya no quiero ver mas esos hps escudos. jajaajaja

entre otras cosas se podria en una version mas adelante cambiar las banderas nacionales por los escudos de la federacion? estaria de pelos.

buen trabajo

para ti seria de pelos,prefiero las banderas,identifico mejor a los paises.

Bueno a mi creo que me va todo bien excepto en el modo online que por ejemplo Berbatov no lo tengo en el Manchester,los nombres me salen todos en mayusculas y las equipaciones pues me salen mal es decir,como las han hecho los de konami...PERO TODO ESTO SEGURAMENTE SEA NORMAL NO?es decir,EL PARCHE de IBK NO SOLUCIONA ESTO NO?o DEBERIA DE ESTAR TODO BIEN TAMBIEN EN EL MODO ONLINE?

Vie Nov 14, 2008 12:39 am

x cierto, impresionante trabajo, pero a alguien le pasa cm ami? q cndo pongo el espanyol a jugar en lig amaster amisotoso lo q sea...siempre q juega se me salta el juego y se me cierra solo, pero en modo editar paso 1 a 1 x la cara d jugadores y no pasa nada, a alguien mas le pasa, podria ayudarme alguien?

Vie Nov 14, 2008 12:48 am

ibk ya descubrieron que pasa con el kitserver 8.1.2 o mas bien el archivo que pifea cuando uno juega con holanda. porque tambien me paso (descargue plantillas).

Vie Nov 14, 2008 1:11 am

este parche nuevo de IBK-FERDIPEICH al instalarlo, ¿no modifica el ibk3.0 con kit server???

Full Version