Vie Nov 14, 2008 1:24 am

recien me acabo d bajar el nuevo parche
solo q le faltan las intrucciones de donde colocar los 4 archivos zipeados
pregunto antes para no meter la pata
agradeceria al creador del kit una mano
gracias

Vie Nov 14, 2008 1:27 am

el unico archivo q me falta descomprimir el el burgum q no se donde hacerlo

Vie Nov 14, 2008 2:04 am

Fule escribió:
ginesiyo escribió:ya se que aqui no se habla de crack ni nada de eso pero alguien tiene el crack de parche que me diga por mensaje privado donde encontrarlo please

pues menos mal que lo sabes que si no lo llegas a saber...ay que ver!!!

EdPH escribió:He reinstalado el Pro, he instalado los 2 parches oficiales consecutivamente, he actualizado como dicen las instrucciones del parche oficial 1.20, después he metido los archivos del IBK en su correspondiente carpeta save, y he instalado le ultimo kitserver, siguiendo todo tal cual.

Entro en el juego y si, el parche empieza a hacer efecto: Nuevos fondos, jugadores con nombres en minúsculas, equipaciones reales, balones, nuevos jugadores, nos sale el mando de la play y no el de la xbox, pero... no salen los escudos.

He estado leyendo el post, lo sigo a diario, y todo el mundo comenta lo mismo. Ya no se si no me he enterado o que, pero no se como hacer que se vean los escudos. Hay que cambiar algun archivo de sitio o algo?

Al final terminare por instalar solo el IBK y que le den por culo a los parches oficiales.

La verdad es que tengo ganas de tener un parche ya mas o menos definitivo y empezar a jugarme una
liga master y un modo leyenda.

Enorabuena por el trabajo, tienes mucho curro encima este pedazo de parche.

En mi opinion puede ser debido a que has actualizado las plantillas desde el parche 1.20 oficial y creo q eso no se debe hacer,es decir se puede instalar la actualizacion oficial,pero no dar a descargar o actualizar plantilas desde dentro del juego...aunque no hablocon conocimiento de causa pues yo no lo tengo instalado...pero se ha comentado eso,y varias veces en el foro,que es algo asi...

Pues es verdad, no habia caido yo en eso. Realmente hacia todo bien, menos el hecho de dar a descargar. Ahora tengo el juego puesto solo con el IBK, sin actalizar ni 1.10 ni 1.20 oficial. He estado probando todo ya con calma y sale perfecto, con los nombres de los jugadores en minusculas (mucho mejor asi).. todo vamos.

Ahora la pregunta es... ¿Si instalo los oficiales despues de haber puesto el parche y el kitserver volvera a dar problemas? O tengo que hacerlo todo exactamente en el mismo orden indicado. (lo pregunto por no tener que volver a empezar de cero, borrando, instalando?

¿Haciendo bien las cosas, no da ningun problema el parche junto con las actualizaciones no?

¿Me imagino que se estara preparando una version 4.0 de este maginifico parche?

Y ahora una pregunta a parte del parche: He estado probando el editor interno, para crearme de forma manual el Salamanca (solo lo quiero para crearmelo en Liga Master. Eso de cargar imagenes para la publicidad y para el escudo se sale (al igual que para la foto del jugador modo leyenda), pero es muy jodido coger las medidas, pues me sale el recuadro en blanco en vez del escudo, y lo mueves a ciegas. Solo sabes el resultado al aceptar cambios. ¿Hay alguna forma de introducir el escudo ya con las medidas adecuadas (he usado las que vienen como maximo, no se si serán estas)? No tengo ni idea de kits y demas, y como no quiero eliminar equipos... la publi si he sido capaz de meterla bien, pero lo del escudo... si alguien me puede ayudar...

He visto que todos los escudos estan "tratados" con mejor calidad y con una especie de brillo. Photoshop a piñon como siempre me imagino. ¿Alguien tiene el escudo de la UDS? ¿O si subo aquí escudo concreto alguien me lo puede hacer?

Muchas gracias de antemano y disculpas por meter aqui alguna pregunta un poco fuera del tema.

PD. Que mono de empezar ya una liga master y jugar online. (tengo que poner cable, con wifi hay mucho lag)

Vie Nov 14, 2008 2:55 am

quietriot escribió:ibk ya descubrieron que pasa con el kitserver 8.1.2 o mas bien el archivo que pifea cuando uno juega con holanda. porque tambien me paso (descargue plantillas).

tengo este mismo problema... pero yo no tengo el patch 1.20... por favor si hay solucion aqui en el foro que me lo diga alguien para asi buscarlo y ahorrarle trabajo a los master del parche.... saludos

Vie Nov 14, 2008 2:58 am

IBK una ultima pregunta si yo instalo el parche oficila de KONAMI 1.2, y coloco el option file verison 3.1 SIN kitserver, me modifica algo?? es totalmete compatible...por q lei q el 1.2 traia al bate y aalborg y no se q mas... pero la pregunta es si es compatible

Vie Nov 14, 2008 4:22 am

solo tengo instalado el IBK 3.1 con kitserver
si instalo los parches oficiales fallara en algo??

Vie Nov 14, 2008 4:58 am

Al instalar todo y en especial el kitserver, da un porblema con la cara del jugador en el modo leyenda.. como se puede solucionar eso?

Vie Nov 14, 2008 5:00 am

Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
mui bueno el parche
es completo y todo ,es lo q esperaba pero tengo un problema con los kits
no se me ven como io esperaba. se me ven como crados y no como si fuesen originales
xfa algun consejo para arreglar esteproblemau.u

Vie Nov 14, 2008 9:06 am

mpalermo09 escribió:el unico archivo q me falta descomprimir el el burgum q no se donde hacerlo

Palermo, a ver, en principio eso que he subido es para que lo aprovechen los makers, no obstante el que quiera lo puede utilizar, te explico:

1. La carpeta burgum no te va a servir, esa sí que es exclusivamente para que los makers cojan las equipaciones y plantillas del bate, anorthosis y aalborg.
2. El resto de carpetas lo que hacen es unas pequeñas mejoras al ibk 3.0 con kitserver 8.1.2 y la actualización 1.2 (sin descargar contenidos desde el juego) simplemente copialas donde van y sobreescribe cuando te lo diga´. La única que no tendrás será la GDB, métela dentro de la carpeta del kitserver.

Vie Nov 14, 2008 9:18 am

[quote="IBK"][/quote]
clubbed2d m dijo habla con el y ponganse de acuerdo :lol:

Full Version