Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Lun Ago 03, 2009 12:35 am

Yattt escribió:xD funciona bien el kitserver ahora.. pero no me carga correctamente el Option FIle, porque dice que no tengo la versión adecuada, yo he copiado el archivo cv0f.img en programm data correctamente, ahora que es lo que pasa? :O

Te has bajado el de mi firma, ademas ponme aqui la ruta exacta donde lo pusiste

Lun Ago 03, 2009 12:36 am

yastaa, problema resuelto xD, era cosa miaaa, GRACIAS AaTojos denuevo jajaja, ya puedo disfrutar

Lun Ago 03, 2009 12:37 am

Yattt escribió:yastaa, problema resuelto xD, era cosa miaaa, GRACIAS AaTojos denuevo jajaja, ya puedo disfrutar

Ok, buena suerte hermano!

Lun Ago 03, 2009 12:45 am

Imagen

alguien ke me ayude pleaseee, por ke puede ser antes podia descargar desde el game :( :( :( :cry:

Lun Ago 03, 2009 12:48 am

marcosezekyel escribió:Imagen

alguien ke me ayude pleaseee, por ke puede ser antes podia descargar desde el game :( :( :( :cry:

Descargate el cv0f.img de mi firma que es lo que se descarga del juego y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Lun Ago 03, 2009 12:53 am

AaToJos escribió:
Tibuhh escribió:
acidxl47 escribió:
Tibuhh escribió:Yo seguí todos los pasos de Yago pero no encuentro todavía la solución...

Esto fue lo que yo hize:

Reinstalé el pes 2009, puse el parche 1.2, luego el de la 1.3, coloqué el crack no-dvd de la 1.3, fui a ajustes de sistema\descargar, descargó, pongo el crack de la 1.2, puse el kitserver, luego el of fixeado y todavía me salen los equipos por defecto, el marcador de canal+ se ve feito (lo tengo en calidad alta), ya no se que hacer...

Creo que te pasa lo que me pasó a mí. Cuando se introducen las carpetas en el kitserver: IMG - GDB - NAMES, fíjate en lo que hay dentro !!! A mí me pasó que dentro de cada una de ellas, volvía a estar la misma carpeta, es decir, sería esto.
IMG -> dentro de ella IMG -> y dentro los 10 archivos. Lo que tienes que hacer es que se te quede el nombre principal IMG y ya dentro los 10 archivos. Así con las 3 carpetas, seguro que es eso lo que te pasa. Ya nos dirás. Un saludo

Yo tengo Img y las 10 carpetas, lo único que tengo cambiado es que en la carpeta GDB tengo national y estan todas las selecciones, pero esta tambien la de Club y las demas fuera de esa carpeta.

El error que cometiste fue haber descargado in-game, porque esta a la v1.40 ahorita tu juego, baja el cv0f.img de mi firma y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

A ver si con eso se soluciona

No... todavía no tiene los traspasos ni las alineaciones, nombres reales...

Lun Ago 03, 2009 12:55 am

No hay problemas del directorio donde pusiste el OF verdad? me podrias poner por favor la ruta exacta donde has metido el OF?

Lun Ago 03, 2009 12:56 am

el problema de la juve puede ser k sea la cara de amauri? como lo soluciono?

Por lo demas excentisimo trabajo. un 10 :aplauso:
Última edición por Granra el Lun Ago 03, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 03, 2009 12:56 am

AaToJos escribió:No hay problemas del directorio donde pusiste el OF verdad? me podrias poner por favor la ruta exacta donde has metido el OF?

D:\Documents and Settings\Adimin\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

El pes lo instalo ahi... nose porque...

Lun Ago 03, 2009 12:59 am

Granra escribió:el problema de la juve puede ser k sea la cara de amauri? como lo soluciono?

Por lo demas excentisimo trabajo. un 10 :aplauso:

Bro, checate unas 12 paginas atras, no tiene caso volver a postear la misma respuesta

Tibuhh: No tienes otro OF en la ruta C:?

Full Version