Vie Nov 14, 2008 1:24 am
Vie Nov 14, 2008 1:27 am
Vie Nov 14, 2008 2:04 am
Fule escribió:ginesiyo escribió:ya se que aqui no se habla de crack ni nada de eso pero alguien tiene el crack de parche que me diga por mensaje privado donde encontrarlo please
pues menos mal que lo sabes que si no lo llegas a saber...ay que ver!!!EdPH escribió:He reinstalado el Pro, he instalado los 2 parches oficiales consecutivamente, he actualizado como dicen las instrucciones del parche oficial 1.20, después he metido los archivos del IBK en su correspondiente carpeta save, y he instalado le ultimo kitserver, siguiendo todo tal cual.
Entro en el juego y si, el parche empieza a hacer efecto: Nuevos fondos, jugadores con nombres en minúsculas, equipaciones reales, balones, nuevos jugadores, nos sale el mando de la play y no el de la xbox, pero... no salen los escudos.
He estado leyendo el post, lo sigo a diario, y todo el mundo comenta lo mismo. Ya no se si no me he enterado o que, pero no se como hacer que se vean los escudos. Hay que cambiar algun archivo de sitio o algo?
Al final terminare por instalar solo el IBK y que le den por culo a los parches oficiales.
La verdad es que tengo ganas de tener un parche ya mas o menos definitivo y empezar a jugarme una
liga master y un modo leyenda.
Enorabuena por el trabajo, tienes mucho curro encima este pedazo de parche.
En mi opinion puede ser debido a que has actualizado las plantillas desde el parche 1.20 oficial y creo q eso no se debe hacer,es decir se puede instalar la actualizacion oficial,pero no dar a descargar o actualizar plantilas desde dentro del juego...aunque no hablocon conocimiento de causa pues yo no lo tengo instalado...pero se ha comentado eso,y varias veces en el foro,que es algo asi...
Vie Nov 14, 2008 2:55 am
quietriot escribió:ibk ya descubrieron que pasa con el kitserver 8.1.2 o mas bien el archivo que pifea cuando uno juega con holanda. porque tambien me paso (descargue plantillas).
Vie Nov 14, 2008 2:58 am
Vie Nov 14, 2008 4:22 am
Vie Nov 14, 2008 4:58 am
Vie Nov 14, 2008 5:00 am
mui bueno el parcheHas metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Vie Nov 14, 2008 9:06 am
mpalermo09 escribió:el unico archivo q me falta descomprimir el el burgum q no se donde hacerlo
Vie Nov 14, 2008 9:18 am